El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

4 epicos minutos de "Dragon Ball Z Fukkatsu No F"

Anuncios

"Dragon Ball Z: Fukkatsu no F": Se revelan 4 minutos de la pelicula




link: https://www.youtube.com/watch?v=Gw7QqwALofc


A inicios de marzo, muchos seguidores de la exitosa saga de ‘Dragon Ball’ se quedaron maravillados por la salida de uno de los adelantos de su nueva película que se estrenará en 2015. Y es que allí salía la nueva forma de Freezer, villano que volverá a la historia para causar destrozos y enfrentarse a Gokú. 

La misma sensación se repitió tras salida de su más reciente tráiler en el que se aprecian los ataques de la mayoría de personajes que aparecerán en el film de animación, cuyo estreno en nuestro país está programado para el 18 de junio. 

En el video, que está ‘corriendo’ en las redes sociales, se pueden ver las técnicas que emplean los guerreros de ‘Dragon Ball’. Si bien es corto y, prácticamente, presenta el mismo desarrollo argumental, el tráiler de ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’ incide de sobremanera en las luchas. 

Con este nuevo avance, muchos hinchas de la historia creada por el maestro Akira Toriyama quedarán más que entusiasmados. 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE DRAGON BALL 

El último adelanto de ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’, además de confirmar cómo será la nueva transformación de Freezer, habría mostrado que, por primera vez en la historia de toda la saga, Gokú y Vegeta invertirán papeles: uno morirá o quedará humillado mientras que el otro se convertirá en el héroe que los salve a todos. 

Las imágenes muestran que habrá una escena en la cinta que es casi una repetición exacta del último momento en que estuvieron juntos ambos personajes en el Namekusei, antes de la pelea final con el tirano intergaláctico. 

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’ haría que Gokú y Vegeta inviertan papeles: uno muere y el otro vence a Freezer 

Si ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’ concita tanto interés, ello se debe, entre otras cosas, a la nueva transformación de Freezer, que hace poco fue revelada, entusiasmando a unos y decepcionando a otros. Pero, sea como fuere, el hecho no pasó desapercibido para nadie. 

La apariencia del villano intergaláctico no varía mucho, apenas ha cambiado de color, luciendo ahora parte de la cara morada, mientras que el resto de su cuerpo despide una luz dorada

Anuncios

1 comentario - 4 epicos minutos de "Dragon Ball Z Fukkatsu No F"

@Mamimi_samejima +1
Papu hay videos en YouTube que muestran como vegeta caga a bifes a freezer