El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

tribales

Anuncios

¿qué son tribales?
-Rts=Un dibujo que representa algo en forma simbólica y abstracta... Muy usado hoy día en los tatuajes
-Rta mas larga=
Un tatuaje.
Se cree que el proceso del tatuaje era mucho más elaborado que en la actualidad, era un ritual que por ejemplo en Egipto era realizado casi exclusivamente por mujeres, un proceso doloroso que la mayoría de las veces se usaba para demostrar valentía o confirmar la madurez, en la misma forma que todavía se puede observar en los rituales de tribus de Nueva Zelanda. Borneo es uno de los pocos lugares donde se practica actualmente la forma tradicional del tatuaje tribal. El tatuaje y el piercing recuerdan el arte de Bali y Java, y los instrumentos de tatuaje son similares a los usados en la Polinesia.
El tatuaje se usaba también como castigo, y los individuos acusados de sacrilegio debían ser tatuados. Debido a esto, los médicos griegos y romanos empezaron a practicar la remoción de tatuajes. Lentamente se abandonó el tatuaje de esclavos y criminales al extenderse el cristianismo en el Imperio Romano. El emperador Constantino, primer emperador cristiano de Roma, emitió un decreto en contra de esta actividad. Se cree que la actitud negativa contra el tatuaje tuvo su origen en este decreto.
En Norte América, se asoció el tatuaje con prácticas religiosas y mágicas, era un rito simbólico y una marca única que permitiría que el alma superara los obstáculos en su camino a la muerte. El tatuaje era una práctica común entre los nativos de América Central, los nativos tatuaban en sus cuerpos imágenes de dioses.
El arte del tatuaje fue redescubierto por los exploradores. Banks, artista científico que navegó junto al Capitán Cook, describió en 1769 el proceso del tatuaje de la Polinesia. Los marineros de Cook iniciaron la tradición de los hombres de mar tatuados y extendieron rápidamente esta afición entre los marineros, quienes aprendieron el arte y lo practicaron a bordo.

Los tatuajes han llegado a ser muy populares hoy en dia. Las estrellas de cine, las celebridades y los deportistas que hoy son figuras eligen el tattoo comúnmente. Hoy, la gente común elige ser tatuada por razones cosméticas, religiosas y mágicas, así como símbolo de pertenecer a los grupos particulares o tribus urbanas.


PUES AQUI LES TRAIGO FOTOS DE TRIBALES:

tribales

Como

tribales

Figuras

tatuajes.

tribales

Como

tribales

Figuras

tatuajes. esto no tiene nada que ver xDvamos independiente!


tribales


a y xfa pongan de q quieren q sea mi PROXIMO POST*DE LO Q USTEDES QUIERAN(A ECEPSION DE RACING):pSIN OFENDER^-^

Anuncios

0 comentarios - tribales