9 comentarios

@MAXYMED Hace más de 2 años -5
¬¬
@fjap1980 Hace más de 2 años
jajajajajaja excelente
@doggy_cat Hace más de 2 años +3
AHORA TAMBIÉN ELIMINA BELIBERS Y WACHITURROS.....EFICACIA COMPROBADA.....
@RuffneckBass Hace más de 2 años -3
De onda para los metaleros, es una caradurez importante lo que hacen. Estaria bueno que tengan un poquito mas de memoria y se acuerden como los discriminaban a ustedes cuando surgio el metal. El mundo se les cagaba de risa. Respeten un poco nada mas
@ElMasQueEntona Hace más de 2 años -4
Totalmente de acuerdo con el de arriba, lo único que están demostrando es que los reggaetoneros se saben comportar mejor que ustedes, los únicos que se pasan haciendo shouts de intolerancia musical son ustedes...
@RefDeth Hace más de 2 años +1
RuffneckBass dijo:Estaria bueno que tengan un poquito mas de memoria y se acuerden como los discriminaban a ustedes cuando surgio el metal.

La diferencia, es que nosotros escuchamos MÚSICA REAL Y PURA
@izumikonataotaku Hace más de 2 años -1
Cual sera el que mata believers??? por que el problema de el regaeton o como se escriba ya esta solucionado
@Adumaxster Hace más de 2 años
RuffneckBass dijo:Estaria bueno que tengan un poquito mas de memoria y se acuerden como los discriminaban a ustedes cuando surgio el metal. El mundo se les cagaba de risa.


JA, la discriminacion siempre existe y existira, para todo y lo que sea
@SatanicWerwolf Hace más de 2 años
Pfff... Lamb of God, Children of Bodom? Y se dicen metaleros. Encima hay bandas de grindcore ahí. Busquen un poquito y verán que es un subgénero del hardcore punk. Y por último meten a Gorgoroth... Qué tiene que ver el BM con toda esa boludez.