Última actividad de damianalberto666
Che, me estará trolleando #Tainga! q no me muestra ciertos shouts?
PD: para ser mas especificos, @nelsong son los #RS q haces vos los q no salen
Abuso de poder, abuso de poder everywhere
Che, esta tranquilo eso sin @after909
Encima, @Goku443 no tiene a quien bardear....
Asi q mi /Mi esta bastante aburrido 
Che, no entiendo como interpreta cada mod el #protocolo
Alguien dice Lexo y lo suspenden
Y estos shouts (con similar connotacion) siguen en la pagina y sus autores son elite
http://bit.ly/JNOo9S
http://bit.ly/M4hgzX
#SigueEnComentarios
Son todos malos atras de un monitor
Bleh que aburrido. Si pongo música, soy poser. Si pongo de cosas que escribo ,soy puto. Si menciono a un usuario, soy un succiona medias. Si pongo imágenes, soy un copión. Si digo cualquier cosa, soy un estúpido.
#TodosPutos
Amargo level: B 

El actor es un apasionado hincha azulgrana y se encontraba en un aeropuerto cuando Gilgiotti metió el tercero. Comenzó a gritar y a saltar como un loco y la policía lo quiso llevar detenido.
Pongan todas las imagenes de #GOTOSLEEP en un pendrive y metanselo DE CANTO EN EL ORTO.
Gracias.
Río Cuarto, 27 de mayo de 2012Sra. Presidente de la Nación ArgentinaDra. Cristina Fernández de Kirchner:Con mucho pesar he leído la noticia, publicada y destacada en el sitio web de la Presidencia, de su reciente reunión en la Residencia de Olivos...
Está es la cuota de entretenimiento Q tenemos los "troll"Q estamos bugueados X dia,M siento como un prisionero y sus 5 min "al sol"fuera D la celda........Gracias a los Q tomarón esa "medida"por abirme la puerta.
con quienes m conocí ♥,un beso
a ver si entendí, ahora son una "red social", pero te limitan la posibilidad de sociabilizar según un sistema que funciona como el culo, y si sos nuevo no podés socializar una mierda.
es así?
#SonPelotudosOSeHacen?
No me lo carguen a @avalon por las fotos, él esta rellenito de amor.
Ahora se acuerdan de cantar?
Anargos, bien hecho q se van a ir igual a la B

#FF @tomono @AmadeusRockz @eddiethehead666 @franco_beatle07 @soofigunner @eljp360 @cantak2lu @abigail16 @commandzeta @galita21 @abigail12 @Ootl7 @mariosonic @damianalberto666 @gambo2 @rodrig0mbia
Ya que no puedo borrar la actividad de mi perfil y no quiero borrar shouts :_ , voy a tener que decorarlo usando imáges largas y dividirlas para que se vea lindo o de última cierro mi cuenta. Gracias @manolo12 por hacer los perfiles más pesados.
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
