Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Buenos dias (o tardes no se que horas sean cuando esten viendo esto) hoy les traigo un post coninformacion acerca de que son los memes y los tipos de estos.
¿Que es un meme?


Un meme es una moda con la que se llama a algo muy popular en Internet. En el caso de estas caricaturas hablamos de la tendencia a crear viñetas con caras dibujadas cada una con un sentido, aunque tiene otro significado más amplio nos vamos a centrar en esto.
La historia de estos bichos no se centra solo en un autor, si no en una comunidad llamada 4chan, un foro muy popular para los más frikis de donde suelen salir las modas de Internet más utilizadas como esas fotos de gatitos con mensajes graciosos, además de muchas otras cosas más, llamemoslo X.
Se trata de unas viñetas (normalmente 4 aunque las hay de 6 y más) en las que se relata un suceso cómico o situación de la vida cotidiana que acaba con una cara de estos memes que como he dicho antes tienen un sentipos de memesdo.
Normalmente estos dibujos están creados con el Paint, dando lugar a dibujos muy poco profesionales y de baja calidad. Aunque también los hay bastante trabajados.
y ahora los tipos de memes



Fuuuu
Probablemente sea de los memes más conocidos, también llamado Rage guy. Su cara representa la indignación o perdida de cordura ante alguna situación. Siempre va acompañado del texto “Fuuuuu-” (que viene del inglés, fuck), mostrando cabreo por algo que no ha salido bien.
Este meme es tan conocido que se han llegado a hacer miles de viñetas con él, hasta camisetas y tazas con el diseño.

Poker Face
Este meme hace referencia a la «cara de poker», se refiere a una persona que no muestra realmente lo que piensa, siendo así inexpresivo.

Fuck Yeah
El siguiente hace referencia a la victoria de que todo ha salido según lo tenía pensado (a pesar de que las circunstancias eran difíciles) y que los demás lo tendrán en un pedestal por su logro.

Everything went better than expected
Lo que viene a significar este meme es “Todo ha salido mejor de lo esperado“. Es la antítesis de Fuuu (Rage guy) y se suele utilizar para expresar algo que iba a salir mal pero al final termina saliendo bien.

Forever Alone
Otra de las expresiones más famosas es la de Forever alone (siempre solo). El humor negro queda bastante representado en este quinto punto, donde se representa una cara particularmente fea, que llora por sentirse solo.
Habitualmente es utilizado para representar a personas que se quedan aisladas, que nadie les hace caso o que son ignoradas por los demás.

Troll face
Otra de las expresione[/size]s más utilizadas es la llamada Troll face (también llamada coolface o “problem?”). El que siempre esta jodiendo a otro, da sensación de una persona superior al resto y hace apología de los llamados trolls de Internet.
Normalmente, se utiliza al final de viñetas en las que pregunta «¿Algún problema?» a la persona o cuestión a la que desafía.

Okay
Esta cara representa tristeza, comúnmente utilizada en las viñetas para expresar resignación, en ciertas ocasiones que no hay otra alternativa o no le gusta la solución


LOL Face
Utilizada para plasmar a la gente que se ríe sin parar con cierta locura. El acrónimo LOL (en inglés, laugh out loud o lots of laught) que significa “reír en voz alta” o “cientos de risas”, utilizado por la mayoría de los ingleses (ahora cada vez más en todo el mundo) para expresar su risa, como en España el “xD”.

Challenge accepted
Viene de la serie televisiva “Como conoci a vuestra madre” de la frase del gran Barney Stinson, representa un desafío que normalmente suele ser algo gracioso o surrealista.

Cereal guy
El chico de los cereales es el típico usuario que sabe todas las respuestas y siempre está pasivo observando la televisión, un discurso, una foto… y comenta mientras come cereales como deberían ser las cosas, al final casi siempre acaba escupiéndolos porque observa una contradición a su dicho

Y por si no entendiero aqui un video

http://www.youtube.com/v/q_UCeI1w0cY
link: http://www.youtube.com/watch?v=q_UCeI1w0cY

y aqui una paina donde pueden ver memes en español


http://http://www.cuantocabron.com