9 comentarios

@Dantelux94 Hace más de 1 año +4
genial infancia
@drager2 Hace más de 1 año +6
lo malo son los correazos lo demas estuvo bien ,tazos ,trompos,etc.
@verriege Hace más de 1 año +5
Lo que no te mata, te hace mas fuerte.
@DenLiz Hace más de 1 año +4
Es mi vidaaaaaaaaaaaa
@lizbless Hace más de 1 año +2
@fenix_81 Hace más de 1 año +2
Yo también tome agua así después de un buen partido de fútbol en la calle como a las 10:30 pm en donde unas piedras eran las porterías, que tiempo aquellos
@newbill1401 Hace más de 1 año +1
y la de muchos de nosotros tambien........... grande esa infancia bien vivida
@Go-Johnny-Go Hace más de 1 año
tambien cambiar muchas de esas cosas se llama madurar, si mi mama mepegara ahora a los 21 con la chancleta quiere decir que no avance....creo que todas las epocas son buenas... esta tendra muchas cosas mejores que la anterior y la anterior mejores que estas.. pero creo que la mala de estas es el libertinaje y el poco enfoque en las familias
@LP_CHAZYCHAZ Hace más de 1 año
¡Aguante la infancia de verdad! Igual me gusta poder disponer de internet y otros recursos informáticos, pero básicamente para música y anime. Me la paso mucho en Taringa, pero podría vivir sin ella.
@RexDraco Hace más de 1 año +1
1. No existían BlackBerry, Wii, etc... Pero me imagino que tuviste alguna consola, por lo menos bien trucha y china, una Family o un Sega.
2. Te pegaban (Me pegaban), pero hoy en día con las políticas pacifistas, eso se considera maltrato infantil, es ilegal.
3. Sí existía el gel antibacterial, que yo sepa se usaba más antes que hoy en día, hace unos 4 o 5 años el gel antibacterial se hizo popular por la epidemia de Gripe A.
4. Hoy en día las fuentes de agua están más contaminadas que antes.
@RexDraco Hace más de 1 año +1
Yo también disfruté la infancia como la que se describe en la imagen, y me parece que algunas cosas son mejores que la infancia de muchos de ahora.
Pero eso mismo piensa mi padre, eso mismo pensó mi abuelo, eso mismo debió pensar Napoleón, eso mismo debió pensar Aristóteles; que su infancia era la mejor, los tiempos cambian, y parecemos viejos reprochando a los jóvenes de hoy en día por no hacer lo que nosotros hacíamos, estamos haciendo lo que tanto odiábamos hagan nuestros padres y
@enzo_cabu_ Hace más de 1 año
olvidaste mencionar que de niños nos encataba chupar penes, al menos a mi