El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Diviertete tocando Instrumentos Musicales

Anuncios

Diviertete tocando Instrumentos MusicalesmusicalElectrónicabeatdjstecladoMixer

mezcla


Un instrumento musical es un dispositivo creado o adaptado con el propósito de hacer sonidos musicales. En principio, cualquier objeto que produzca sonido puede servir como un instrumento musical, que es a través del propósito de que el objeto se convierte en un instrumento musical.

instrumento

Algo de Historia


El estudio académico de los instrumentos musicales se denomina organología. La fecha y el origen del primer dispositivo de estado en disputa como un instrumento musical se remonta hasta 67.000 años de edad; artefactos comúnmente aceptado que la fecha flautas principios se remontan a unos 37.000 años. Sin embargo, la mayoría de los historiadores creen que la determinación de un momento específico de la invención de instrumentos musicales a ser imposible debido a la subjetividad de la definición.

Los instrumentos musicales se desarrollaron independientemente en muchas regiones pobladas del mundo. Sin embargo, el contacto entre las civilizaciones, dio como resultado la rápida difusión y adaptación de la mayoría de los instrumentos en lugares alejados de su origen. En la Edad Media, los instrumentos de la Mesopotamia se puede encontrar en el archipiélago malayo y los europeos estaban jugando con los instrumentos del norte de África. El desarrollo de estos en las Américas se produjo a un ritmo más lento, pero las culturas del Norte, América Central y América del Sur comparten instrumentos musicales.

mezclador

Cubo Musical


Con este cubo hay diferentes sonidos para mezclar y jugar con loops y samples de muchas maneras distintas. Algunos de volumen, balance, ritmo, y la visualización mezclados con los muchos bucles y muestras de sonido. Solo debes hacer click en los cuadro que quieras para generar una mezcla.




dj

Drum Button


Este mezclador es similar al anterior, un poco mas limitado e incluye un piano que puede ser activado por tu teclado, para hacerlo haga click en el boton "activate keyboard control" en la parte inferior izquierda del piano.




Diviertete tocando Instrumentos Musicales

Xylophone

Aqui algunas notas que pueden ser tocadas con este instrumento.

musical





Electrónica

House Mixer






beat

Reggaeton Mixer


Con este instrumento podrás hacer un Beatmixing, esta es una técnica de Disk Jockey de la mezcla de dos pistas para que los sonidos tengan lugar al mismo tiempo. En estos días beats y beatmixing se consideran las técnicas básicas de los DJs de electrónica de géneros de música dance, y es una práctica habitual en los clubes a mantener el ritmo constante durante toda la noche.







djs

Pemrose Beats








teclado

Piano


Tocar el piano con el ratón o el teclado del ordenador. Para jugar con el teclado del ordenador, haga clic en el boton "activate keyboard control" en la parte derecha del piano (el botón se ve como un teclado de computadora). Las notas son todas muy precisas. Las partituras se convierte en una secuencia de letras que usted escribe en el teclado del ordenador y se reproducirá la canción.

Así que si usted quería jugar cascabeles en el piano que usted haga clic en el "activate keyboard control" botón a continuación, escriba las letras de cascabeles - jjj jjj jl ghj




Mixer

mezcla

instrumento
mezclador

Anuncios

Comentarios Destacados

15 comentarios - Diviertete tocando Instrumentos Musicales

zeldalink555 +5
mañana te doy puntos! hoy se me acabaron
muy bueno el del pianoo
savnet +1
Me gustó mucho!
+6
After_Chavon +3
muy bueno!!!
podrias poner los links?
pikiripirinplin +1
yo me entretengo tocando una guitarra de verdad.
Xero72
Activá todos los del cubo, quedas vilma palma..
macanba +1
excelente, entretenido aporte.....recomendado. dj
dynamo2012
¿Como te pongo puntos? Me acercaste a algo que andaba buscando,GRACIAS y lo dijo en serio.
membrana3
Buen post, recomendado +10