Buenas noches gente hoy quisiera acercarles este recital de Pink Floyd de 1977 en Montreal, Canada (es de la gira Animals, solo en audio) que registró aquella fatídica noche en la cual Roger Waters escupió a un fanático...
#SigueEnComentarios

Comentarios (7)

JCGregorio
Espectacular, gracias por esta joyita !!!! , tambien no me acuerdo en donde leí que Gilmour se fue del escenario antes de que termine el recital.
oyecomovaa 1
Si, The Wall fue pensado como una especie de barrera entre él y el público, excelente cómo fue gestando la idea. Hay que decir que es un genio componiendo.
Muy buen bootleg el que mencionás @LedZeppelin111, interpretaron los mejores temas en esa gira!
LedZeppelin111
Tremendo bootleg! Aunque personalmente de esa gira me gusta más "Animal Instincts".
JaviRelaxxx
Segun dicen automáticamente roger planea todo el show de the wall, haciendo el muro para marcar una separación entre El y los fans.
oyecomovaa 3
Si bien el concepto de The Wall completo viene de varios años atrás, la escupida fue el punto cúlmine donde Roger dijo "esto no da para más". Y sí, es una reacción bastante extraña. Disfrutenlo, está muy bueno!
oyecomovaa 3
Cuestión que en un momento escupe a un fanático que se tiró para llegar cerca del escenario, cosa que parece que Roger no toleró jajaja.
El nombre del bootleg es "Who was trained not to spit on the fan", lo reconocen? es la letra de Dogs!
oyecomovaa 2
Esta fue la idea gestora de The Wall, aunque parezca mentira... Roger estaba cada vez más sacado con el público y de hecho en la grabación se lo escucha gritando varias veces. La gente además no paraba de tirar fuegos artificiales y de molestar.