epespad

Si quiero ver una película hoollywoodense que se estrenó hace un mes, la encuentro en T! en todas las calidades y servidores posibles. Si quiero ver una película latina, tengo que buscar hasta debajo de las alfombras... y más si es brasileña.

Comentarios (10)

iams34
y el portugués. Unos subtítulos en inglés no vendrían mal como ayuda.
iams34
Sí, parece que nadie la ha subido al Internet todavía. Se me olvidó mencionar un detalle. Si la consigo sin subtítulos al español, no entenderé el 100%, y lo que entienda no será porque he estudiado el portugues, sino por las similitudes entre el español
Kilimanyaru
Mira esa película es muy reciente también, salió el año pasado y por septiembre apenas...
Kilimanyaru
http://www.filmescomqualidade.com/

Esa es la página que yo usaba y aún uso para buscar películas brasileñas o filmes brasileiros jajaja.. Hay una sección en donde puedes hacer un pedido y luego si la consiguen o la tienen la suben.
iams34
Sí va viejo, voy a buscar con calma a ver, la película es del año pasado así que no debería estar muy lejos. Gracias pana.
Kilimanyaru
Prueba con esta página:

http://www.baixalogofilmes.net/download-filmes-de-com/nacional/page/5/

Estuve buscándola... pero llegue hasta la página 5 de 85 en películas nacionales.

El buscador de esa página no es muy bueno, toca manopla..
Kilimanyaru
Jajajaja... Es así!! A mi me pasa lo mismo, como se llama la película que buscas? Yo tenía guardado el enlace de un blog de películas brasileñas, pero no lo consigo! Voy a buscar con calma a ver!