@hundra55 compartió

#Animacionflash Avance del nuevo #Spiderman
(no hay niña del esorcista)

#hundra55 #flash #hundraflash #swf

Nada por aquí
Ver más actividad

47 comentarios

@MrWolf212 +3
Asereje aja eje serebejejebijudupijujjuju
Encerio, no le entiendo
@QePongoAqui +2
Qe Hay? Tengo Miedo De Apretar... No encerio diganme me estoy cagando en las patas de la puta curiosidad!
@hundra55 +26
QePongoAqui dijo:Qe Hay? Tengo Miedo De Apretar... No encerio diganme me estoy cagando en las patas de la puta curiosidad!

xD mírenlo que no muerde, tan solo se van a reir un rato
@saga_10
Acelere y choque con una camioneta chevy nueva
@QePongoAqui +1
Diganme.. Encima qe soy un maricon regular.. me hacen dudar.. da miedo o no? Si da miedo FUCK THIS SHIT... y si no da Okay Lo Veo
@Ac3gL
idioma nuevo (?)
@gino93 +2
no entiedo que joraca pasaaaaa solo canta solo cantaaaaaaaaaaa
@Danpato11 +2
Lo peor es que si le subí a las bocinas e.e
@Blak_Ice +5
Yo sere los ojos y el ano por las dudas que saliera algo feo
@Yamato_Shirogane
QePongoAqui dijo:Qe Hay? Tengo Miedo De Apretar... No encerio diganme me estoy cagando en las patas de la puta curiosidad!


Es solo spiderman bailando con una canción estúpida , no tengas miedo XD
@diegogps11 +1
No sospechaba nada raro en el swf ese baje el volumen y lo puse, pero despues leí:

(no hay niña del esorcista)


Y empeze a sospechar de una manera increible que podia llegar a aparecer...
@8_ZEKE_8 -13
es niña del exorcista jaja
@elsupermacho +2
Me super asuste por que tengo audifonos xD
@Largatija1 +2
XD no le di click y le di click y me aleje de la pc
@Fethexxx +9
(no hay niña del esorcista)

@fakuacdc +3
Nooo! me trae recuerdos, yo lo tenia en la compu cuando era mas chico, es re viejo esto, pero me sigue dando mucha risa.
@lukissao +2
=Q__

Media hora despues :

=Q__
@gaturriiin +1
Jajajajajajja Ya buenisimo me cague de risa xD
@el_roro_09 -10
Hay que aprender idiomas [/quote]
QUE IDIOMA??????
@Euyo +1
wtf??!!!!!
el asereje?????
jajajajajaja
@LeyendaV +2
Asi va a ser iron man 3 con justin bieber
@destellindemario +1
le bajo e volumen y lo pongo creo que saldra musica re heavy xDDDDD
@destellindemario +1
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es spiderman bailando con musica xD
@Maxyzzzz +1
jajaja y yo que me había preparado para cagarme asta las patas jajaja
@SallyNiccals +2

No me lo esperaba, jajajajaja que risa
@mendel789 +1
pasame el link del swf jaja
@Lovecraft_23 +1
Dice: Dejade yutube O.O
una cosa asi ._.
¿Mensaje super bliminal? (?
@Lovecraft_23 +1
Lovecraft_23 dijo:Dice: Dejade yutube O.O
una cosa asi ._.
¿Mensaje super bliminal? (?


Noooo, dice Dejé youtube ._.
@djsan14 +1
Eran las ketchup esas creo
@Tiitho99 +2
Sii!! no era la niña del exorsista...esa canción es re vieja me trae recuerdos
@Tweti +1
tremendo
@Bazuuko
Esa cancion tiene mensajes subliminales