El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pokemon La historia Y sus personajes

El anime de pokémon es uno de los pocos que es basado en un juego, debido a la popularidad de este. Consiste en la historia de un niño llamado Ash que conoce al profesor Oak, quien es un científico especializado en los pokémons. Con esto empiezan todos sus problemas, ya que se propone convertirse en el mejor entrenador de pokémons en el mundo.
El primero que consigue se llama Pikachu, y este va a ser el principal de la serie. Esta historia se desarrolla en lugares con ciudades y bosques, etc Como es de suponerse, Ash no cumplirá su sueño de la noche a la mañana, en el camino se va a encontrar con Misty, una niña que lo acompaña con el pretexto de que Ash le pague su bicicleta y Brock que es otro entrenador de pokémons que se une a la búsqueda.
El tendrá que ir a muchos lugares a encontrar pokémons, pues no todos se encuentran en el mismo lugar; así tendrá que ir desde Ciudad Pallet, de donde es original, a otras ciudades, como a desiertos, montañas, etc... y cada vez que encuentre a uno, lo tendrá que guardar en una pokeball, que son los lugares donde descansan los pokemons, la mayoria de ellos al tener algun entrenador, se alojan en estos, pero se vera el caso de que el pokémon Pikachu, el primero de Ash, no desea bajo ningun motivo entrar a un pokeball.

Pero este, no sería un anime si no tuviera villanos que hagan difícil la búsqueda de Ash como es el caso de Team Rocket, que es un grupo formado por James (el líder), Jessie, y un pokemon llamado Meowth que es el rival malvado de Pikachu. Ellos se unen para reunir todos los pokémons y ganarle la batalla a Ash. Cuando se encuentren estos dos bandos, desarrollan la peleas midiendo las fuerzas de sus respectivos pokémons que hayan recolectado. También interviente otro niño llamado Gary, que es el nieto del profesor Oak y el también hará lo imposible para recolectar mas pokémons que Ash. Al principio de la serie, este es el enemigo de Ash y sus amigos, pero conforme vayan saliendo otros, el se unirá a Ash para ganar la batalla de los pokémons.
Pokemon La historia Y sus personajes
Datos de Pikachu:

Nombre Japonés: Pikachu

Tipo: Pokémon Eléctrico

Evolución: Raichu (Roca Trueno)

Ventajas: Pokémon de tipos Agua y Voladores

Desventajas: Pokémon de tipos Eléctricos, Vegetal, Roca, Tierra y Dragón.

Ataques:
Comienza con:
- Thundershock
- Growl Aprende
- Tail Whip al nivel 6
- Thunderwave al nivel 8
- Quick Attack al nivel 11
-Double Team al 15
- Slam al 20
- Thunderbolt al 26
- Agility al 34
- Thunder al 41
- Light Screen al 50
Pikachu es de Pueblo Paleta, al igual que Ash. El no sólo es cariñoso, adorable, tierno, etc.
Es pequeño y distinto a todos los demás Pokémon. Su velocidad y electricidad han sobrepasado los límites en el mundo Pokémon, inclusive es más fuerte que su siguiente evolución, Raichu.

Personajes de la serie Pokemon
pokemon
Nombre:
Ashton Ketchum
Edad:
10

Original de:
Pallet Town

El personaje principal de la serie, energético y determinado , el joven de 10 años se inicia en su carrera como entrenador pokémon. Ansioso de ser el mejor, Ash desea convertirse en el mejor maestro pokémon del mundo. Con la ayuda de sus amigos, Ash compite continuamente con Gary, su presumido rival de su ciudad natal : Pallet Town. Los pokémons de Ash, son de toda variedad, diferente a la de sus compañeros.
fotos
Nombre:
Gary Oak
Edad:
10

Original de:
Pallet Town

Este personaje desea al igual que Ash ser el mejor entrenador pokémon del mundo, pero es excesivamente presumido. Se siente de alguna manera amenazado por Ash, y siempre encuentra alguna forma de ridiculizarlo y burlarse de él.
historia
Nombre:
Profesor Oak
Edad:
60

Original de:
Pallet Town

Es el abuelo de Gary, y su trabajo es dar consejos y servir de guia a Ash y a otros entrenadores pokémon . El profesor Oak, es uno de los mas experimentados y respetados entre los expertos en pokémons, el vive en el pueblo natal de Ash. Excéntrico y amigable, el profesor siempre está dispuesto a dar consejos a Ash y a sus amigos. Es completamente imparcial ante la rivalidad entre su nieto y Ash, siempre encuentra la manera de alardear un poco de su nieto, incentivando a que Ash trabaje y se esfuerze aun mas.
y
Nombre(s):
Jesse, James, Meowth
Tambien conocidos como:
Team Rocket

Originales de:
Sunnyside Town

Edades:
12

Ellos desean capturar al pokémon de Ash , Pikachu. Tambien desean recolectar raros tipos de pokémons. Cada vez que aparecen repiten un coro. Jesse, James y Meowth son tres agentes del equipo Rocket, una misteriosa y malvada banda . Al coro inicial que se da casi en cada episodio de la serie, siempre se le da un toque de humor. Meowth es un pokémon, que raramente puede halar con humanos, es unos de los pocos que pueden hablar. Todos ellos desean desesperadamente atrapar a Pikachu, pero siempre fallan en su intento.
su
Nombre:
Brock
Edad:
12

Original de:
Pewter City

Es el mayor y el mas sabio del trio de viajeros. Fue el lider del gimnasio en la Ciudad Pewter. Brock se especializa en pokémons del tipo de roca. A pesar de que es muy bueno en batallas de pokémons, Brock aspira a ser el mejor criador de pokémons.
sus
Nombre:
Misty
Edad:
10

Original de:
Cerulean City

Bonita, consentida, quejumbrosa, pero sumamente tierna y vigorosa, Misty es la antigua lider del gimnasio en Ciudad Cerulean. Se especializa en pokémons del tipo de agua. Originalmente se unió a Ash para poder cobrarle la bicicleta que este le había destruido. Constantemente discute con Ash casi acerca de todo.

2 comentarios - Pokemon La historia Y sus personajes

extremelinks
A ash lo inventaron en el anime. Y subi las primeras 2 sagas del manga
JoshHomme
todo bien pero si brock tenia 12 años era un capo chamuyandose a todas las minas..
y el equipo rocket era unos vandalos juveniles tmb con 12 años !

los mensajes subliminales de este programa..