El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El anime es diabolico??

Anuncios

Hola..
bueno como saben me encanta el anime y si no lo saben me gusta.
este post es mas de pregunta que de información,osea yo pregunto es verdad eso me dicen que dragón ball z es malo y que se yo por que cada nombre es el nombre de un brujo y otras estupideces.
la verdad que no tengo idea pero quiero que cometen ustedes creen en eso y me pueden decir que si en algún caso sea malo que anime es bueno.igual no se crean que voy a dejar de mirarlo por que sea malo.
¡¡¡¡osea es lo que mas me gusta !!!!
bueno cometen y díganme lo que piensan espero que estén a favor del anime chau

El anime es diabolico??

el anime

el anime es diabolico

10 comentarios - El anime es diabolico??

@Crowbar_Frost +2
naaa solo es un dibujito, pero todo en ecceso es malo ,como mi ortografia
@Nosiderath +1
Señor animé usted es diabólico
el anime mas largo
@tinchovm +2
No es diabólico, pero los fanáticos occidentales a veces se aterran cuando ven inocentes representaciones de demonios, cultos, magia negra, etc. porque lo consideran anti-cristiano.
Los ponjas en general no son cristianos ni toman en serio la religión cristiana y la sacralización de sus figuras de culto, entonces incluyen elementos como la magia, los demonios, etc. en el argumento de sus series.

Occidente es muy ignorante y estúpido en su masa colectiva, creyendo que su cultura impregnada de cristianismo es la única forma de interpretar el mundo. En japón no hay esos prejuicios. Sólo en las culturas occidentales de fuerte base cristiana se puede considerar "raro", "irrespetuoso" o "satánico" el uso lúdico y ficcional de simbolos pseudo religiosos como los que algunos animés usan en sus tramas.
@MoleboideZ
La mayoría no lo es, pero hay animés que tratan sobre cosas sobrenaturales.
@EulerNIKE
taringa merece mas post como estos, aportan muchisimo