Alma Thrave

@paludc - Argentina
Paula, 50 años, separada hace dos, 5 hijos, obesa con tendencia a chamuyarse minitas. IG: gravedadnaranja
http://www.soundcloud.com/paludc
Argentina
  • Silver Rango
  • 2.658 Puntos
  • 15 Posts
  • 154 Comentarios
  • 101 Temas
  • 4.085 Seguidores
  • 386 Siguiendo

Última actividad de paludc

@paludc compartió vía @__ade__

bueno el maquillaje esta horrendo xq estuve llorando
xq me veia gorda xD
pero asi queda el labial con el brillo
obeo cuando lloro me despeino(?

Nada por aquí
Ver más actividad
Comentó un shout de @Cimetiere ayer
@paludc dijo

¿Por Qué Escribís Así, Corazón?

Nada por aquí
Ver más actividad
@paludc dijo

che no le doy a la polaca ansori.

Nada por aquí
Ver más actividad
@paludc dijo

estaba por subir un video a IG diciendo 'denunciado maquinola, despedite de tu cuenta" peeeeeeeeeeero no.

Nada por aquí
Ver más actividad
@paludc compartió

me desmayo

Nada por aquí
Ver más actividad
paludc Está siguiendo a EbriaSoyAdorable @EbriaSoyAdorable hace 2 días
Comentó un shout de @Le-on hace 2 días
@paludc dijo vía @telmareynoso

chicos extrañar no implica que manden una foto del pito.

Nada por aquí
Ver más actividad
@paludc dijo

No puedo parar de decir lince, troesma, denunciado y derivados. Los odio profundamente. Despídanse de sus cuentas.

Nada por aquí
Ver más actividad
Respondió un comentario en un shout de @paludc hace 2 días
@paludc dijo

QEU CARAJO PASÓ QUE TENGO 44 NOTIFICACIONES POR QUÉ MIERDA NO SE CALMAN?

Nada por aquí
Ver más actividad
Respondió un comentario en un shout de @paludc hace 4 días
@paludc compartió

No saben lo gede que estoy en instagram eu.

Nada por aquí
Ver más actividad
@paludc dijo

estoy escuchando un tema hiper gay y horrendo porque es español de españa por lo cual es extraño(?) y nada. estoy literal llorando que gorda de mieda

Nada por aquí
Ver más actividad
Comentó un mensaje en su perfil hace 5 días
@Le-on compartió

A ver si te calmas de hacerte la potra en Fb pendeja

Nada por aquí
Ver más actividad
@telmareynoso dijo

Palu somos gordas

Nada por aquí
Ver más actividad
@paludc dijo vía @hayluz

Tener "kilitos" de mas es completamente subjetivo.
Una es gorda cuando tiene kilos de mas y punto, si tenes kilos de mas no estas bien de salud.

Nada por aquí
Ver más actividad
@paludc compartió

me descompongo

Nada por aquí
Ver más actividad
Respondió un comentario en un shout de @paludc hace 6 días
@paludc dijo vía @Soofigunner

todavia llevo su nombre en mi cuadeeeeernoooooo oooo o o o o o o o o

Nada por aquí
Ver más actividad
paludc Está siguiendo a LocaSinSentido @LocaSinSentido hace 6 días
@paludc compartió

Necesidad de laburo > colores locos

Nada por aquí
Ver más actividad
Respondió un comentario en un shout de @Ceiroh hace 6 días
Ver más actividad »