6 comentarios

@PAPATO +2
Y ahora encubiertas en otros rubros.
@OhDeath +1
De piedra tienen la cara estos muchachos. Primero para criticar a la trata, cuando publicitaron a muchos locales que regentaban mujeres a través del rubro 59 y actualmente con el disfraz del 56. Segundo para criticar a la justicia, cuando contaron con las herramientas para crear a jueces serviles y obedientes.

¿Alguien todavía tiene tal ingenuidad de defender a este grupo empresarial, de victimizarlo o justificarlo?
@Richard3 +2
la prostitución no se va a terminar por eliminar los avisos prostibularios.
el estado es el principal cómplice de la trata de personas.

copio una apreciación mía para la discusión:


La absolución de los imputados en el juicio por Marita Verón fue un guiño del Estado a las redes de trata.

El Estado a través del Poder Judicial no solo ha garantizado la impunidad de los tratantes implicados en este caso, ha asegurado la continuidad de la impunidad y de los secuestros en el país, y quizá en la región.

La Jefa de Estado se "solidarizó" con Susana Trimarco, "contá conmigo" le dijo.

Si la Presidente quiere dar su apoyo tiene muchas más opciones que un sencillo llamado telefónico:

* implementar la emergencia nacional, dadas las especiales circunstancias en que desaparecen mujeres y niñas todas las semanas, a manos de las redes de trata;

* intervenir la provincia de Tucumán, dadas las irrefutables relaciones entre la cúpula policial de la provincia, funcionarios de estatales e incluso al mismo gobernador;

* existen docenas de informes de entes nacionales, regionales e internacionales, que han advertido especialmente al Gobierno con respecto a la creciente tasa de secuestros de mujeres y niñas, que recomiendan actuar de manera especial sobre este delito;

* descabezar todas las cúpulas policiales, en vista de las numerosas acusaciones que reciben cada mes con respecto a su complicidad en las redes de trata y otros delitos (complicidad o sostenimiento);

* así como Gendarmería espía e instaura seguimientos, vigilancia o acoso a los trabajadores combativos (caso Kraft), sería de esperar que las Fuerzas de Seguridad del Estado tendrían la suficiente logística para encontrar a todas las mujeres secuestradas e incluso desarticular las redes de trata (si Susana Trimarco pudo ella sola rescatar a 100 mujeres, el Estado puede más).

El poder Judicial, y el Estado en su conjunto, son cómplices indiscutidos de los proxenetas y tratantes.

Esta es una lucha que no se ganará en los salones judiciales o en un estrado público, es una lucha que se ganará en las calles de la mano de la movilización popular.

- Aparición con vida de María de los Ángeles Verón y de todas las mujeres y niñas secuestradas.

- Desarticulación de las redes de trata.

- Juicio político para Alperovich y toda la cúpula policial tucumana.
@Richard3
pues no se. solo hice copiar y pegar XD
¿qué? ¿otros no pueden?
@darkheavenkey
Debe tener algo de Chuck Norris en los genes.
@gurubito
Siguen los avisos en el Rubro 47 y 56, ma que antes, ahora tambien !!!!!!!
@darkheavenkey
Todo bien, pero prostitución es una cosa y esclavitud sexual es otra. El rubro 59 era para que ofrezcan sus servicios las prostitutas. Y la prostitución no es algo ilegal, solamente es ilícito explotar a las mujeres para que se prostituyan en beneficio de terceros.
@darkheavenkey
Además, los que tienen la obligación de cuidarnos no son los periodistas y mediáticos, sino los policías y políticos. Por supuesto, a Clarín se le pueden criticar muchas cosas, pero no me va que digan boludeces como "Edesur = Clarín". Ahora, se lavan las manos de todo y le echan la culpa a los medios de cosas que ellos son responsables.