@leo_under compartió

jajajaja

Nada por aquí
Ver más actividad

43 comentarios

@leo_6993 Hace más de 2 años +12
aaajajajajajjajajajajajaj espectacular!

cuanta razon.. ¬¬
@Julian_L Hace más de 2 años +13
Que desgraciado XD Buenisimo. Yo tampoco veo ningún arreglo cuando ponen el Tetris.
@laryshi Hace más de 2 años +9
Me rei un buen rato con esto jajaja nunca prestan atencion a las necesidades nuestras
@KIKE-UMBRELLA Hace más de 2 años +91


SERA MEJOR CAMBIAR ...................
@hellbrut Hace más de 2 años +60
la solucion final seria dejar taruga digo taringa.
@Luquitas023 Hace más de 2 años +16
una
@mark_henry Hace más de 2 años +3
me cage de la risa con esto jajjajajaj
@JulianitoXX Hace más de 2 años +2
jajajajajaja !!! QHDP ! jkajajajja XD como me tente ! XD stoy cansado de jugar al tetris !!!
@nemias96 Hace más de 2 años
Karma
@luktas Hace más de 2 años +37

jaja esto del karma no me gusta para nada no entre a taringa por 1 dia me bajo a rango experto -.- tenia 7,01 y ahora 6,78
@lalala_18 Hace más de 2 años +3
si no toco nada me baja el karma igual?
@Dantezco1010 Hace más de 2 años +14
@MondiRengo Hace más de 2 años +1
jajajjaaaa que rata..... muy muy bueno!!!!!!!!!
@4243481 Hace más de 2 años +2
ami me bajo 0.59
@Raficoriginal Hace más de 2 años +1
te robaron o copiaron tu shout
@fra_09 Hace más de 2 años +1
JAJA que hdp
@toshiden Hace más de 2 años +3
me esta volviendo loco el karma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@security_man Hace más de 2 años +9
@Metalenzo1982 Hace más de 2 años +2
Para mi que tan re boludeando taringa
@EpilepticMAN Hace más de 2 años +1
donde vamos lucas?
@posri56 Hace más de 2 años -33
es la cosa menos graciosa que he visto en mi vida. CHINGA TU MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Pulga_indus Hace más de 2 años +10

posri56 dijo:es la cosa menos graciosa que he visto en mi vida. CHINGA TU MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


cuanto llevas en taringa? 2 dias?
@h3yHoT Hace más de 2 años
muy bueno
@sivel_1 Hace más de 2 años +1
jajaja la cara de manolo
@momi1carlos Hace más de 2 años +1

sivel_1 dijo:jajaja la cara de manolo


jaja si alta cara de dolobu... ahora me va a transformar en troll por decir eso jaja
@alpg182 Hace más de 2 años +2
A Manolo le importa una mierda si te baja el karma jajajajajajaja #ListoLoDije
@LaTimbera Hace más de 2 años
Manolo deja la manuela por favor.
@pillinazulgrana Hace más de 2 años +1

alpg182 dijo:A Manolo le importa una mierda si te baja el karma jajajajajajaja #ListoLoDije



jajajajjajaa XD no me sorprenderia que por desir eso tu karma baje
@elduende11 Hace más de 2 años +7
@FLAVIOPEREZ Hace más de 2 años +2
jajaja te fuiste al carajo !! buenisimo , me cague de risa como 2 horas
@TheMasterShadow Hace más de 2 años +7

hijo de p*** deja de poner ese gif...
@TheMasterShadow Hace más de 2 años +11
Manolo me banearon y no se por que..........
@nicolobos77 Hace más de 2 años +3
si respiras te baja el karma?
@lukazmo Hace más de 2 años +2
che ¿a alguien le llega notificaciones y cuando se van a fijar no hay nada ?.
@luksblythpower Hace más de 2 años -8
@zebaskidoku
@Sekretomx Hace más de 2 años +6
tiene cara de ardilla el cabròn
@santicela Hace más de 2 años +5
Por lo menos que encajen un juego nuevo
@dizcreank Hace más de 2 años +1
JAjajajajaajjaja
@Zoneae Hace más de 2 años +1
LOL
@Cenees Hace más de 2 años +1
@leamefis Hace más de 2 años +1
ORATE!!!
@faviobd Hace más de 2 años +1
Jajaja harto de jugar al tetris