Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Después que Bills el Dios de la destrucción decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Esferas del Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. Luego Freezer invade la Tierra con su nuevo ejercito y luchan contra los Guerreros Z. el temible villano hará todo lo posible para vengarse de Son Goku y sus amigos. Suena un poco rutinario, pero el hecho de que el guión sea del propio Toriyama invita a tener algo de confianza.

Hasta ahora es lo único que se ha revelado de la trama en la edición de Enero de la revista Shueisha.


Luego del éxito de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, Akira Toriyama había dicho que la historia de Dragon Ball no acabaría todavía. Luego de mucho tiempo de espera, Toriyama sorprendió a todos afirmando que haría una nueva película en vez de otra saga, y, entre los pocos detalles que se dieron a conocer, se sabe que el autor participará nuevamente en los sucesos de la historia. Debido a la crítica por el humor y las escenas infantiles de su anterior producción, Toriyama decidió que los eventos de esta película se volverán más serios e interesantes, e incluso Kazuhiko Torishima, el primer editor del manga, aplaudió a Toriyama por su trabajo, algo muy raro de él. Posteriormente, se anunció que Tadayoshi Yamamuro será el director de la película, y al siguiente día, el programa Mezamishi TV de Japón ha mostrado nuevas imágenes junto a un corto trailer de la película
.

Personajes

Son Goku
Vegeta
Piccolo
Krilin
Gohan
Freezer
Tagoma
Sorbet
Shenron
Bills
Wiss
Ten Shin Han
Maestro Roshi


Curiosidades
Vegeta posee una armadura saiyajin ligeramente distinta, específicamente el peto ha variado y ahora posee un cuello con más detalles.


Freezer posee un aura dorada sombreada con un color rojizo como el fuego similar al de Goku en su forma Super Saiyajin Dios.



link: https://www.youtube.com/watch?v=psrvLKyM2I0