Publicidad

Perfil de vendetta
Estudios

  • Estudios Universitario completo



Idiomas

  • Castellano Nativo
  • Inglés Intermedio
  • Italiano Básico



Datos profesionales

  • Profesión Cirujano Dentista
  • Empresa Frijolero!!!!
  • Sector Salud



Le gustaría

Conocer amigos
Conocer gente con sus intereses



Como es?

  • Mide 168 centimetros
  • Pesa 68 kilos
  • Su pelo es Negro
  • Sus ojos son Negros
  • Su fisico es Normal



Habitos personales

  • Mantiene una dieta De todo
  • Fuma Socialmente
  • Toma alcohol Socialmente



Sus propias palabras

  • Intereses mujeres, cerveza y tratar de conquistar el mundo!!
  • Hobbies ectura de terror (si tienen una copia del necronomicon agradeceria me lo prestaran para sacarle copia no sean!), cine de cualquier tipo (triller, comedia, de arte, fantasia, terror, independiente y XXX), musica en ingles (preferentemente que contengan mesajes satanicos como
    "the number of the beast" de iron maiden o ya de al menos las de gloria trevi) y obviamente internet.
  • Series de Tv favoritas los simpson y jericho
  • Música favorita Classical, Alternative, Punk, Pop, Electronic, Latin, Hip-Hop, Jazz, Rock
  • Deportes y Equipos Futbol americano, tae-kwon-do, kung-fu y ciclismo.
    Mi equipo favorito de fulbol americano son los Centinelas del C.G.P. y de E.U. los 49´s!!!y de fut soccer los Pumas de la UNAM!!!
  • Libros Favoritos el don del aguila, viaje a ixtlan, las enseñanzas de don juan, la vida dificil de una mujer facil, el color que cayo del cielo, el llamado de cthulhu, la sombra sobre insmouth, farenheit 411, los mitos de cthulhu, balun canan, memoria de mis putas tristes,
  • Películas favoritas cinema paradiso, sin city, old boy, fight club, todo lo que queria saber sobre el sexo (pero tenia miedo a preguntar), the ring (vesion japonesa),kill bill, star wars, forest gump, gladiator, v for vendetta, constantine, el abogado del diablo, entrevista con el vampiro, underground (erase una vez un país), la vida en rosa, dobermann.
  • Comida favoríta tortas,tacos,tamales y tlacoyos.
  • Sus heroes son John Constantine (el verdadero, osea el del comic) y Hannibal Lecter







Anuncie en T! - Protocolo - Contacto - Enlazanos - Mapa del sitio - Historial de posts - Prensa - Denuncias - Trabaja en T!
Términos y condiciones - Privacidad de datos