Compartí lo que más te gusta

La nueva versión de Taringa te ofrece un mundo de posibilidades.
Regístrate ahora para descubrir y compartir el mejor contenido con tus amigos y seguidores.

Registrate ahora!

...o ingresa con tu cuenta!

Hubo un error al procesar lo solicitado. Reintentando...
¡Hay nueva actividad!
@LolaLemonade compartió

le dan a este ser humano?

Nada por aquí
Ver más actividad
@ser22008 compartió

Nada por aquí
Ver más actividad
@matituteee dijo

Se la cogerían a Moria?

Nada por aquí
Ver más actividad
@LolaLemonade dijo

Que es lo mas doloroso y gore que les ha pasado?

Yo nunca me he lastimado ;P

Nada por aquí
Ver más actividad
@paludc compartió

http://puu.sh/baXPk/f18a2cbc58.png
hola que tal soy palu y me gusta la música

Nada por aquí
Ver más actividad
@ana_caro compartió

¿Alguien sabe hacer esto con una foto? Le pago en dólares. Mentira.

Nada por aquí
Ver más actividad
@Noumii dijo

¿Para que me siguen?

Nada por aquí
Ver más actividad
@Khoera dijo

Me quieren regalar un celular para mi cumple,pero no se cual elegir,no quiero abusar,pero tampoco quiero culquier cosa,me tiran ideas?,q celu esta piola y dentro de todo no esta taaan caro?

Nada por aquí
Ver más actividad
@anotherrever compartió

JAJAJ como se pone el chabon me mata

Nada por aquí
Ver más actividad
@Melonci dijo

Chicos, mi profe de matematica esta re buena. Y yo de pajera, en el día de hoy hice que viniera a mi banco unas 3 veces a explicarme VECTORES y me paré como 2 veces a consultarle si estaba bien el procedimiento

Calmarme? Jamas.

Nada por aquí
Ver más actividad
@BlackRoomBoy dijo

¿Se garcharian a la señora de las empanadas?

Nada por aquí
Ver más actividad

El que es gay que sea gay
La que es lesbiana que sea lesbiana

PERO NO HACE FALTA QUE LO HAGAN NOTAR EN CADA SHOUT !
LPM....

Nada por aquí
Ver más actividad
@Melonci compartió

Hoy logre hacer un programa que convierta un numero decimal a Binario, Octal y Hexadecimal solita, y uno de mis compañeros me dice ¿Me lo pasas? Y yo tipo...

Nada por aquí
Ver más actividad
@3dm0nd84 compartió

#ShoutEd

DiCaprio

Nada por aquí
Ver más actividad
@vampiritta compartió

mm esta para tirar un aracnofóbico ahí

Nada por aquí
Ver más actividad
@--CR1V-- compartió

#OFF #PonisParaTodos @nallaleif @ErarJorin @7curvas @-Lyra- @Trasher_girl_89 @Reaper2530 @ALEXISUVA666

bueno, el dia de ayer llego a su fin hace aprox. una hora y 28 asi que ya me despido deciendoles que tengan todos una muy buena noche :3

Nada por aquí
Ver más actividad
@mati19999 compartió

Todos sabemos como termina esto.

Nada por aquí
Ver más actividad
@Melonci dijo

Hoooooooooooooooooooooooooooooola <3


#MelOn

Nada por aquí
Ver más actividad
@LolaLemonade dijo

bOLUDO un tipo se prepara el nesquik en el ano. Lo cierra. Salta y se mueve para batirlo.... Pone un vasito. Lo sirve...SELOTOMA

Nada por aquí
Ver más actividad
@matyasotaku compartió

Bue, qué le pasaba.

Nada por aquí
Ver más actividad
@Edup_33 dijo

De a poquito usuarios que creí nunca me seguirían me están siguiendo

Primero Chispon, luego demon, man, neko, matioh, lup, balthi, chaos, vero, zeref, ahora doris


*lo unfowleaban por puto

Nada por aquí
Ver más actividad
@PACOAUDI compartió

Nada por aquí
Ver más actividad
@12Elmexicano compartió

Top 5 de bateristas de Heavy Metal de la historia

5.- el baterista de kudai
4.- Rudy de otro rollo
3.- el gordo de Tan Bionica
2.- el batero de Arjona
1.- Choche de bronco

Choche si era PESADO

Nada por aquí
Ver más actividad
@cny2009 dijo

Ayer hice un cosplay de djkillmiusik y nadie se dio cuenta D:

Nada por aquí
Ver más actividad
@anotherrever compartió

Aca foto con mi novia, perdonen pero estaba medio despeinado XDDdddd

Nada por aquí
Ver más actividad
@djkillmiusik compartió

Si estás leyendo esto.

Nada por aquí
Ver más actividad
@Edup_33 compartió

Alguien con el avatar de SAO me likeo una imagen


Me siento ofendido

Nada por aquí
Ver más actividad
@Melonci dijo

Fui a pasar el día con mis sobrinos el domingo, y el de 5 años estuvo todo el santo dia asi:

- Tia, sabes que?
- Que?
- So

Al pareces es el chiste nuevo de los niños entre 5 y 8 años. Es la vez numero mil que caigo.

Nada por aquí
Ver más actividad
@anotherrever compartió

Che no si la vieron, veanlaN, re linda peli. Te cagas de risa.

Nada por aquí
Ver más actividad
@Credulidad compartió

y esos son los mp que tengo sin contestar de cuando era mod JEJE

Nada por aquí
Ver más actividad
@NightHill dijo

¿Soy el único que no tuvo problema alguno con entender los polinomios? Hasta me resulta entretenido factorearlos.

Nada por aquí
Ver más actividad
@ADRIANA-MTJ compartió

sigueme y te sigo

Nada por aquí
Ver más actividad
@BRALCA compartió

Nos vemos amigos/as , que descansen bien

#IronMan #TaringaOff

Nada por aquí
Ver más actividad
@BlackRoomBoy compartió

Explíquenme esto.

Nada por aquí
Ver más actividad
@matituteee dijo

"Y...bueno, nada, quiero ser músico, un artistahhh"
-Estudiantes de cs exactas: Te vas a morir pobre, lo sabes, no?
-Est. de cs de la comunicación: Ay me encanta, genial que hagas lo que te gusta

Lo que es ser cuadrado, no?

Nada por aquí
Ver más actividad
@cristritri compartió

Cuando te encerras en tu cuarto a mirar porno

ah

Nada por aquí
Ver más actividad
@PACOAUDI compartió

Nada por aquí
Ver más actividad
@Topolas compartió

Bueno, mejor me voy a dormir porque estoy hecho piha D:


Buenas noches gente <3

#OFF


Me voy a dormir feliz

Nada por aquí
Ver más actividad
@Maffya compartió

Buenas noticias, encontré criollitas y salsa criolla.

Nada por aquí
Ver más actividad
@Melonci compartió

Estas dos son Mejores amigas y a mi tipo se me paro la que no tengo, saben?

Nada por aquí
Ver más actividad
@nelsong dijo

Me levante para cerrar una puerta que estaba abierta, en un momento miré para otro lado y cuando quise cerrarla ya estaba cerrada.

#Miedo

Nada por aquí
Ver más actividad
@Pantheon- compartió

POR FIN LA PUTA MADRE POR FIN LA RE COCNAH DE SU MADRE IDOS MIOSAODKJAO´SDMÁS MDSAN DSA

Nada por aquí
Ver más actividad

¿Seguro que deseas borrar este shout?

¿Quieres compartir esto con tus seguidores?