El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dragon ball budokai 3

Dragon Ball Z: Budokai 3, lanzado como Dragon Ball Z 3 (ドラゴンボール Z3, Doragon Boru Zetto Suri) en Japón, es un videojuego basado en la popular serie de anime Dragon Ball Z y fue desarrollado por Dimps y distribuido por Atari para la consola PlayStation 2. Fue lanzado el 16 de noviembre de 2004 en Norteamérica a través de versión estándar y una edición limitada, que incluye un DVD con detrás de las escenas se ve en el desarrollo del juego. Europa pronto vio un comunicado el 3 de diciembre de 2004. En el otoño de 2005, Europa obtuvo una nueva edición que incluye modelos de los personajes no están disponibles en el lanzamiento en Norteamérica, así como algunos artículos y la posibilidad de cambiar las voces a Japón. Japón más tarde vio a un comunicado de Bandai el 10 de febrero de 2005 y también se incluyen los extras que la liberación de América del Norte no tenía. Poco después, la versión del Greatest Hits en América del Norte figuran las características adicionales, incluyendo la posibilidad de jugar con las voces japonesas.
Budokai 3 es un juego de lucha con gráficos cel-shading para reflejar el aspecto de la lucha de la serie.


Gameplay.
Donde Budokai 1 había personajes hasta la saga de Android y Budokai 2 había personajes hasta la saga de Kid Buu, Budokai 3 tiene los personajes de Dragon Ball , Dragon Ball Z , Dragon Ball GT y Dragon Ball Z películas .


Nuevas herramientas de
Ki - El sistema de Ki está totalmente renovada de los últimos dos Budokai juegos. Cada personaje tiene ahora un nivel de Ki base, Ki aumentar / disminuir lentamente hasta que esté al nivel de base Ki. Si Ki es mayor que el Ki de base, a continuación, una bonificación en el ataque se adquiere (bajo nivel de base de Ki, un bono de defensa que se gana hasta que vuelva al nivel normal de defensa). Transformaciones, ahora en vez de vaciar Ki lentamente, puede aumentar la base de Ki (esto también se nivela las transformaciones que tienen menos de base de Ki reducirá la defensa de un personaje). Además, las auras se han renovado, y ahora se asemejan mucho a las auras visto en el anime.
Transformación - En los últimos dos juegos, una transformación gradual drenaje ki, y de ser derribados con menos que el nivel de ki necesario para transformar volvería a la transformación. En Budokai 3, una transformación en lugar de aumentar el nivel ki base, y sólo se revirtió cuando un personaje es golpeado con ki calibre menor que uno, o si permiten que el modo hiper a agotarse. Además, algunas transformaciones (como Cell, Broly y de Freezer) son irreversibles.
Lucha rayo - Si haces dos ataques chocan entre sí, en lugar de cancelar el uno al otro, una lucha del haz es activado. Los dos personajes girar palancas de control con el fin de impulsar los dos haces a un personaje u otro.
Fatiga - Un medidor de fatiga se añade a la HUD, aumenta durante la batalla. Es más importante durante un ataque final, pero si la fatiga está al máximo, un personaje se agotará si se tumban con medidor de Ki menos de un pleno.
Esquivando - Al pulsar la guardia antes de ser atacado, el carácter se esquivar el ataque por completo, a costa de un poco de ki.
Contadores Teleport - Antes de conectar cualquier ataque, un personaje puede teletransportarse detrás del personaje de ataque y contraataque en el costo de 3 barras de ki. Si sólo quedan dos barras de ki, el personaje no puede teletransportarse más, tienen que cargar ki para teletransportarse de nuevo.
Artículos - cápsulas artículo puede ser equipado y utilizado en la batalla. Los productos que sólo se puede utilizar una vez, y tienen efectos diferentes que van desde la salud cada vez mayor a la concesión de inmunidad temporal explosión Ki. Si un personaje se interrumpe al intentar utilizar un tema, el artículo se pierde.
Hyper Mode - Al pulsar L2, un personaje entra en el modo Hyper. Se ponen rojos, y su Ki disminuye lentamente, a medida que pierden la capacidad de bloquear. En el modo Hyper, un personaje es inmune a los ataques cuerpo a cuerpo más débil, si el modo Hyper se puede ejecutar a cabo, el personaje fatigado se pierde y las transformaciones aplicables. Hyper Mode es necesario comenzar juncos Dragón y ataques decisivos. Hyper Mode es bastante salvajemente denostado por los jugadores veteranos, debido a la sangría constante, el hecho de que el usuario se ralentiza, y lo fácil que se conviertan en evitar hasta que estén fuera de Ki y que quedaron desamparadas por la fatiga.
Dragón de Rush - Si un personaje golpea a otro personaje de distancia, mientras que en el modo Hyper, ese personaje puede comenzar a Rush Dragón. La fiebre del Dragón es un juego de azar en tres partes, donde los dos personajes elegir uno de los cuatro botones. Si el defensor puede elegir el mismo botón que el atacante, la fiebre del dragón se terminó, sin embargo, después de cada parte, el número de botones es reducido. Si las tres partes se conecte, el personaje atacante lanza un acabado de gran alcance.
Ataques final - Cuando en el modo Hyper, los personajes pueden lanzar poderosos (y muy cinematográficos) ataca último. Los jugadores pueden usar el tiempo para detener un indicador justo antes de que se llene. Dependiendo de los resultados, el ataque puede tener su ahorro de energía, perder, o ser enviado de vuelta al atacante. La fusión también se ejecuta de la misma manera, pero la mecánica para la fusión son los mismos que se encuentran en Budokai 2.
Fusión - Aunque todavía se realizan de la misma manera, y dejar de ofrecer Ki infinito, la fusión de la danza ahora al instante se termina cuando el tiempo llega a cero (en tanto que en el juego anterior, la fusión de la danza se revirtió cuando el personaje se cae después que se acabe el tiempo) . La fusión también se ejecuta en el modo Hyper, al igual que un ataque final.
Super Saiyan 4 - Goku y Vegeta ahora se puede transformar al nivel de Super Saiyan 4, cambiando su Kamahemeha y ataques Galick pistola en Kamehameha 10 veces y el brillo final, respectivamente. Estos ataques son también un 72% más fuerte que su versión básica. También se pueden fusionar en Super Saiyan 4 de forma Super Saiyan 4 Gogeta.
" vuelo libre " - Con la celebración de arriba o hacia abajo mientras se hace una carrera hacia atrás, los personajes pueden ascender y descender, donde en el pasado, el jugador tuvo que ser golpeado en el cielo. Esta es una característica útil como grandes personajes tienen un tiempo más fácil golpear caracteres más pequeños, mientras que otros simplemente lucha menos eficaz en el aire.





Habilidades .
Al igual que en Budokai y Budokai 2, cada personaje es capaz de ser personalizado utilizando uno de 7 ranuras bandeja de habilidad . Los jugadores pueden elegir un máximo de siete competencias y dárselas a un luchador. Las habilidades se pueden tomar de uno a siete ranuras (incluidos los como armadura "de Bulma y los artículos que incluyen cosas tales como frijoles Senzu y vacuna ). Nota: no hay cápsulas física. Los lanzamientos se encuentran en el sistema de control y los ataques en su carácter ki explosiones rápidamente a los ataques de un adversario caído han sido incorporados en Fiebre del Dragón .



El modo historia.
El modo historia en el Budokai 3 se compone de un mapa del mundo llamado Universo Dragón . En este modo, usted juega como 11 personajes, viajando alrededor de la Tierra o de Namek en cuatro sagas principales de Dragon Ball Z: Saiyan, Freezer, Cell, y Majin Boo, y la recolección de elementos tales como dinero , cápsulas o bolas de dragón . Después de completar el juego, si se han recogido las siete Bolas de Dragón, que son capaces de hacer un "deseo" que le permite elegir una de tres cápsulas especiales, que incluyen Avance cápsulas (que permiten a un jugador a usar todos los movimientos de un personaje y habilidades a la vez), "Memorias de ... Cápsulas", y cápsulas de equipos.
Los diversos personajes son cada desbloquea al completar una tarea necesaria dentro de Universo Dragón. Ejemplo: el Dr. Gero está desbloqueado al derrotar a Dr. Gero con Yamcha en la saga de Android.

Las historias en los cambios de Dragon Ball Z universo y, después de la primera vez que se juega. Por ejemplo, cuando Goku vence a Freezer de una vez por la segunda vez que juega la historia de Goku, que recibe 3 opciones. Uno de ellos lleva su lucha para refrigeración , y en la Saga de Boo, tras reunirse con Kai Supremo en las montañas de la segunda vez que el juego de la historia, Goku no lucha contra Kid Buu , lugar que va a luchar Broly , y después de que Gogeta contra Gotenks , y Omega Shenron . Broly es el único villano de jugar entre Universo Dragón.

Si se realiza una determinada acción en el Universo Dragón de Vegeta, no batalla Kid Buu y Broly lugar la batalla. Si lo golpearon, lo que le conducirá a una escena con Bulma en el oeste de la ciudad. Ella le dará la Cápsula SSJ4. Después de ir al punto rojo y Goku batalla. Si lo golpearon, reconoce que Vegeta es mejor que él y Vegeta procede a su discurso de victoria. En el universo de Yamcha Dragón, si las visitas tanto de Chi-Chi y Roshi y se entera de que Vegeta y Bulma se le rompe, Yamcha pelea y derrota a Vegeta en el Torneo Mundial.





Torneo mundial.
El Torneo Mundial permite a los jugadores competir contra el ordenador o reproductores de hasta 8 en un Torneo de Artes Marciales. Si más de un jugador humano está presente ningún dinero del premio está disponible, pero con un solo jugador humano de los siguientes premios puede ganar:
Principiante: 10000 Zeni
Adept: 30000 Zeni
Avance: 50000 Zeni
Juegos Celular: 50000 Zeni
Si un jugador alcanza el segundo lugar, van a ganar la mitad del dinero del premio. Si un jugador entra en el torneo con una cápsula de chispas y gana, el premio se multiplica. Los signos de exclamación más de chispa, más dinero se gana (por ejemplo, chispas! le da al jugador un aumento del 10%, mientras que chispas !!!!!!! le da al jugador un aumento del 400%).






Duelo.
El modo de duelo permite a un jugador para luchar contra la computadora en un nivel de habilidad preestablecido, o dos jugadores humanos a luchar entre sí usar ninguna habilidad personalizado. Un jugador puede también ver una pelea entre dos boxeadores equipo.




Editar Habilidades.
Se compone de tres secciones, la tienda de habilidad, de edición de caracteres, y las instrucciones. Un jugador puede editar las habilidades en la tarjeta de memoria, ya sea.
Aparte de Universo Dragón, la tienda de habilidades es el lugar para obtener las cápsulas de habilidad. A veces Lanzamiento estornudos, por lo que puede aparecer tanto en su lado bueno o malo. Los precios van desde 1.500 a más de 120.000 Zeni Zeni.






Personajes que regresan de Budokai 1 y 2.
Goku (Base, Kaioken, ES1, ES2, ES3)
Gohan niño (Base, Superar a)
Teen Gohan (Base, SS1, SS2)
Gohan (Base, SS1, SS2, Elder Kai Habilidad Desbloquear)
Gran Saiyaman
Goten (Base, SS1)
Vegeta (Base, SS1, SS2, Majin Vegeta, si control de Babidi mente está equipada y una barra de la izquierda es la salud)
Trunks del futuro (Base, SS1, SS2)
Trunks niño (Base, SS1)
Piccolo (Base, sincronización con las uñas , se fusionan con Kami )
Krilin (Base, Superar a)
Yamcha
Tien Shinhan
Gotenks (Base, SS1, SS3)
Vegito (Base, Super Vegito)
Hércules (La tensión de base, de alta)
Videl
Kai Supremo
Kibitoshin (Potara)
Raditz
Napa
Capitán Ginyu
Recoome
Freezer (primera forma, la forma segunda, tercera forma, el Formulario 4, 100% forma final, Mecha Frieza, si nave de Freezer está equipado)
Android 16
Android 17
Androide 18
Dr. Gero
Celular (forma imperfecta, Semi-Perfect forma, la forma perfecta, Forma Perfecta Super)
Dabura (Base, Will demoníaco)
Majin Buu (Fat Buu, Super Boo *, Kid Buu)
Super Boo tiene formas adicionales, tales como: Piccolo absorbido, SS3 Gotenks absorbido, y se absorbe a Gohan.



Nuevos personajes jugables.
Goku (SS4) (nueva transformación)
Vegeta (SS4) (nueva transformación)
Goku (nuevo personaje)
Uub (nuevo personaje)
Gogeta (Super Gogeta , Gogeta SSJ4) (nuevo personaje)
Bardock (nuevo personaje)
Más frías (Base, Forma Final, Meta Cooler-si la cápsula espacial de Cooler está equipado) (nuevo personaje)
Broly (restringida SS, Legendary Super Saiyan) (nuevo personaje)
Omega Shenron (nuevo personaje)
Saibamen (nuevo personaje)
Celular junior (nuevo personaje)
Demonio Rey Piccolo (como un traje alternativo para Piccolo, en Estados Unidos "Greatest Hits", la versión Edition, edición europea de coleccionista, y japonés)
Troncos de vestuario 'Armor (sólo en versión japonesa, americana y Greatest Hits Collector Colección Europea).





Los rumores
El mayor rumor en este juego fue que Bulma era jugable, por el hecho de que se la vio en la 11 ª etapa del modo de entrenamiento, para explicar el uso de cápsulas durante un duelo. Apenas podía moverse, pero se trataba de un modelo de juego completo de ella. También en el DVD que viene con la edición especial, su actor de voz se ve la grabación de sonidos luchar por Bulma. Nota: Bulma es desbloqueable mediante un disco de tramposos. Ella no tiene movimientos y no se puede establecer habilidades. Esto demuestra que se hizo un modelo de Bulma, pero por una razón u otra, decidieron no usarlo. Además, hay varias secuencias de voz sin usar que sugieren que iban a ser más personajes en el Universo Dragón que en realidad hay. En particular, Dragon Goku es Universo parece haber implicado su búsqueda de una máquina del tiempo que le lleva a la época de DBZ actual lucha contra Yamcha, Krilin, Shinhan Tien, Piccolo (que él piensa que todavía es Rey Piccolo), tal vez Vegeta, Gohan (que piensa que le robó el nombre de su abuelo) y Broly, así como indicios de que, así como Syn Shenron y el Super Saiyan 4 formas de Goku y Vegeta, Super 17 fue otro de Dragon Ball GT carácter para ser incluidos. Además, según los datos del Torneo Mundial con voz de presentador se encuentra en el disco, Zarbon , Dodoria y Android 19 se establece para volver a partir de el primer juego de Budokai.





Dragon ball budokai 3







dragon










vegeta




















personaje











link: http://www.youtube.com/watch?v=xdgOgFTETlI







link: http://www.youtube.com/watch?v=4waPpdhZHHo














link: http://www.youtube.com/watch?v=VtPp7osqLfI



(lo siento las fotos no se ven no se como ponerlas)



gracias por comentar

11 comentarios - Dragon ball budokai 3

bulla_fulllll
esta cuenta la hice hoy y tengo 25
tengo otra que tengo 15
y la primera 37
Juanirva
aguante drogón bol-sita
choconois
estas fumado la verdad la mejor fusion que puede haber es la de potara osea ¨Vegito¨ no se compara con la de Gogeta ademas no te destransformas con vegito mientras que con gogeta tenes limite otra el men que que estaba usando a vegito en el video es un asco para utilizarlo porque ubiera sacado el super sayayin y hecho la sword la que saca de la mano vegito lo hubiera matado en lo que canta un gallo o por lo menos eso hubiera hecho yo, igual buen post te dejo 5 puntos ya que e jugado el budokai y el budokai 2