Bienvenidos a la Comunidad "Juegos MMORPG"

Ver más
  • 477 Miembros
  • 61 Temas
  • 169 Seguidores
  • 0

A que estan jugando?

A que estan jugando?

Muy buenas como dice el tema, lo hago para que aca pongamos los juegos a los que estamos viciando o los que estamos probando asi como su comentario acerca del mismo,

Comienzo yo.

En este momento estoy jugando Runes of Magic.



El juego esta muy bien, tiene graficos buenos, y una interfaz muy completa copiada a World of Warcraft, aunque tiene muchas cosas innovadoras como housing, clases dobles, castillo de Guild, y guerras de guild



No lo he jugado mucho pero como contras puedo decir que el juego esta mal optimizado porque alcanza a calentarme un poco la lap a pesar de ser un core i5, conseguir una montura sin pasar por la tienda cuesta muuuuuuucho. Pero el juego esta bien para pasarla bien un rato, o quien sabe talvez mas.

Ademas estoy descargando el Continent of the Ninth, a ver que tal esta.
  • 0
  • 2Calificación
  • 0Seguidores
  • 197Visitas
  • 0Favoritos

14 comentarios

@LuchoPierce Hace más de 9 meses
Dragon Ball Online , en este momento no lo estoy jugando mucho pero muy buen juego la verdad que si te gusta dragon ball es perfecto!
@Dany_Alamagro Hace más de 9 meses
Yo estaba hasta hace poco con el torchlight 1, preparandome apra el 2 =P... Un poco de minecraft y un poco de diablo 3
@facuww Hace más de 9 meses
yo World of Warcraft
@gladiadorr Hace más de 9 meses
Ace online
@FHiacc Hace más de 9 meses
League of Legends <3
@DlST Hace más de 9 meses
Estoy en el allods online ahora.
Che una consulta, en ese juego tenes que donar para las monturas? por que me pasa lo mismo en el allods y no me gusta eso.
@DlST Hace más de 9 meses
Bueno ahi lo baje y ahora lo estoy actualizando vamos a ver que onda.
Vos jugas en la region Usa/mexico?
@franco29598 Hace más de 9 meses
Voy aver si esta bueno el rune
Yo estoy jugando al wow wotlk y me estoy bajando el classic para jugarlo en el server oficial
@Quuiver Hace más de 9 meses
Me pasas la pagina del runes, por que quiero jugar pero esta en beta, yo estoy en aeria games
@DlST Hace más de 9 meses
Me compré el diablo 3, ya no me importa nada
@animemetal2010 Hace más de 4 meses
Counter Strike Online
Tienes que ser miembro para responder en este tema