El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

suicune,entei y raikou

Anuncios

Suicune
Suicune es un Pokémon legendario de tipo agua introducido en la segunda generación. Es uno de los tres perros legendarios junto con Raikou y Entei, además es mascota del videojuego Pokémon Cristal. Por su forma de capturar en los videojuegos, es un Pokémon errante, excepto en Pokémon Cristal.
suicune,entei y raikou historia
Etimología
Su nombre viene del japonés sui (agua) y kun (rey). También podría venir de Suiko, el cual es un tigre de agua del folklore japonés.
Biología
Suicune puede estar basado en una Pantera negra, o tal vez en una Onza, mejor conocido como leopardo de las nieves, aunque su estilizado cuerpo y velocidad hacen pensar que tal vez esté basado en un Guepardo. O quizás en un Lobo ártico.
Este Pokémon puede respirar bajo el agua y purificarla cuando la toca. Va normalmente en la dirección de los vientos del norte, tiene un gran sentido del honor y la responsabilidad, aunque es un poco solitario. Posee también la particularidad de controlar el viento que le rodea, razón por la cual sus colas ondean siempre hacia el frente sin importar si está corriendo a increíbles velocidades.

Aunque su tipo es agua, lanza un agua tan fría que muchas veces en la antigüedad se pensaba que dominaba el hielo. Físicamente muestra un aspecto helado, ya que su cornamenta parece estar hecha de hielo y su melena representar la corriente del agua (mejor apreciada en su estado variocolor). Por eso, se cree que no le molesta la compañía de Pokémon como Vaporeon o Glaceon.

Suicune es un Pokémon muy místico y bello, en la mitología se le adoraba por su nobleza, sabiduría, siendo además símbolo de la pureza. Se le conoce también como "El Viento del Norte". Solo se aparece ante los entrenadores Pokémon de corazón noble y buenos con sus Pokémon en las batallas.

Según la historia de Ciudad Iris Suicune fue uno de los tres Pokémon que reencarnaron tras perecer quemados en la Torre Latón.
entei
Canción de Suicune
En Aquarretiro, en la región de Oblivia, existe una canción de Suicune. Esta es:
"El rio caudaloso, ¿quién lo cruzará?
Quien fe tenga, su suerte probará."
"El rio bravo, ¿quién lo atravesará?
Nadie osa hacerlo. ¿Qué razón habrá?"
"¡Aguarda! Pues el gran Suicune llegará
y raudo sobre el agua, la proeza logrará.
El héroe lo cabalga, la proeza logrará."
Diferencia de género
suicune Raikou
Entei
Entei es un Pokémon legendario de tipo fuego introducido en la segunda generación. Es uno de los tres perros legendarios junto con Raikou y Suicune. Por su forma de captura en los videojuegos, es un Pokémon errante.
suicune,entei y raikou historia
Etimología
El nombre de Entei viene de volcán en japonés. También significa emperador del fuego/llamas en japonés.
Biología
Este Pokémon es de tipo fuego y tiene el poder de hacer entrar a los volcanes en erupción con un rugido.
Entei es un Pokémon muy enigmático, y se rumorea que cada vez que un nuevo volcán aparece en la Tierra, nace uno de estos seres. Cuando ruge, los volcanes entran en erupción, y como es incapaz de contener sus tremendos poderes, siempre está en constante movimiento.

Es un Pokémon similar a un león con un pelaje marrón. Posée unos adornos en el lomo que parecen simular que tiene un volcán en la espalda. Entei tiene patas blancas y en cada una de ellas tiene una especie de grillete negro. También se puede decir que la cara es de color rojo con una especie de bigote plateado y un adorno en la cabeza de color amarillo formando una estrella.

Según la historia de Ciudad Iris Entei fue uno de los Pokémon que murieron al quemarse la Torre Latón, y luego fue revivido por Ho-Oh al igual que Raikou y Suicune.

Al ser un Pokémon legendario es difícil de predecir. Suele vivir en los volcanes o en lugares cálidos. En general y debido a su captura en los videojuegos se puede decir que Entei es un Pokémon errante.
Canción de Entei
En isla Mironda, en la región de Oblivia, existe una canción de Entei. Esta es:
"La roca colosal, ¿quién la moverá?
Quien fe tenga, su fuerza probará."
"La roca colosal, ¿quién la destruirá?
Nadie osa hacerlo. ¿Qué razón habrá?"
"¡Aguarda! Pues el gran Entei llegará
y, de un solo golpe, la proeza logrará.
El Héroe lo cabalga, la proeza logrará"
Diferencia de género
entei suicune
Raikou
Raikou es un Pokémon legendario del tipo eléctrico introducido en la segunda generación. Es uno de los tres perros legendarios junto con Suicune y Entei. Por su forma de captura en los videojuegos, es un Pokémon errante.
Raikou suicune,entei y raikou
Etimología
Su nombre proviene de rai que en japonés significa rayo. Mientras que kou se traduce como señor. El nombre puede derivarse de Raiju: un demonio japonés cuyo nombre significa animal del trueno o bestia del trueno.
Biología
Raikou parece estar basado en un tigre, por sus rayas, o un Smilodon, por sus largos dientes, haciendo juego con su apariencia y nombre: Tigre dientes de Sable.
El rugido que emite se parece mucho al sonido de un trueno, sus rugidos mandan ondas de descarga estremeciéndose a través del aire y sacudiendo el suelo como si cayera un rayo. Las nubes de lluvia que lleva le permiten lanzar rayos a voluntad. Dicen que apareció con un rayo. Raikou también es considerado en muchas regiones como el tigre del trueno. Se dice también que es el protector de todos los Pokémon eléctricos. También se considera protector de los que considera sus amigos.

Raikou está basado tanto en un tigre de bengala, por sus rayas, como en un tigre dientes de sable, por sus grandes dientes y la nube simboliza su control sobre el trueno, como el color de su cuerpo.

La melena de su lomo representa una nube de tormenta. Los dos bigotes de color blanco y esa especie de casco con dos relámpagos cristalinos que lleva en la cabeza le tapan la cara dejando ver solo los ojos y la parte inferior de la mandíbula.

Según la historia de Ciudad Iris, Raikou fue uno de los tres Pokémon en los que se reencarnaron los tres Pokémon que perecieron al quemarse la Torre Latón.
Canción de Raikou
En Isla Reirís, en Oblivia, existe una canción de Raikou. Esta es:
"El valle escarpado, ¿quién lo atravesará?
Quien tenga fe, su suerte probará."
"El valle escarpado, ¿quién lo atravesará?
Nadie osa hacerlo. ¿Qué razón habrá?"
"¡ Aguarda ! Pues el gran Raikou llegará
y, de un solo salto, la proeza logrará.
El Héroe lo cabalga, la proeza alcanzara."
Diferencia de género
historia entei


BUENO AMIGOS ESTO FUE TODO ESTA VEZ ESTO CHIDO POR QUE LE PUSE IMAGENES Y HACI.

Anuncios

0 comentarios - suicune,entei y raikou