El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

filtrada toda la trama de dbz la resurreccion de freezer

Anuncios

filtrada toda la trama de la nueva pelicula de dbz.


link: https://www.youtube.com/watch?v=6Tfs8yZ3TQ8

Advertencia: ¡La nota está llena de SPOILERS!


Abajo en el infierno, una pandilla de lindos ángeles y animales de peluche se reúnen alrededor de un árbol solitario en un campo verde. Encerrado, en una vaina suspendida en las ramas del árbol, se encuentra Freezer, quien mira el paisaje disgustado.
Sorbet, el líder momentáneo del resto de la fuerzas de Freezer, ordena a regañadientes su retirada de Planeta 448. Él pregunta a sus soldados sobre el “progreso en la localización del nuevo planeta Nameku”, no obstante no se ha encontrado nada. Disgustado, ordena a Tagoma, su lugarteniente, que lo acompañe a la Tierra para resucitar a Freezer.
Desde la órbita, Sorbet y Tagoma ven que alguien, además de “esa mujer”, puede reunir las Esferas del Dragon, y que este alguien ya cuenta con seis. Es así que deciden “aliarse” con Pilaf para conseguir la séptima esfera que se encuentra en el fondo del océano.
En otros lugar, Piccolo está cuidando de Pan, en la mansión de Mr. Satan, meciendo la cuna con el pie. Videl y Gohan se disculpan por llegar tarde avergonzando a Piccolo. De pronto sienten un ki inusual a distancia.
En un árido paisaje rocoso, Sorbet ordena a Pilaf que convoque a Shenlong, y pide que se devuelva a la vida a Freezer. Si bien Senlong se rehúsa a revivir un cuerpo troceado, los esbirros insisten en su deseo. Es así que el cuerpo de Freezer aterriza en un montón de trozos en frente de ellos. Por su parte Shuu desea un millón de zenny. El Dragón se despide, dejando Sorbet y Tagoma recogiendo los pedazos de Freezer antes de partir.
filtrada toda la trama de dbz la resurreccion de freezer

Sorbet coloca las piezas de Freezer en la cámara de sanación, emergiendo el emperador en su primera forma. Sorbet se presenta a sí mismo, al igual que a sus lugartenientes, Tagoma y Shisami, los cuales tienen la capacidad de pelea de Zarbon y Dodoria. Sorbete sugiere revivir a King Cold, pero Freezer se niega, citando el egoísmo de «papá».
Luego de matar a uno de sus soldados y quejarse sobre su propio poder, Freezer decide tomarse algún tiempo antes de realizar su venganza. Tagoma intenta razonar con él, sugiriendo ignorar los Saiyans; Freezer lo levanta telequinéticamente y lo lanza a través de la ventana hacia el espacio.
Sorbet intenta explicar que Goku se ha vuelto mucho más fuerte desde su último encuentro, pero a pesar de esto, Freezer, quien nunca ha entrenado en su vida, cree que, si se entrena durante unos meses, será capaz de superar a los Saiyan.
Por otra parte, en Corporación Cápsula, Jaco, miembro de la Patrulla Galáctica, logra reunirse con sus viejos amigos, el Dr. Brief y Bulma. Jaco comenta que se enteró de que Bulma era amiga del que derrotó a Freezer y que este ha sido revivido, y está en camino a la Tierra con un millar de soldados. Bulma intenta convocar Wiss, pero como no recibe respuesta, decide que los Guerreros Z se enteren sobre la situación.
De esta forma, Krilin interrumpe el arresto que estaba llevando en proceso, y se dirige a su casa para prepararse. Se pone su Dogi, mientras No. 18 le afeita la cabeza. Antes de parte, le pide a su esposa que cuide a su hija y se pongan a salvo. Mientra se va alejando, No. 18 susurra, “So cool…”.
Goku y Vegeta entrenan contra Whis. Si bien están dando todo de sí, no son capaces de tocarlo y cuando tratan de atacar a la par, se terminan estorbando. Wiss les comenta que ambos están pensando antes de que atacar; necesitan que sus cuerpos toman la iniciativa y actuen. Vegeta es muy tenso y lento para reaccionar, mientras que Goku es demasiado relajado y abierto a los ataques.
Dragon Ball

Bills no puede dormir con el ruido del entrenamiento, por lo que lanza una bola de energía hacia un planeta cercano, que explota. Wiss se queja del tiempo que tiene para arreglar la de destrucción Bills. Goku se sorprende y le pregunta si puede crear mundos, pero Wiss dice que sólo se puede retroceder el tiempo un poco y hacer las cosas. Vegeta le pregunta sobre su verdadera identidad; Wiss supone que es una forma de vida llamada “Wiss”.
En la Tierra, la nave de Freezer llega, y las tropas se forman. Los Guerreros Z pueden sentir su ki y se dirigen hacia él, no obstante Freezer decide destruir North City como saludo.
Se revela que Gohan ha evitado avisarles a Goten y Trunks sobre la lucha porque los dos podrían hacer algo imprudente. Por su parte Freezer se da cuenta de la presencia de los héroes, e indica acordarse de haber eliminado a uno (Krilin) en Namek. Una nave espacial llega y Bulma sale de ella. Sin perder tiempo comienza a recriminar a Freezer, quien pregunta por la ubicación de Gokú. Ella se dedica a insultarlo hasta Krilin indica que Freezer ha cambiado mucho, se ha hecho mucho más fuerte.
Bulma cambia de discurso y pide a Freezer esperar a Gokú,pero cuando Freezer da sólo 10 segundos, descarga sobre él nuevamente. Freezer libera a su ejército, mientras que los Guerreros Z se ven obligados a eliminar a la amenza. Freezer se percata que los Guerreros están evitando matar a sus soldados.
Conforme la cantidad de soldados va disminuyendo, Piccolo se enfrenta a Shisami, quien resulta ser un enemigo demasiado fuerte. Gohan entra en escena y se deshace de Shisami tras convertirse en Super Saiyan. Sorbet se horroriza, y Freezer comenta que no sabe lo verdaderamente temible que es un Super Saiyan.
vegeta

Los Guerreros Z hacen uso de las semillas del ermitaño para recuperarse de la pelea, mientras Freezer lamenta el estado de sus tropas, que no son rivales para los terrícolas. Freezer comenta estan como despojos sobre la Tierra, y los elimina en un instante.
Freezer mira a Gohan y lo derriba con un solo disparo. Krilin entra en pánico cuando se dan cuenta de que Gohan no tiene pulso. ¡No hay forma de que coma una semilla del ermitaño en ese estado! Piccolo usa su ki como un masaje cardiaco el cual permite que que Gohan consuma las últimas semillas.
goku

El Pez Oráculo le comenta a Wiss que tienen un mensaje. Wiss abre el mensaje y escucha a Bulma gritando sobre el retorno de Freezer y exigiendo a Gokú que se teletransporte de una buena vez.
Gokú le pide a Vegeta que se de prisa y toma su mano, lo cual frustra al príncipe de los Saiyan. Gokú le recuerda a Vegeta que, si no se apresuran, Bulma podría morir, y de mala gana le da la mano en Goku, desapareciendo del planeta Bills.
Goku llega a la Tierra, e inmediatamente Vegeta suelta su mano. Freezer les comenta sobre su sufrimiento en el infierno, pero que el día de su venganza ha llegado. No ha podido soportar la idea de ver a Gokú con vida, hasta el punto de entrenar por primera vez en su vida. Goku confirma la nueva fuerza de Freezer aunque comenta que él también se ha vuelto mucho más fuerte. Freezer reconoce estar sorprendido, por lo que, esta vez, luchará en su forma final.
Goku se impresiona, y comenta que si Freezer no fuera un tipo tan malo, sería un buen rival. Esto sólo molesta a Freezer, quien no entiende por qué Gokú no se ha transformado en Super Saiyan. Gokú indica que no lo necesita.
Comienza el choque y, mientras la lucha se desarrolla, se hace evidente que Freezer no ha conseguido atinar ni un golpe. Los ataques de Freezer adquieren ferocidad, sin embargo, Goku no se ve perturbado, y Vegeta comienza molestarse. Finalmente, Vegeta vuela hasta el escenario de la pelea… y comienza a luchar contra Goku, exigiendo su turno contra Freezer.
Freezer, sin entender la situación, asume que Vegeta sigue siendo leal a él, y por lo que le pide al príncipe Saiyajin retroceder para dejarle tener su venganza.
Vegeta obedece renegando, y Goku y Freezer continúan su lucha. Freezer está impresionado por la mejora de Goku, aunque le tomó bastante tiempo. Goku detecta que Freezer está ocultando algo, y Freezer se percata de lo mismo. Es así que se comprometen a usar todo su poder, Goku va primero: se concentra, y su pelo se eriza mientras su cuerpo se ve envuelto por un aura azul etéreo.
Freezer

Goku comenta que básicamente es la tranformación del Super Saiyan haciendo uso del poder del Super Saiyan Dios. Freezer se alegra, pues, el también se dedicó a intentar alcanzar una nueva transformación. Freezer se concentra, y su cuerpo se rodea por una luz cegadora. Freezer reconoce el nombre barato, y se refiere a ella como “Golden Freezer” de todos modos. Goku invita a Vegeta a luchar, pero él declina diciendo que el oponente de Freezer es Kakarotto.
La batalla comienza en serio, y esta vez se puede ver una lucha más uniforme. Bills señala que Vegeta no está luchando junto a Goku, debido a que ambos son demasiado orgullosos. Bills los llama tontos, aunque Wiss comenta que lo mismo pasa con el Dios de la Destrucción.
dragon ball z

A medida que va perdiendo, Goku reconoce lo lejos que ha llegado Freezer, sorprendiéndose por lo fuerte que se ha vuelto. Freezer se encuentra complacido por los cumplidos aunque eso no cambiará el curso del enfrentamiento. Es ahí donde el villano se percata de la presencia de Bills, quien se queja de que Freezer va a convertir en polvo toda la comida si no lucha en otro lugar.
Goku piensa que Freezer debe irse mientras lleva la delantera: después de todo, ha detectado su punto débil. Freezer no lo cree, pero Vegeta explica que Freezer, consumido por la idea de la venganza, probablemente llegó a la Tierra tan pronto como logró su nueva forma. Es así que no ha tenido tiempo para acostumbrarse a ella, por lo que ésta consumirá rápidamente su fuerza.
Luego de mantener a Gokú bajo el agua, Freezer le envía una descarga de rayos de energía, los cuales son esquivados por el saiyan. Totalmente desesperado, Freezer logra conectar un golpe al rostro de Gokú, no obstante Gokú luce imperturbable.
Finalmente, Goku lanza un gran Kamehameha hacia Freezer, la cual intenta repeler con una explosióna. No sirve de nada, y Freezer termina siendo derrotado. COn Gokú mirándolo desde lo alto, Freezer se arrastra preso de la rabia y frustración… seguido de una sonrisa. En ese momento, un rayo de energía viene de atrás Freezer y perfora Goku a través del corazón: era Sorbete con su anillo. Freezer entonces se recupera y se dirige a patear y pisar al saiyan.
dbz pelicula

Freezer se regodea sobre la bondad de Goku, burlándose de su “mala costumbre” de bajar la guardia, la cual dejó su poderoso cuerpo vulnerable a un simple ataque. Freezer le ofrece a Vegeta la oportunidad de darle el golpe final al Saiyajin que odia. Vegeta sobrevuela, llamando a Goku un idiota por no escuchar las advertencias Wiss. Sin embargo, también se niega a matarlo, diciendo que le necesita alrededor para sus propios fines. Freezer le ofrece a Vegeta ser el comandante supremo de sus fuerzas. Sin embargo, Vegeta elige borrar completamente Freezer. ¡No forma de jurarle lealtad a quien destruyó el planeta Vegeta!
Vegeta le dice a Krilin que le de a Kakarotto la última semilla del ermitaño, caso contrario morirá. Freezer intenta interferir, enviando rayos de energía hacia ellos, los cuales son desviados por Vegeta asesinando a Sorbet. Goku, agradece a Vegeta por salvarlo; Vegeta se burla y dice que, a cambio, él tomará la mejor parte de la lucha. Aumentando sus poderes, Vegeta revela que él también puede transformarse de la misma forma que Gokú.
dragon ball z kai

Freezer se asusta y da rienda suelta a un torrente de rayos de energía a Vegeta, sin resultados. Lo que sigue es una paliza de un solo lado en la que Freezeres humillado, hasta el punto de perder su forma “dorada”. De vuelta en su cuarta forma, se arrastra en el suelo con desesperación. De pie ante Freezer, Vegeta se prepara para dar el golpe final.
Freezer envía una bola de energía directamente en el suelo debajo de él. Las grietas distorsionan la corteza del planeta, revelando el magma que se encuentra bajo la superficie. La Tierra está envuelta en fuego, y estalla en una onda de choque gigante.
Sólo Bills, Wiss, y quienes se encuentran cerca a ellos, sobrevivieron gracias a la barrera de Wiss. Goku lamenta no haber terminado Freezer cuando tuvo la oportunidad. “En ese caso … ¿por qué no?”, pregunta Wiss, mientras Bills le comenta a Goku que su suavidad fue la que llevó a la victoria de Freezer.
Goku le pregunta a Wiss que significa todo ésto, y él responde que va a retroceder el tiempo. Goku debe darse prisa ya que sólo puede volver atrás tres minutos.
Una vez más, Freezer está el suelo, con Vegeta preparándose para dar el golpe final. Justo en el momento que Freezer prepara su movida, Goku grita “¡Freezer!” y lo golpea con toda su fuerza con una masiva Kamehameha. Freezer grita mientras su cuerpo es desintegrado.
El momento de alivio es roto por los gritos Vegeta, quien le reclama a Kakarotto haber robado su golpe de gracia. Goku se disculpa mientras Bulma le cometna a su esposo que Gokú realmente los salvó. Vegeta exige una explicación.
Bills comenta que es impropio del dios de la destrucción restaurar un planeta, pero Bulma dice que como agradecimiento, preparará un festín tan pronto se restaure North Star City con las Esferas del Dragón. Bulma también le pide Jaco que no arreste a Wiss, ya que el control a través del tiempo es un delito grave.
Pese a haber sido explicado sobre todo, Vegeta no está dispuesto a dar su brazo a torcer. Gokú comenta que si ellos simplemente hubieran luchado juntos, nada de eso habría sucedido en el primer lugar. Vegeta se niega rotundamente, diciendo que él nunca haría eso. Goku se ríe y dice que se siente de la misma manera. Vegeta señala que es la primera vez que han compartido la misma opinión sobre algo.
Después de los créditos, los ángeles y muñecos de peluche en el Infierno se reúnen alrededor del árbol, y gritan “¡Bienvenido!”. Freezer está de vuelta donde empezó, suspendido una vez más en su vaina.

Dragon Ball Xenoverse

Comentarios Destacados

@dull3 +10
Goku con cabello azul? esto lo sacaron para los pibes que nunca vieron DBZ en los 90's

16 comentarios - filtrada toda la trama de dbz la resurreccion de freezer

@caifaz
un poco raro el azul en goku! salvador de salvadores
@walterulisespala
Resumen para lo pibe
@afgz +4
reviven a freezer este entrena y consigue la transformacion dorada, mientras goku y vegeta entrenan con wiss , goku ssj dios tiene el pelo azul , freezer destuye el planeta antes de que lo mate vegeta por lo que mueren todos menos los que estaban cerca de wiss ya que este creo una barrera,wiss puede retroceder el tiempo por lo que goku lo mata antes de que destruya el planeta .
@dull3 +10
Goku con cabello azul? esto lo sacaron para los pibes que nunca vieron DBZ en los 90's
@elmiguel95 +1
el rubio gay le gana a todos esos salames
@MrSpo
Estoo es fuegoo!!!!!!!!

DBZ2015
@conkerguti +4
Pelo azul? No se, pero a mi me agrada mas la forma de ozaru perfecto de goku y vegueta... Es preferible verlos góticos y rudos q azul celeste... Q te pasa akira? Antes eras chevere...
@raziel_921 +5
La misma mierda de trama de toda la saga
@jinchuriqui8
Y por que chaos si recupero su cuerpo después de que exploto con napa.

A frezar lo mato trunks con su espada y lo viso polvo con una bola de energia
@nicoale777 +3
sin tener que leer voy a adivinar que al final Goku se transforma super sayayin y le rompe el ortito a freezer, un final completamente inesperado
@JinnRo
Sayayin azul? AZUL? AZUUUL? nos cagaron
@jomarocas
concuerdo el azul no concuerda, otra transformacion asi como ssj4 con mas pelo o algo asi, pero azul?
@carlos12h
Como le gusta dañar las buena serie .
@Matias_ARG
Para ir calentando motores, se ha lanzado el manga (EN ESPAÑOL) de la película: http://goo.gl/EnHRQK
"Dragon Ball Z La Resurrecciòn de Freezer"