El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Se terminó la espera: habrá película con actores de Robotech

Se terminó la espera: habrá película con actores de Robotech
Tras varios años de esperas y problemas de derechos, se puso en marcha la producción de una película basada en la serie animada RobotechSony Pictures anunció su intención de estrenar el proyecto lo más rápido y  generar una nueva franquicia a nivel mundial.
Los productores Mark Canton y Gianni Nunnari, que trabajaron en 300 (2006), ya cuentan con un boceto de guión a cargo de Michael Gordon, que colaboró con ellos en dicho filme.
Los productores detrás de todo esto serán Doug BelgradMichael De Luca y Matthew Milam,además de Frank Agrama, de Harmony Gold, quienes eran los dueños de los derechos hasta ahora.



"Robotech es una obra única, porque crea un perfecto matrimonio entre espectáculo y personajes humanos con historias emocionantes, como la que junta un triángulo amoroso, un héroe renegado y un mundo al borde de la extinción. Este proyecto presenta un universo con capacidad de expansión enorme", dijo a la  prensa el productor y ejecutivo de Sony, Michael De Luca.

Robotech

Los inconvenientes con los derechos para llevar a cabo la película surgieron en 2007 cuando el actor Tobey Maguire, que interpretó al Hombre Araña para los primeros tres filmes de ese estudio, quiso comprar la licencia.
pelicula

Sin embargo, la compañía Harmony Gold (que entró en bacarrota a principios de los años ´90 pero resucitó en 2006), que iba a cederlos por una cifra millonaria, se encontró a su vez con otro obstáculo: la productora de animación Tatsunoko le reclamaba la autoría de todos los personajes.
Esto ocurre debido a que Robotech es un nombre "genérico" que se le dio a la unión de tres series animadas diferentes que nada tienen que ver una con la otra pero que necesitaban de ese "collage" para poder ser estrenadas en los Estados Unidos en el sistema de sindicación, ya obsoleto.


Lee más notas sobre este fenómeno de masas, haciendo click acá.


Seguime en Twitter: @hernankhat

Anuncios

3 comentarios - Se terminó la espera: habrá película con actores de Robotech

@EduardoFeinman
Me encantaba esta serie pero nunca la termine de ver o no me acuerdo

Hay un Robotech mas nuevo no?
Sony Pictures
@leo3487 +1
@EduardoFeinman la verdad hubo un SDF-2 y 3 pero no me acuerdo haberlos visto
@leo3487
@EduardoFeinman y según Wikipedia, Rick Hunter comandaba el SDF-3
@LKS2710
pues espero que no la caguen... que sea buena peli xD