39 comentarios

@-lemu- +10
JAJAJAJJA, posta
@Ml_lM +74
Krilin era el único que le daba bola
@Ml_lM +4
@Kaoru91T Si pero Krilin le pidió a Shenlong que la vuelva mujer
@Kaoru91T +16
@Ml_lM Noo que solo le saque la bomba que tenian 17 y 18, shen long no podia hacerlos humanos, igual eran humanos reconstruidos, no eran como 16
@Ml_lM +6
@Kaoru91T ah, entonces me equivoqué
@Exdarken +7
jajaja casi le da a piccolo
@METALCOREADICTO +6
era lo justo, el era el mas debil despues de Yamcha... y a Yamcha lo atrazo Vegeta.. XD
@chimpi_04 +151
es para cobrar el seguro de krilin
@UndeadKID7 +3
@Ferchulina_5 Ah perdón te di negativo sin querer, y tienes razón
@emif96
hola... soy el creador de la viñeta, contengan sus orgasmos xD
@emif96
@Tobi- la mia salio en cuanto cabron... ademas la mia dice ahi claramente EMIF96... ademas no me enoja, disfruto q la gente disfrute de mi estilo de humor
@Gabyy1997 +5
Le gustan los calvitos como Trunks tenia el cabello más largo q los demás dice ni en un millón de años jajajajajajaja
@JiSungPark +10
Esos 6puntos en la frente de Krillin eran demasiados seductores para nº 18 !
@hemord
jajjajajajjjajjajja
@EzeScratch +20
Krillin contrató un a peluchin para que la reprograme.
@haddorikiro +1
se enamoró del chaparrón de Kulilín
@sirio_yagamine +14
esa mujer se forro con los seguros de vida de krilin
@linkface +1
hjsasajhsasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! LOL
@Nicolon93 +6
capas q krilin tenia la poronga poderosa mas q goku y los demas, algo fuerte tenia q tener
@beat432 +2
nunca entenderé a las mujeres xD
@terror009 +17
Picolo tenia chance
@fedex_035 +15
el tenia la habilidad de hacer crecer sus miembros
@djdnqn +6
le vio la pelada!
@mish_1088 +4
Jajaja pobre, quedaba en todas viuda en todas las sagas.
@carfo +1
jajaja aaaaaaaaawwwwwwww #18
@neron_2008 +4
jajajaja...no tenia chances con goku y vegeta, se eligio al mas virgo, y al que podia dominar..
@ehort +7
enano,calvo y sin nariz que envidia jajajaja
@Harry_T2 -1
la ptm y yo sigo forever alone.
@israelrko +1
jajajaja brillante que autor tan brillante
@leandrojlg +3
jaja siempre hay un roto para un descocido
@Paramerge +4
...los bajitos somos los mejores...
@jorgesus +3
Conclusión: Le gustan los calvos...

(Aunque luego Krilin se deja crecer el pelo...)




(?
@cazador1992
jajajajaja le gustan los calvitos
@Ioxuadm
es que le gustan los calvos, es toda una loquilla
@Chito1004
Tal vez sabe tratar a las mujeres ese Krillin, verbo mata carita XDDDD
@emif96 -3
Y con todos ustedes... El creador de esta viñeta... Yo
@jajaBNJ -1
.... uhumm y ahora que ? queres un premio aalgo?
@emif96 -3
@jajaBNJ no dije q espero algo... solo encontre MI imagen y me gustaria q sepan q es mia... nada mas
@rotsen-eddie
@emif96 no vi la esto entre tus shouts, lo borraste?