El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las 10 Mejores Caricaturas de mi Infancia

10:
Quien no vio esta caricatura cuando mas chico pasaba mucho tiempo es algo muy importante de mi infancia, Tom y Jerry!

Las 10 Mejores Caricaturas de mi Infancia
Tom y Jerry son dos personajes animados, un gato (Tom) y un ratón (Jerry), que protagonizaron un gran número de cortometrajes, escritos y dirigidos por William Hanna y Joseph Barbera (anterior a la fama de Hanna-Barbera). Las series fueron producidas por el estudio de Hollywood Metro-Goldwyn-Mayer desde 1940 hasta 1958, cuando el grupo de animación del estudio fue cerrado. MGM, en 1960, subcontrató la producción de Tom y Jerry a Rembrandt Films (dirigido por Gene Deitch) en Checoslovaquia. En 1963, la producción de los cortos de Tom y Jerry regresaron a Hollywood con Sib-Tower 12 Productions de Chuck Jones; estas series duraron hasta 1967. Tom y Jerry regresó luego en forma de caricaturas para la televisión por Hanna-Barbera (1975-1977; 1990-1993) y Filmation Studios (1980-1982). Los cortos de Hanna-Barbera son importantes por haber ganado siete premios Óscar, empatando con Silly Symphonies de Walt Disney como las series animadas con más premios.

9:

La Pantera Rosa

infancia

Silenciosa cual felino, un andar un tanto peculiar y totalmente rosa, esa es la descripción de uno de los personajes de dibujos animados más famosos. La Pantera Rosa pronto rivalizó en popularidad con los gigantes de la pantalla de los años 60 y 70, dibujos animados de las factorías Disney, Warner Bros o Hanna Barbera.

8:

Coraje el Perro Cobarde

caricaturas

Coraje, el perro cobarde y en España como Agallas, el perro cobarde, es una serie animada producida por Cartoon Network y Stretch Films Studios que fue creada por John R. Dilworth, quien dirigió cada episodio. La historia trata sobre un perro llamado Coraje y sus dueños: Muriel, una vieja mujer escocesa, y Justo/Eustaquio, un viejo agricultor gruñón. Este perro vive para salvarles la vida de tenebrosos monstruos, extraterrestres y otras criaturas míticas. En general, es una serie animada de humor negro y horror con elementos simbolistas y surrealistas.

7:

El Chavo del 8

Argentina

El Chavo del Ocho es una serie cómica mexicana de televisión, creada por Roberto Gómez Bolaños ("Chespirito&quot, producida originalmente por Televisión Independiente de México de 1971 a 1972 y que posteriormente se produjo entre los años 1973 a 1980 por Televisa de México .

6:

Los Caballeros del Sodiaco

para Taringa!

Saint Seiya (聖闘士星矢 Seinto Seiya?), conocido en español como Los caballeros del Zodiaco, es un manga del género shōnen creado en 1986 por Masami Kurumada y publicado originalmente en enero de 1986 en la revista Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha. Fue adaptado posteriormente en una serie de anime de 114 episodios, en tres temporadas en formato OVA con 31 episodios en total, en cinco películas animadas, sumando además precuelas y secuelas oficiales de la historia original, permaneciendo así vigente la franquicia hasta la fecha.

5:

Pokemon

Las 10 Mejores Caricaturas de mi Infancia

Pokémon (ポケモン Pokemon?), abreviando su nombre original Pocket Monsters (ポケットモンスター Poketto Monsutā?, Monstruos de bolsillo) es un anime metaserial creado por Satoshi Tajiri. Junichi Masuda y Ken Sugimori, que narra la historia de Ash Ketchum, un joven entrenador Pokémon de Pueblo Paleta que comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser un Maestro Pokémon. La serie está basada en la saga de videojuegos de Pokémon también creada por Satoshi Tajiri, desarrollada por Game Freak y distribuida por Nintendo, que aparecieron por primera vez en el mercado japonés el 27 de febrero de 1996.

4:

Bob Esponja

infancia

Bob Esponja es una serie de televisión estadounidense de dibujos animados. Actualmente es una de las Nicktoons más vistas de Nickelodeon. En el 2007, fue nombrada por TIME como uno de los más grandes programas de televisión de la historia. A pesar de que su canal original es Nickelodeon, Bob Esponja es ahora transmitido en todo el mundo. Fue creado por el artista, animador y biólogo marino, Stephen Hillenburg, y es producida por su compañía, United Plankton Pictures, Inc.

3:

Alejo y Valentina

caricaturas

Alejo y Valentina es una serie de animación argentina, emitida por la cadena MTV y originalmente a través de Internet, en la página web de LoCoARTS, desarrollada en Macromedia Flash, creada por el argentino Alejandro Szykula, más conocido como El LoCo. Szykula también hace las voces de la mayoría de los personajes

2:

Los Simpsons

Argentina

Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.1

1

Por fin, lo mejor de mi infancia donde siempre me quedaba viendo los capitulos, que algunos eran de 4.30 am a 5 am, fue lo que marco gran (casi toda ) Mi Infancia. Si, me refiero a Dragon Ball Z

para Taringa!

Dragon Ball Z (ドラゴンボールZ(ゼット) Doragon Bōru Zetto, conocido en España como Bola de Dragón Z, comunmente abreviado DBZ) es la más larga secuela de la serie Dragon Ball. La serie es una cerca adaptación de la segunda parte de la manga Dragon Ball escrita por Akira Toriyama (en los Estados Unidos, la segunda parte de la manga es llamada Dragon Ball Z. para evitar confusiones).

La serie narra la aventura de la vida adulta de Son Goku quien, con sus compañeros defiende la tierra contra varios villanos. Mientras que la serie original, Dragon Ball, narra la historia de la infancia hasta la adultez, Dragon Ball Z es la continuación de la vida adulta que lleva Goku, paralelamente narra la madurez de su hijo, Gohan. La separación entre las series es significativa, ya que ésta la toma la historia más seria y dramática.
Dragon Ball Z consta de 4 sagas donde se narra las nuevas aventuras de los Guerreros Z en su adultez:

Saga Saiyajin
Saga de Freezer
Saga de los Androides
Saga de Majin-Boo

Esta serie tuvo muchos pero muchos personajes el cual cada uno era especial y tenia algo que hacia mejor la serie.

Espero que les haya gustado mi post, estas son las 10 mejores caricaturas de mi infancia!



Disculpen si es solo 10 es que pense en 20 pero se me complicaba elegir, son muy grosas caricaturas,

Otras que podian haber entrado son:

South Park

Las 10 Mejores Caricaturas de mi Infancia

El Pajaro Loco

infancia

Los Picapiedras

caricaturas

Popeye

Argentina

Y por ultimo pero no menos importante:
Scooby Doo


para Taringa!

9 comentarios - Las 10 Mejores Caricaturas de mi Infancia

re_sarpado +2
Esos son dibujitos , los mejores de todos

Las 10 Mejores Caricaturas de mi Infancia

El mejor anime de todos
Chanta64
Aunque yo miraba este chavo

Argentina


Y el primer pokemon

para Taringa!
forseps007 -1
los caballeros del sodiaco jjajajaja se escribe CABALLEROS DEL ZODIACO BURRO
Sinclair19
buen post loco caricaturas Van mis puntos y Reco Argentina
glzluis -1
Escribir un comentario...