Javier Malosetti

@javiermalosetti
Guitarras bajos tambores discos libros pelis whisky amor paternidad gatas amigos Palomar etc… En Taringa desde abril de 2012.
  • Músico Rango
  • 0 Puntos
  • 0 Posts
  • 0 Comentarios
  • 0 Temas
  • 2.036 Seguidores
  • 0 Siguiendo

Albumes de Javier Malosetti

Malosetti vivo
"Malosetti Vivo" grabado en el 2003, es la cuarta placa solista del prestigioso bajista y el registro de las últimas presentaciones en público de su quinteto en el ND Ateneo, compuesto por músicos de primer nivel como Pepi Taveira en batería, Andrés Beuwsaert en teclados, Gustavo Cámara en saxo y Américo Bellotto en trompeta.
Off Niño
Este trabajo reúne versiones de temas famosos en su versión instrumental y respetuosa (al igual que PARA IR en NIÑO, que solo es una exposición de la melodía y la armonía de la canción, sin solos ni arreglos que desvirtuen la misma) estos 4 tracks son lo que se descartó en la confección de la lista de temas final en NIÑO + PARA IR que si quedó y esta nueva versión de YO MIRO TU AMOR, el fantástico rock / blues d L. A. Spinetta en PARA LOS ARBOLES.
Niño
El consagrado bajista Argentino (principalmente, aunque tambien ejecuta la guitarra y canta) Javier Malosetti, hijo del legendario guitarrista Walter Malosetti (apenas un detalle anecdotico ya que Javier brilla por merito propio), logra en este su ultimo trabajo una deliciosa y equilibrada mezcla de melodias muy agradables, con un formato accesible a la mayoria el publico avido de buena musica. Ya Javier habia admitido su intencion de “zafar de las bateas de jazz” con su musica y este “Niño” es otr...
Onyx
En el quinto disco solista del que para mucho es el bajista argentino más versátil de la actualidad, Malosetti demuestra que es mucho más que eso: antes que nada un músico de gran destreza musical en todo lo que suene a rock, blues, funk y jazz. Malosetti imprime su particular sello y comparte esta experiencia con algunos de sus músicos favoritos del rico panorama jazzístico argentino: Pepi Taveira en batería, su padre Walter en guitarra, Pappo (sí, ¡Pappo!) en guitarra, Andrés Beeuwsaert y Claudi...
Villa
En este trabajo junto a su grupo queda demostrada su capacidad como instrumentista y autor. Acompañado por un sólido quinteto: Américo Bellotto en trompeta, Gustavo Cámara en saxo tenor y alto, Andrés Beeuwsaert en piano eléctrico y órgano y Pepi Taveira en batería. En tanto, Javier despliega su talento en bajos, guitarras, percusión, batería y voz.
Spaghetti Boogie
Spaghetti Boggie" está grabado con un quinteto base formado por Américo Bellotto en trompeta, Ricardo Cavalli en Saxos, Guillermo Romero en teclados y Fernando Martínez en batería; contiene 16 temas con música de espíritu negro, a través de rasgos de jazz, blues, funk y soul, e incluye intervenciones de Luis A. Spinetta, Walter Malosetti, Flavio Cianciarullo, Alejandro Franov, Nico Cota, Graciela Cosceri, Pepi Taveira y Mariela Vitale.