Créditos:

Electric Soulside (Afterschool Mix)

Sub-géneros:

Moulin Rouge

Good Aires Electronic

Zock Cadillac

  • 34
  • 89Calificación
  • 3Seguidores
  • 1.623Escuchas
  • 2.454Visitas
  • 6Favoritos

37 comentarios

@jptidus
jajja esto es la cumbia XDD solo falta me que des el link para escucharlo en mi idevice
@sebaslok06
jptidus dijo:jajja esto es la cumbia XDD solo falta me que des el link para escucharlo en mi idevice



Disponibles en fb.com/byzock
@emmatova94
descargando! loco esta buenisimo! pura vida!
@juahnm
buenisimo , te sigo , segui sacando temas
@Waskardi
Gracias!!! Estoy mas que agradecido, es lo que mis oídos andan necesitando. Me parece que lo voy a escuchar mas de una vez
@sebaslok06
emmatova94 dijo:descargando! loco esta buenisimo! pura vida!



gracias muchas gracias
@sebaslok06
juahnm dijo:buenisimo , te sigo , segui sacando temas



Te sigo tambien muchas gracias!
@sebaslok06
Waskardi dijo:Gracias!!! Estoy mas que agradecido, es lo que mis oídos andan necesitando. Me parece que lo voy a escuchar mas de una vez



Muchas gracias !
@luvalera1
Muy buen tema. Gracias por compartirlo
@Twist23
Nunca te felicité por este tema che, realmente es muy groso, y tiene muy bien merecido el puesto, puntaje y escuchas que tiene!!! Me alegro mucho que sea de un trabajo HONESTO (...) y de calidad. Seguí así loco!!! A favs!!!
@Twist23
Twist23 dijo:Nunca te felicité por este tema che, realmente es muy groso, y tiene muy bien merecido el puesto, puntaje y escuchas que tiene!!! Me alegro mucho que sea de un trabajo HONESTO (...) y de calidad. Seguí así loco!!! A favs!!!


Que b... pensé que era tuyo!!! Alto nivel de boludismo de mi parte jaja, debería haber leído. Sigue siendo una excelente sesión, nunca habría descubierto este tema de no ser por vos! No haces producciones propias??
@sebaslok06 +1
Twist23 dijo:
Twist23 dijo:Nunca te felicité por este tema che, realmente es muy groso, y tiene muy bien merecido el puesto, puntaje y escuchas que tiene!!! Me alegro mucho que sea de un trabajo HONESTO (...) y de calidad. Seguí así loco!!! A favs!!!


Que b... pensé que era tuyo!!! Alto nivel de boludismo de mi parte jaja, debería haber leído. Sigue siendo una excelente sesión, nunca habría descubierto este tema de no ser por vos! No haces producciones propias??


Hacer las hago
@Twist23
sebaslok06 dijo:
Twist23 dijo:
Twist23 dijo:Nunca te felicité por este tema che, realmente es muy groso, y tiene muy bien merecido el puesto, puntaje y escuchas que tiene!!! Me alegro mucho que sea de un trabajo HONESTO (...) y de calidad. Seguí así loco!!! A favs!!!


Que b... pensé que era tuyo!!! Alto nivel de boludismo de mi parte jaja, debería haber leído. Sigue siendo una excelente sesión, nunca habría descubierto este tema de no ser por vos! No haces producciones propias??[/quot
@sebaslok06
sebaslok06 dijo:
Twist23 dijo:
Twist23 dijo:Nunca te felicité por este tema che, realmente es muy groso, y tiene muy bien merecido el puesto, puntaje y escuchas que tiene!!! Me alegro mucho que sea de un trabajo HONESTO (...) y de calidad. Seguí así loco!!! A favs!!!


Que b... pensé que era tuyo!!! Alto nivel de boludismo de mi parte jaja, debería haber leído. Sigue siendo una excelente sesión, nunca habría descubierto este tema de no ser por vos! No haces producciones propias??[/quot
@Twist23
Uh este límite de caracteres jajaja
Te decía que cuáles son los temas tuyos, porq todos son sesiones o no? Sino que los subas que querer escuchar!!!
@sebaslok06 +1
Twist23 dijo:Uh este límite de caracteres jajaja
Te decía que cuáles son los temas tuyos, porq todos son sesiones o no? Sino que los subas que querer escuchar!!!



Che, creo que nos borran comentarios, comente 3 veces y no están
@Twist23
sebaslok06 dijo:
Twist23 dijo:Uh este límite de caracteres jajaja
Te decía que cuáles son los temas tuyos, porq todos son sesiones o no? Sino que los subas que querer escuchar!!!



Che, creo que nos borran comentarios, comente 3 veces y no están


fuck, lo q pasa q tiene un limite de caracteres, y lo que salga despues de ese limite no aparece :/ es un mocaso
@matimatil
Con que programas haces estas canciones?
@german199910
german199910 dijo:

Pasa el link de descarga ya que este mix


german199910 dijo:

Pasa el link de descarga ya que este mix


da para escucharlo a si en internet, quiero el .mp3 xD
@dracobety
Twist23 dijo:
Twist23 dijo:Nunca te felicité por este tema che, realmente es muy groso, y tiene muy bien merecido el puesto, puntaje y escuchas que tiene!!! Me alegro mucho que sea de un trabajo HONESTO (...) y de calidad. Seguí así loco!!! A favs!!!


Que b... pensé que era tuyo!!! Alto nivel de boludismo de mi parte jaja, debería haber leído. Sigue siendo una excelente sesión, nunca habría descubierto este tema de no ser por vos! No haces producciones propias??

Me gustaria esc