El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

todos los sharingans y mangekyou sharingans

HOLA HOY LE VOY A DEJAR IMFORMACION DE EL SHARINGAN, MANGEKYOU SHARINGAN , BYAKUGAN Y RINNEGAN ¡¡¡EMPEZEMOS!!!

SharinganTipo: Técnica de línea sucesoria, soporte.
Usuarios: Clan Uchiha, Kakashi Hatake, Danzō.

Los diversos niveles del Sharingan del clan Uchiha.Sharingan (写輪眼, Sharingan? Pupila Giratoria): en el manga y anime de Naruto, es una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del Clan Uchiha de la Aldea Oculta de Konoha, del País del Fuego. al activarse el ojo se llena de sangre haciendo que las pupilas se dilaten tomando diferentes formas.

Los poderes del Sharingan son: anticipación de movimientos, copia de jutsus, e hipnosis.

Los motivos exactos para despertar el Sharingan no se saben ciertamente, aunque muchos creen que para despertarlo se ha de estar en una situación muy peligrosa o que amenace su vida, así el cuerpo, despierta el Sharingan para protegerse. Se dice que el origen del clan Uchiha esta relacionado con el Rin'negan, además de que el clan Uchiha desciende del hijo mayor de Rikudou sennin.

IzanagiTipo: Ofensivo y defensivo[cita requerida]
Usuario: Danzō, Madara Uchiha, Rikudo sennin.
Esta técnica solo puede ser usada por un Uchiha con nivel de 3 aspas en su Sharingan, combinada junto al poder Senju, como lo demuestra Danzō contra Sasuke. Es aplicada sobre el propio usuario de la técnica. Permite controlar la realidad durante un corto periodo, 60 segundos por ojo aparentemente, por lo que un Uchiha podría usarla 2 minutos en toda su vida antes de quedarse ciego, ya que cada 60 segundos mientras la técnica está activada, el ojo que la usa se degrada de tal forma que queda cerrado para siempre. Puede tomar cualquier herida, incluso la muerte, y transformarla en una ilusión, y cualquier ataque o situación ventajosa en realidad.

Ésta es la ilusión definitiva. En el caso de Danzō, al no poder controlar el poder de Hashirama Senju, lo tiene de un modo imperfecto; a diferencia de Madara Uchiha, que al sí poder controlarlo está más cerca de la perfección, como el Sabio de los 6 Caminos. Danzo, al poseer varios ojos Sharingan en su brazo derecho, puede realizar esta técnica 10 veces.

Mangekyō SharinganTipo: Soporte, corto alcance.
Usuarios: Itachi Uchiha, Kakashi Hatake, Sasuke Uchiha, Madara Uchiha, Izuna Uchiha
El Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan? Caleidoscopio Pupila Giratoria) es la forma más avanzada del Sharingan.

Este ojo le da al usuario tres nuevas técnicas oculares (si tiene dos mangekyōs) o una técnica (si tiene un solo mangekyō).

Según Itachi Uchiha solo dos personas poseen este ojo, siendo una de ellas el propio Itachi Uchiha. Posteriormente se revela que la segunda persona es Madara Uchiha, pero este posee el Mangekyo Sharingan Eterno y además es el mentor y cómplice de Itachi, también se revela que en el pasado, el hermano de Madara, Izuna también desarrolló el Mangekyō Sharingan. Kakashi Hatake desarrolló el Mangekyō Sharingan a pesar de no tener sangre Uchiha. Tras la muerte de Itachi, su hermano menor Sasuke Uchiha desarrolló el Mangekyō Sharingan junto a los tres dōjutsus que otorga este nuevo ojo, los cuales son Tsukuyomi, Amaterasu y Susanoo. Madara Uchiha, poco después se da cuenta de que Sasuke posee el Amaterasu de su hermano en su ojo izquierdo, esto lo hizo Itachi para proteger a su hermano de Madara (según el manga, cuando Itachi le tocó la frente a Sasuke le dio sus dōjutsus y programó el Amaterasu para que cuando Sasuke viera el Sharingan de Madara, el Amaterasu atacará automáticamente). Poco después de saber la verdad de su hermano, Sasuke consigue el Mangekyō Sharingan, y finalmente es capaz de controlar las llamas del Amaterasu a voluntad.

Itachi dijo que el requisito para obtener el Mangekyō Sharingan, era matar a tu mejor amigo, no obstante Madara señala más adelante que es la muerte del ser más próximo a uno mismo. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras aparte de dotarle de una sensibilidad y agudeza superior a la de un Sharingan desarrollado (Nivel 3), aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. La única forma de contrarrestar esto según Itachi, es conseguir los ojos de algún miembro de la familia, como lo hizo Madara con su hermano Izuna en el pasado. Con el Mangekyō Sharingan Eterno, la ceguera se evita otorgando a su portador una luz que nunca se apagará, esto permite que se pueda usar todo el poder del doble Mangekyō Sharingan, sin tener que preocuparse por perder visión de sus ojos. Tras su batalla con Danzo y su encuentro con Naruto, Sasuke se somete a una intervención ocular para reemplazar sus ojos por los de su hermano Itachi.

El diseño del Mangekyō Sharingan de Madara después de arrancarle los ojos a su hermano, se convierte en una mezcla de su propio diseño con el de su hermano.

Itachi Uchiha parecía tener la habilidad asimismo de transferir sus técnicas oculares y todos sus poderes a otras personas, como hace con su hermano Sasuke y también con Naruto.

TsukuyomiTipo: Soporte, corto alcance.
Usuario: Itachi Uchiha, Sasuke Uchiha
Tsukuyomi (月読, Tsukuyomi? Dios de la Luna) es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha. Gracias a esta técnica puede alterar la percepción de las personas, creando un espacio dimensional ilusorio en el que el usuario controla el tiempo y el espacio. Es usado para atrapar allí la mente del adversario y torturarle mentalmente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que se desee, dañando directamente su sistema nervioso, haciéndole creer que esta al borde de la muerte. Esto puede continuar hasta 72 horas, sin embargo al enemigo le puede parecer una eternidad pues como ya se ha dicho, dentro del mundo de Tsukuyomi el paso del tiempo es controlado por el usuario del Mangekyo. Sasuke también puede usar el Tsukuyomi, pero a un nivel inferior al de Itachi según Danzo.

Como limitaciones más grandes de esta técnica tan compleja y sofisticada, estarían el desgaste mental y de chakra para crear la ilusión, limitándole a un mínimo de reproducciones al día. Sasuke logró librarse de esta técnica gracias al chakra de su sello maldito, ya que al activarlo, proporcionó un chakra a Sasuke ajeno a su cuerpo, por lo que el genjutsu es rechazado. La utilización de la técnica provoca un fuerte dolor en el ojo en el que reside la técnica.

AmaterasuTipo: Ofensivo, corto o medio alcance.
Usuario: Itachi Uchiha, Sasuke Uchiha
Amaterasu (天照, Amaterasu? Diosa del Sol). Únicamente se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha son los poseedores de la técnica. Consiste en crear y lanzar potente fuego negro que quema como la superficie del sol, dejando tras de sí un rastro de llamas oscuras que arden hasta haber consumido por completo el objetivo visualizado. Estas llamas lo consumen todo, inclusive el mismo fuego, y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo.

Esta técnica reside en el ojo derecho de Itachi , en el izquierdo de Sasuke y en el izquierdo de Madara. Supone un gasto de chakra muy considerable, pudiendo Sasuke detenerlo sólo cerrando su propio ojo; además, el hecho de liberar la técnica hace que el ojo que la produce sangre de manera abundante (hemolacria) por la presión y desgaste sufrido. Sasuke Uchiha ha logrado apagar las llamas y extinguirlas por completo utilizando sus dos ojos al mismo tiempo, desarrollando el elemento Enton (traducido como incendio), así como combinándolas con el Susanoo o creando barreras de fuego oscuro localizadas, pudiendo controlar el Amaterasu a voluntad .

Kishimoto, Masashi (2009). «389». Manga Naruto Shippuden "Amaterasu". Shūeisha.
SusanooTipo: Ofensivo y defensivo; corto, medio o largo alcance.
Usuario: Itachi Uchiha, Sasuke Uchiha
Susanoo (須佐能乎, Susanoo? Dios del mar) es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan de Itachi Uchiha y posteriormente de su hermano Sasuke Uchiha. Esta técnica convoca una gran criatura etérea y esquelética que se desarrolla progresivamente con el aumento de chakra, hasta convertirse en un enorme guerrero llameante de aspecto demoníaco. Esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.

Posee además dos legendarios objetos, tanto para el ataque como para la defensa: la Espada de Totsuka, una katana legendaria no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquél al que alcanza; y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo. Estas armas convierten la técnica en prácticamente invencible. Al parecer, la versión de Sasuke difiere frente a la de Itachi, además de que el Susanoo de Sasuke también puede atacar a distancia usando un arco. El desarrollo y perfeccionamiento de la técnica es progresivo, como demuestra la evolución del Susanoo de Sasuke, que lo logró gracias a su odio.

KamuiTipo: Ofensivo y defensivo; corto, medio o largo alcance.
Usuario: Kakashi Hatake.
Kamui (神威, Kamui? Autoridad de los dioses) Es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyō Sharingan, en este caso Kakashi Hatake. Esta técnica puede teletransportar a otra dimensión cualquier objeto que esté en el punto de mira del Sharingan. Sin embargo, produce un gran gasto de chakra en el usuario, como le afecta a Kakashi, cuyo Sharingan le produce rechazo al no ser Uchiha.

ByakuganTipo: Técnica de línea sucesoria, soporte.
Usuario: miembros del clan Hyuga, Ao.

ByakuganEl Byakugan (白眼, Ojo blanco?) es un dōjutsu de línea sucesoria procedente del clan Hyūga. El cual a diferencia del sharingan, se manifiesta desde el nacimiento en todos los miembros del clan, aunque pueden diferenciarse según el poder que tome en cada persona.

El Byakugan se basa en una visión superior, su usuario puede ver a travez de cuerpos, a largas distancias y en un radio de casi 360°.

En el Byakugan se manifiestan dos fases: una pasiva y otra activa. El byakugan pasivo, es decir mientras está desactivado muestra unos ojos malva, ni siquiera cristalinos capaces de ver e interpretar los movimientos del oponente. el byakugan activo al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas de alrededor de los ojos.

Ademas de otorgar una poderosa visión, los usuarios del byakugan son capaces de ver cosas "invisibles"; así lo mencionó Kakashi en un capítulo: "pocas cosas son invisibles ante esos ojos", permitiendo ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de jūken) y ver los tenketsus del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los bunshin en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.

Secuencia de sellos: los principiantes utilizan uma-tora-sello especial-usagi-ne-inu-uma-inu-usagi-tora-ne-sello especial manos como si fuera el tora pero con un solo dedo extendido,
Secuencia de sellos: cuando se adquiere experiencia en la técnica se suele utilizar la secuencia: ne-inu-sello especial-ne-sello especial
Sello: una vez dominada a la perfección se puede activar por medio del último sello especial de la secuencia o sin sellos.
Rinnegan
RinneganTipo: Técnica de línea sucesoria, soporte.
Usuario: Nagato, Rikudou Sennin, Madara Uchiha.
El Rin'negan (輪廻眼, Rin'negan? Ojo del Samsara). es uno de los tres legendarios Dojutsus que existen, se rumora que es el más poderoso.

El portador de este ojo es capaz de dominar todos los tipos de chakra elemental, así como telequinesis y el control de un elemento extra considerado por mucho como gravedad.

Esta técnica legendaria, era posesión del Maestro de los 6 caminos, el creador del ninjutsu moderno. Este dojutsu reencarno en Nagato, un chico de la Aldea Oculta de la Lluvia que quedó huérfano en una de las grandes guerras ninja. Jiraiya decidió encargarse de cuidar de Nagato y sus compañeros Konan y Yahiko, tras encontrarse con ellos en su andar por el campo de batalla. Al haber perecido su ultimo portador, Nagato, pasa a poseerlo Madara Uchiha quien lo obtiene profanando el cuerpo del primero.

Nagato llevo la tecnica a un nuevo nivel, al poder controlar 6 cuerpos extras creados en base a cadaveres a los que incrusta un elemento muy semejante al metal que funge como receptor de chakra en distintas partes de sus cuerpos para tener la capacidad de controlarlos a distancia, así mismo estos expresan en sus ojos el mismo doujütsu que Nagato y tambien el dominio de una habilidad/Ninjutsu único por cuerpo, integrando todos una entidad única autodenominada Pain Rikudou. Todo esto provee a Nagato de una visión hexadireccional perdiendo el único punto débil de cualquier otro jutsu ocular, el punto ciego con lo que es practicamente imposible atacar a alguno de sus cuerpos por sorpresa y concediendole una gigantesca ventaja en el combate.

Hay una teoría de que, como Nagato es reconocido en el anime y manga por Madara Uchiha como un miembro del finado clan "Uzumaki", de que el Rinnegan podría ser un Dōjutsu perdido del Clan Uzumaki, lo que muy pocos o nadie pudiese haber desarrollado esta técnica sucesoria, hace de entender que, quizá Naruto pudiese despertar el Rinnegan, aunque en estos momentos aun se desconoce totalmente el origen del Rinnegan de Nagato.

KeirakukeiTipo: Técnica de línea sucesoria
Usuario: Ranmaru

Dōjutsu de Ranmaru, conocido como KeirakukeiEs un dōjutsu exclusivo del anime Naruto. Cuando se le dio a conocer, está técnica apareció en un niño llamado Ranmaru, niño huérfano, el cual era enfermizo, pues estaba parcialmente paralizado; hasta que conoció a Raiga, uno de los Siete Legendarios Espadachines de la Niebla (que problamente pudo haber recibido ese título por Ranmaru) que le dio a conocer el mundo a su manera, sin saber que el mismo Raiga solo lo utilizaría para su propio beneficio. Después la técnica ya no se utilizó pues el mismo Espadachín le dio total libertad a Ranmaru con su vida en el negocio del Curry de la Vida.

Esta técnica tenía una habilidad similar al Byakugan y a la técnica de espionaje de Zetsu (el dosatsugan). Su poder permite ver a través de objetos sólidos y crear ilusiones con los sistemas circulatorios de chakra, que permite eludir el Byakugan. Posee además otros poderes no descritos, sólo vagamente mencionados. Cuando se activa, los ojos del usuario brillan en rojo durante un momento. No se sabe nada sobre el límite de esta técnica.

¡¡¡¡¡¡POR FAVOR COMENTEN Y PONGAN PUNTOS !!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios - todos los sharingans y mangekyou sharingans

joferagba +1
yo pense que tenia las imagenes. ya te iva a dar 10