Compartí lo que más te gusta

La nueva versión de Taringa te ofrece un mundo de posibilidades.
Regístrate ahora para descubrir y compartir el mejor contenido con tus amigos y seguidores.

Registrate ahora!

...o ingresa con tu cuenta!

Hubo un error al procesar lo solicitado. Reintentando...
¡Hay nueva actividad!
@jajo5555 compartió

Nada por aquí
Ver más actividad
@alerisca compartió

Nada por aquí
Ver más actividad

Buenas Noches Taringueron, linces & maquinolas... awww y a los que me odia solo tengo que decirles algo " LOS AMO"

#TaringaOff #FacebookOFF Nos Vemos En El Proximo Post

Nada por aquí
Ver más actividad
@alerisca compartió

Nada por aquí
Ver más actividad
@3dm0nd84 compartió

#ShoutEd

Martillo Multiusos

Nada por aquí
Ver más actividad
@alerisca compartió

Nada por aquí
Ver más actividad
@anotherrever compartió

"Y como te va en la facu?"

Nada por aquí
Ver más actividad
@martinsilva71216 compartió

Quiero mis likes (? @claudiaDobrowols

Nada por aquí
Ver más actividad

Si esto hubiese pasado hace dos años ya habría memes de "Yo estuve la noche del jojo buenisimo +10"

Nada por aquí
Ver más actividad
@alerisca compartió

Nada por aquí
Ver más actividad
@alerisca compartió

Caripela

Nada por aquí
Ver más actividad
@UneDemilune compartió

que es esta mierda soy el primer pelotudo que dijo eso y no soy comentario destacado me estan cagando korruptos de mierda hipopotamo

Nada por aquí
Ver más actividad
@zetazeta5 compartió

Nada por aquí
Ver más actividad
@k_v3dia compartió

#Momo XD



Nada por aquí
Ver más actividad
@soyfalla compartió

Me ha hecho reflexionar.


Mentira.

Nada por aquí
Ver más actividad
@NoAgain dijo

Le dije a Juan que vaya a vender anillos y me banearon por racismo.

Nada por aquí
Ver más actividad
@Chelomaniaco compartió

@PerezosoLee Decile a la mininta esa:

Nada por aquí
Ver más actividad
@Klumb3r compartió

jajajaa

Nada por aquí
Ver más actividad
@matituteee dijo

Me volví adicto al agua con gas...

Cuándo fue que me convertí en un señor de 50 años? Cualquiera esto.

Nada por aquí
Ver más actividad
@soyfalla dijo

Si va a aparecer el pelotudo de siempre que bloquea y desbloquea para hacerme subir y bajar de rango que sea ahora.

Nada por aquí
Ver más actividad
@MikasaNeco compartió

jaja

Nada por aquí
Ver más actividad
@k_v3dia compartió

Nada por aquí
Ver más actividad
@Iusia dijo

Hoy le dije judía a mi vieja y me miró mal. Vieron? hasta para mi vieja ser judío está mal

Nada por aquí
Ver más actividad

Si en una película de terror hay un negro, un judío y un cuadripléjico que silba, al primero que matan es a After.

Nada por aquí
Ver más actividad
@LonelyDay compartió

Nada por aquí
Ver más actividad
@ana_caro dijo

Chicos, mañana (más bien hoy) tengo un parcial. Y no hace falta aclarar que aguante los recuperatorios, por eso los aprovecho a todos.

Nada por aquí
Ver más actividad
@MabelDeLuca compartió

campaña de la asocacion m.a.b.e.l. (mujeres atacadas buscando establecer lucha)

mabel

Nada por aquí
Ver más actividad

Yo uso en el 2014 y pienso usarlo para siempre. Lusia, chupame la pija.

Nada por aquí
Ver más actividad
@3dm0nd84 compartió

#ShoutEd

Increíble Transformación

Nada por aquí
Ver más actividad
@cny2009 dijo

Me quise hacer el piola y golpear la pared, me duele mucho la mano saben.

Nada por aquí
Ver más actividad
@NoAgain dijo

Cuando baneaban a falla a cada rato yo pensaba : JAJA QUE TIPO PELOTUDO.

Y BUENO.

Nada por aquí
Ver más actividad
@matituteee dijo

*Después de ver Lucy*
-Cero realista la película, no me gustó
A ver, que parte de CIENCIA FICCIÓN no entendiste?? Sabes lo que significa?

Nada por aquí
Ver más actividad

¿Seguro que deseas borrar este shout?

¿Quieres compartir esto con tus seguidores?