El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Que es Pivot Animator

Anuncios

Pivot es una herramienta la cual permite realizar unas animaciones que bien pueden ser largas cortas son de palos pero tambien se pueden hacer a color pero es muy dificil pues es parte por parte y hay formas la pueden hasta realizar una ustedes mismos al principio va a ser dificil pero poco a poco van a perfeccionar su tecnica tanto en hacer la animacion como en crear formas si tienen alguna duda comentelan.
Pivot Stickfigure Animator (comúnmente abreviado como pivote) es una aplicación gratuita para Windows, que permite a los usuarios crear animaciones con figuras de palo, y guardarlos en la película de animación GIF (Formato de gráficos intercambiables) formato utilizado en las páginas web y que también puede ser convertido en videos con otro software, como Windows Movie Maker.
Pivote proporciona un simple, fácil de usar interfaz con una serie de características. Utiliza 'palos' de longitud fija para garantizar la coherencia tamaño durante la animación, algo que no es tan fácil de recrear en el software de animación profesional, como Autodesk Maya o Flash Macromedia.
Pivot es ampliamente conocida por sus animaciones creadas dentro de pivote se cargan con frecuencia a YouTube. Estos incluyen, pero no están limitados a, los videos musicales, combate y humor.

DESARROLLO

Primera versión
Esta versión de Pivot tenía varios errores de software, como la mayoría de la primera generación de programas. Figuras de palo se limitan a un tipo de figura de palo, el stickman predeterminada. Las animaciones pueden ser guardados en el PIV. (Archivo Pivot proyecto) o exportar como archivos GIF animados. (Formato de gráficos intercambiables). Los usuarios se les dio pocas opciones de optimización de imagen, compresión o cambiar el tamaño al guardar su animación.
Pivot 2.2
Segunda versión del Pivot Stickfigure Animator. Esta versión implementa el "Stick Figure Builder ', que permitía a los usuarios crear sus propios diseños palo cifra guardados en el formato de STK. Esto permitió un alcance mucho más amplio de opciones de animación para los usuarios de pivote. También fija algunos errores, sumado a los botones de la interfaz principal para traer una figura por delante o por detrás de otras figuras, y automáticamente se podría comprobar para asegurarse de que el usuario no pierda proyectos guardados.
Pivot 2.2.5
En esta versión, Pivot fue presentado como un paquete de instalación MSI, lo que garantiza que el programa se haya instalado correctamente. Esto hizo que el uso de claves de registro (. Reg) fácil de instalar, y que las asociaciones de archivos adecuados para la animación y archivos de palo cifra se establecería. Otras adiciones incluyen iconos únicos para. PIV y archivos. STK, la posibilidad de cargar fondos JPEG y advertencias adicionales cuando un usuario ha intentado sobrescribir un archivo existente, para asegurarse de que la animación que estaban trabajando no se había perdido.
Pivot 2.2.6
Pocos errores de menor importancia eran fijos y el instalador fue mejorado.
Pivot 2.2.7
El 6 de noviembre de 2012, Peter Bone anunciado el lanzamiento de la versión 2.2.7. Dijo que no era tan diferente de la versión anterior Pivot 3.1 Beta
Este comunicado fue enviado intencionalmente a los pivotes Animación grupos de MSN para las pruebas de la versión beta, pero se filtró a partir de diversas fuentes no oficiales para el público en general. Varias características han sido ampliamente mejorada y nuevas características han sido añadidas. Hubo una interfaz mejorada, con nuevos iconos, un stickman predeterminada mejor con más audaces brazos y piernas y una reorganización de las funciones. Las nuevas características incluyen la capacidad de importar cualquier imagen como un sprite que se mueve alrededor de la animación como una figura de palo. Otra característica adicional es la capacidad de tener múltiples fondos de una animación. Cuando un usuario guarda un archivo. Piv, la velocidad de fotogramas se guarda con él. Esta versión Beta tiene problemas técnicos que estropear las partes de una animación. Un error conocido es el "punto flotante no válido", lo que podría causar algunos fotogramas de la animación a corromperse al guardarlo. Otro error es al guardar la animación como un archivo de pivote. Avi, un mensaje de error y el texto dice "no está listo todavía."
Pivot 4.1
Al 30 de septiembre de 2012, una página de Facebook llamada "Pivot" fue creado por Peter Bone. La intención de la página es para mantener al usuario informado sobre el progreso y el desarrollo de Pivot.

Anuncios

1 comentario - Que es Pivot Animator