El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Itachi Uchiha (Naruto)

Anuncios

Itachi Uchiha (Naruto)
En el anime y manga, Itachi es el hermano mayor de Sasuke Uchiha. Itachi es tratado como un antagonista por muchos en la serie, tras haber matado a todos los integrantes de su clan (asesinó incluso a sus padres) y por formar parte de la Organización Akatsuki. Lo que dio lugar a que fuera incluido en la lista de criminales del libro del Bingo como un ninja criminal de rango S a quienes se les tiene la orden de eliminar apenas se les vea. Al principio aparece como un ninja apático e histérico, sin embargo, siente un gran cariño por su pequeño hermano, Sasuke. No obstante, muere a manos de éste debido al odio formado por el asesinato de su clan, pero con el desarrollo del anime y el manga se logra saber que eran órdenes de los altos mandos de Konoha. En el 2008, en el volumen 43 del manga de Naruto se logra conocer más sobre la vida de Itachi y las órdenes que siguió de parte de los ancianos de Konoha. Itachi también ha aparecido en otros medios relacionados con Naruto, como en varios videojuegos de la serie (Naruto: Clash of Ninja). Además, numerosas publicaciones de anime y manga han calificado a Itachi como uno de los personajes más misteriosos y poderosos de la serie.
sasuke

SASUKE Vs ITACHI
La batalla entre los Uchiha comienza con la superación considerable de Itachi sobre Sasuke, y del uso de Genjutsus de ambos hermanos. De igual manera ambos usan su Sharingan (Sin embargo, Sasuke en ningún momento se percata de que Itachi está ciego). Durante la batalla se revelan muchas cuestiones como quién es el tercer poseedor del Sharingan (Madara Uchiha) y que el precio necesario para controlar al Kyūbi es la ceguera, y que el único que ha podido controlarlo es el fundador de Akatsuki.

Luego es cuando comienza la verdadera batalla. Sasuke utiliza su Chidori y varios Shuriken para contraatacar los jutsus de Itachi, pero Sasuke pierde su ojo izquierdo, ante la ambición de Itachi por conseguirlos, entonces Sasuke aleja a su hermanos con una transformación parcial del sello maldito pero Itachi, tras envasar el ojo de Sasuke en un frasco logra inmovilizarlo desde atrás y se dispone a sacarle el ojo derecho a su hermano, Sasuke libera su sello maldito de nivel dos y el tiempo parece detenerse. Itachi utiliza Tsukoyomi pero Sasuke logra detenerlo con su Sharingan (lo que impresiona mucho a Zetsu, pues ve la batalla). Entonces Itachi comienza a realizar sellos para realizar el Amaterasu, sin embargo, Sasuke utiliza su Kage Shuriken No Jutsu y lo evita. Luego, los dos Uchiha utilizan el Gōkakyū No Jutsu pero sin darse cuenta de lo que pasaba, Sasuke cae en llamas ardiendo tras el uso del Amaterasu de Itachi que lo hace rápido pues no quiere ver a su hermano muerto. Aún así, Itachi se preparaba para realizar otro Amaterasu pero Sasuke lo evita y escapa de un último ataque de Itachi por conseguir los ojos de Sasuke utilizando el Kawarimi No Jutsu y bombardeando a Itachi con elKaton: Gōryūka No Jutsu con su sello maldito en fase 2 y alcanzado a quemar el brazo derecho de Itachi. Ambos se encuentra exhausto y sin chakra, sin embargo, Sasuke se prepara para dar el último golpe, Kirin. Pero Itachi utiliza su técnica más poderosa, el Susanō con el cual sella los poderes de la serpiente blanca, entretanto Itachi se dispone a tomar los ojos de un debilitado Sasuke a pesar de que su propio estado de salud se deteriora rápidamente, Sasuke trata de acabar con su hermano lanzando kunais pero es repelido por el escudo llamado Espejo de Yata, el joven Uchiha trata de usar su Chokuto pero es golpeado y aprisionado por el poderoso ser controlado por su hermano, este se dispone a tomar los ojos de su hermano finalmente, murmura algo ininteligible y coloca sus dedos en la frente de Sasuke como cuando era joven, el Susanō desaparece e Itachi se desploma finalmente, mientras tanto la serpiente blanca sale de su escondrijo. Mientras el Amaterasu se extiende incendiando el bosque y calcina a la serpiente blanca, Zetsu certifica la muerte de Itachi y pone en duda su estado de salud con el que libró el combate, finalmente se va, Sasuke entretanto cae desmayado. Cuando Tobi recibe la noticia por Zetsu de la muerte de Itachi, confirma que la victoria de Sasuke entraba dentro de sus predicciones.
jutsus

Parte 1

link: http://www.youtube.com/watch?v=Csr5s587yP8&feature=related

Parte 2

link: http://www.youtube.com/watch?v=iAssQO6gc5c&feature=related

Parte 3

link: http://www.youtube.com/watch?v=DbVEdGHIMtU

Itachi Uchiha
Itachi al principio demuestra ser un ninja muy frío, histérico y serio pero con un gran don en el manejo del Ninjutsu, Genjutsu y sobre todo en el manejo de su Mangekyō Sharingan. Aunque, durante la pelea contra Sasuke, Itachi demuestra un gran cariño por su hermano. No obstante, Sasuke termina matándolo. Cuando Itachi aparece por primera vez se topa con Kakashi, a quien atrapa en su Genjutsu y le confiesa que sus habilidades son muy diferentes e incomparables, pero luego aparece Might Guy que termina por repelerlos y hace que se vayan. Más tarde, Itachi demuestra el poder de su Mangekyō, haciendo uso del Amaterasu cuando éste junto con Kisame Hoshigaki y por órdenes de Pain, van en la caza del Kyūbi que se encuentra en Naruto Uzumaki pero por intervención de Jiraya fallan sus planes. A pesar de eso, Itachi demuestra ser un ninja noble y al servicio de Konoha pues obedeció los caprichos de los altos mandos de Konoha asesinando por completo a su clan, lo que lo caracteriza como una persona sin remordimientos, llegándose a considerar incluso más hóstil que Sasuke; pues durante su llegada a Konoha éste humilla a Sasuke diciéndole que aún no está preparado y que el día en que tenga los mismo ojos que él, que lo busque. Esta actitud llega a su punto álgido en la conversación que precede a la muerte de Itachi, donde abandona su expresión pasiva de emoción ante la perspectiva de llegar finalmente a matar a Sasuke. Todo esto es explicado tras la muerte de Itachi, pues la única preocupación de él era la seguridad de Sasuke.
Habilidades especiales

Jutsus: e.e

▬ Sharingan
▬ Mangekyō Sharingan
▬Tsukuyomi
▬Amaterasu
▬Susanō
▬Katon: Gōkakyū no jutsu
▬Katon: Ryūka no jutsu
▬Katon: Hōsenka no jutsu
▬Suiton: Suigadan
▬Sanzengarasu
▬Kage Bunshin no jutsu
▬Bunshin Daibakuha
▬Karasu Bunshin no Jutsu
▬Magen: Kyōten Chiten
▬Magen: Kasegui no jutsu
▬Tensha Fūin: Amaterasu

Frases


(Para Sasuke) "Lo siento Sasuke, será la próxima vez."

(Para Sasuke) "¡Eres débil! ¿Por qué eres débil? Porque te falta suficiente...¡Odio!"

(Para Sasuke) "La gente vive su vida ligada a lo que ellos mismos aceptan que es correcto y cierto. Así es como definen su realidad, ¿pero qué significa estar en lo correcto o en lo cierto?, son sólo conceptos vagos, su realidad puede ser tan sólo un espejismo." / "La gente vive apoyándose en el conocimiento y la conciencia. A eso lo llaman "realidad". Pero el conocimiento y la conciencia son conceptos abstractos. Por tanto, puede que esa realidad sea una ilusión. La gente vive dentro de su propia convicción."

(Para Naruto) "¿Por qué estás interesado en él?, es un ninja que desertó de su aldea."

(Para Naruto) "Acabas de decir que Sasuke es como un hermano para ti. Te pregunto, ¿Qué harías si "tu hermano" atacara a konoha?"

(Para Naruto)"¿Puedes elegir entre Sasuke y Konoha?"

(Para Naruto) "Te he dado algo de mi poder, espero... que nunca tengas que utilizarlo."

(En la pelea con Sasuke) "Que tanto ven, esos ojos."

(En la pelea con Sasuke) "Por fin podré obtener el poder para sobrepasar a Madara, ¡Sasuke... Tú eres mi nueva luz!"
(Sus últimas palabras para Sasuke) "Lo siento Sasuke... No habrá próxima vez."

link: http://www.youtube.com/watch?v=7M0qJwImd40

Bueno Espero Que Les Haya Gustado,El Proximo Lo Haré Más Completo
Gracias a : FrankitoReCrazy

10 comentarios - Itachi Uchiha (Naruto)

@abiji
Buen post, pero hubiera preferido las frases en romaji, tambien mas info como de que estaba enfermo en la pelea con sasuke y cual seria el poder que le dio a naruto, aunque eso tal vez se sepa mas adelante, igual buen post
@abiji
NachitoReCrazy dijo:
abiji dijo:Buen post, pero hubiera preferido las frases en romaji, tambien mas info como de que estaba enfermo en la pelea con sasuke y cual seria el poder que le dio a naruto, aunque eso tal vez se sepa mas adelante, igual buen post

Por eso Dije Que El Proximo Lo Voy a Hacer Mas Completo .Gracias

Jeje se me paso, a esperarlo entonces, si puedes poner las frases en romaji te agradeceria un mundo
@CR7RMFC +1
está bueno, te quiero pedir el de madara, y de los miembros del ataksuki, ya que no se sabe mucho de ellos
@riky10000
mmm, muy bueno tu post, pasate por el mio:
http://www.taringa.net/posts/downloads/10782532/super-post-de-programas-muy-utiles-y-necesarios-Actualizado.html



recomendado!!!!