El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

ilusiones ópticas entra y sorpréndete

En este post les mostrare unas muy buenas ilusiones ópticas

Aumentar / Reducir ilusión óptica

observar en el centro de la ilusión por debajo de aproximadamente un minuto. Cuanto más, mejor. A continuación, mirar hacia otro lado y ver que el mundo derrite!
Pulse F11 para ver la pantalla completa ilusión para un efecto más fuerte!
entrar
http://www.skytopia.com/project/illusion/didgrow.html


Eclipse de Titán

Vea como verdadera cyan y verde debe mirar!

Esta ilusión es una actualización de la galardonada, Eclipse de Marte, (que apareció como una ilusión del mes en la página ilusión Amos Storkey, y ocupa el primer lugar en la encuesta de ilusiones ópticas).

La idea es mirar el punto blanco en el centro del círculo rojo durante al menos un minuto (cuanto más, mejor - por ejemplo 2 minutos!). Usted puede parpadear, pero no mover la cabeza, y nunca quitar la vista de que el punto blanco. Al comenzar la mirada fija, usted comenzará a notar ya un efecto brillante extraña, como si la superficie de Titán se está derritiendo por el calor. No deje de ahora si! Mantenga mirando lejos, y finalmente, después de un minuto empezar a mover la cabeza hacia atrás. Y observa
ilusiones ópticas entra y sorpréndete


un momento de ceguera


Esta nueva versión mejorada es más grande, por lo que parece aún más miedo cuando la cosa se ​​desvanece en el aire de la aspiradora.

En primer lugar cerca de su ojo izquierdo. Mantenerlo cerca, y enfocar su ojo que le quedaba (a la derecha a menos que seas un cíclope) en la estrella de color naranja, y ver en el horror como el planeta de color verde brillante desaparece ante sus propios ojos! Si usted no nota el efecto después de alrededor de 5 segundos, trate de sentarse lejos o más cerca de la pantalla. Además, trate de asegurarse de que su cabeza no está inclinada en un oído es más alto que el otro.
http://www.skytopia.com/project/illusion/ipage-mb.html

Magia ZoomsterV2

Una mejora incluso en la versión anterior, haciendo aún más grande, y la adición de capas aún más.

Desplácese hacia abajo hasta el centro de la zoomster, y mover la cabeza hacia atrás y hacia delante para observar el efecto impresionante en acción! Una vez más, asegúrese de que F11 ha sido presionado para que pueda ver la pantalla completa!
rammstein


Las burbujas que desaparecen

Ahora bien, esta ilusión increíble tiene una historia interesante. Muchos años atrás, me atreví a entrar una imagen fija que parecía una bola de "pelusa" (clic en él a la derecha para ver a tamaño completo), donde las cordilleras exteriores se desvaneció al blanco. La idea era mirar en el centro, y que desaparecería poco a poco. Fue cosas interesantes en ese momento, y yo hice mi propia versión mejorada mucho más tarde con un montón de pequeñas manchas de color, y lo llamó "fuga Pelusa".

Años más tarde, me encontré con brillante de Michael "Movimiento ceguera inducida por" la ilusión. En el momento me sorprendió que algo tan brillante como esos puntos pequeños podrían desaparecer.

Todo esto está muy bien, pero ¿qué tal si combinamos los dos efectos en una ilusión? ¿Se puede salirse con la suya haciendo que los objetos masivos grandes desaparecen? Sí, sí, de hecho ... echar un vistazo a este monstruo ...

Pulse F11 para ver la pantalla completa, y mirar en el centro de la animación, y seguir mirando hasta que vea las manchas rojas y amarillas desaparecen!
Si usted no puede hacer que funcione, trate de sentarse cerca de la pantalla. Si todavía tiene problemas, intente esta versión más fácil
http://www.skytopia.com/project/illusion/ipage-vb.html


Si quieren mas ilusiones entren aquí
http://www.skytopia.com/project/illusion/illusions.html

comenta

5 comentarios - ilusiones ópticas entra y sorpréndete

msgroup +2
muy buenos (mmmmmmm ¿google traductor?)
darkunai +1
Casi me quedo ciegoooo!! jajaja no pero interesante!