El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Mejores Animes de Romance o Shoujo. :3

Los mejores Animes Shoujo

Eh vuelto con mas Animes Shoujo. >:3 Muajajajaja.~ (?
Vamos por Orden Alfabetico.



》Akatsuki No Yona《

La historia se desarrolla en el reino de Kouka. Yona es la única princesa de su reino, y como tal lleva una vida lujosa y sin preocupaciones. Lo tiene todo: las mejores ropas, la más deliciosa comida, un emperador que la adora como padre, y a su guapo primo, Soo-won, del que está enamorada. Si solo su guardaespaldas Hak dejará de ser tan irritante con ella y su cabello no fuera tan rojo... Pero este tranquilo estilo de vida llega a su fin el día en que una de las personas en las que Yona más confiaba la traiciona. Una traición que hará añicos todos sus sueños y que la obligará a huir de su propio hogar.

Los Mejores Animes de Romance o Shoujo. :3


》Ao Haru Ride《

Futaba Yoshioka quiere "reiniciar" su vida. En secundaria, las niñas excluían a Futaba por su popularidad entre los chicos. El único muchacho que le gustaba a Futaba, Kou Tanaka, se mudó antes de que ella pudiera decirle lo que sentía. Ahora en preparatoria, Futaba está determinada a ser todo lo impropio de una dama para que sus nuevas amigas no estén celosas de ella. Mientras vive su nueva vida, se reencuentra con Kou, solo que el ahora usa el nombre de Kou Mabuchi y tiene una actitud muy fría. Él le dice que sentía lo mismo por ella en secundaria, pero que no pueden regresar a lo que fue. Ella se encuentra perdida entre los recuerdos del antiguo Kou con el actual, divagando cuales son sus sentimientos actuales.

animes romanticos


》Bokura Ga Ita《

Bokura ga ita (Érase una vez nosotros) relata la historia de amor entre dos estudiantes de preparatoria, Yano Motoharu y Takahashi Nanami.

Yano Motoharu tiene 2 de cada 3 chicas conquistadas en clase, es habilidoso en todo lo que quiera llevar a cabo, y es muy popular dentro de su curso. Sin embargo, esconde un amargo pasado… Nana (Nanami Takahashi) al principio se obliga a sí misma no hacerle ningún caso, sin embargo, no puede evitar comenzar a sentir algo por él. Al acercarse más a Yano, Nana descubrirá que su anterior novia falleció en un accidente de tráfico mientras se encontraba con otro hombre, hecho que evitó que Yano no volviese a sentir amor hacia otra persona. Nana deberá entonces afrontar todo tipo de obstáculos para llegar al corazón de Yano, y al llegar a él, deberán luchar por sus sentimientos mucho más allá de los recuerdos.


shojo animes


》Clannad《

Si, Si, ya se que este Anime lo conoce media mundo pero dije "Los mejores" y este es uno. :3
Esta historia tiene grandes momentos tanto graciosos como tristes ya que toda la historia se centra en Tomoya y Nagisa los cuales iremos siguiendo su vida paso a paso.


Shout GifGIF



》Gekkan Shoujo Nozaki Kun《

Chiyo Sakura, una estudiante de instituto, esta enamorada de su compañero de instituto Umetaro Nozaki, cuando ella se arma de valor y le confiesa su amor él la confunde creyendo que es una fan y le da un autógrafo. Queriendo arreglar la confusión, ella le dice que se refiere a que siempre quiere estar con él, por lo cual él la invita a su casa y hace que le ayude con algunos manuscritos. Chiyo descubre que Nozaki es realmente un renombrado mangaka de shōjo llamado Sakiko Yumeno. Por lo que Chiyo se compromete a ser su asistente con el fin de estar más cerca de él.

TheWoldAnime


》Golden Time《

Tada Banri, un estudiante nuevo de una escuela privada de abogados en Tokyo, se encontró perdido después de la ceremonia de bienvenida. En ese momento, se encontró con otro estudiante nuevo, Mitsuo Yanagisawa, también perdido. Entonces apareció delante de ellos una chica hermosa con un ramo de rosas, la cual golpea a Mitsuo en la cara con el ramo. La mujer perfecta, bien vestida y elegante que le había pegado a Mitsuo, era su amiga de niñez, Kouko Kaga. Como niños se habían prometido casarse algún día. Para escapar de ella, Mitsuo tomó el examen para entrar en esta universidad privada de forma secreta, pero inesperadamente ella apareció allí.

Shout GifGIF



》Inu x Boku SS《

Shirakiin Ririchiyo (la cual proviene de una familia rica y prestigiosa) decide ir a vivir sola a la Mansión Ayakashi (メゾン・ド・章樫 Mezon do Ayakashi), también conocida como Ayakashikan (妖館). Una mansión de alta clase que cuenta con la mejor seguridad donde solo a aquellos que cumplan con los requisitos, se les permite la entrada, y a cada persona se le asigna un agente del Servicio Secreto.

Pero aunque Ririchiyo haya rechazado tener un guardaespaldas, al llegar a la mansión se encuentra con el agente que se le ha asignado para protegerla y a pesar de sus intentos por expulsarlo, él se niega a separarse de su lado, ofreciendo su vida por su servicio.


animes romanticos


》Kimi ni todoke《

Sawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de Ringu, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando el popular muchacho Shouta Kazehaya, comienza a hablar con ella todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro florece un dulce amor entre los dos que deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos.

shojo animes


》Kaichou Wa Maid Sama《

La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.

Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella tras verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo del manga.


aoharuride


》Kamisama Hajimemashita《

La historia comienza con Momozono Nanami, una chica que ha perdido su casa a causa de las deudas de juego de su padre y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en el parque sin casa o lugar adónde ir, conoce a un joven y lo "salva" ya que estaba siendo amenazado por un perro, a cambio de dicho acto el joven le concede su propiedad y el derecho de ser el dios de la tierra. Cuando Nanami va a la propiedad al principio cree que es una broma ya que resulta ser un templo, pero todo cambia cuando conoce a Tomoe el familiar del antiguo dios de la tierra que no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Namami como su nueva ama, siguiendo enojado por el abandono de su antiguo amo.

TheWoldAnime


》Lovely complex《

Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m; 5'8); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m; 5'1). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja. Y se van enamorando poco a poco

Los Mejores Animes de Romance o Shoujo. :3


》Ookami Shoujo to Kuro Ouji《

Basada en el manga Okami Shojo to Kuro Ouji de Ayuko Hatta, la serie está protagonizada por Erika Shinohara, una chica de instituto que presume ante sus amigas de sus conquistas amorosas.

El problema es que en realidad es todo mentira y nunca ha tenido novio. Un día dice que un chico de una foto es su novio, pero lo que ella no sabe es que esa fotografía de un aparente desconocido es un compañero de su instituto llaamdo Kyoya Sata y que pese a su apariencia inocente es todo un sádico. Ahora Erika no tiene más remedio que fingir que Kyoya es su novio, y este se aprovechará de ello para tratarla como si fuera su sirvienta.


animes romanticos


》Sankarea《

Furuya Chihiro es un estudiante de primer año de preparatoria. Tiene una especial obsesión por los zombies y por tener una novia zombie, de repente un día, su única mascota, un gato llamado Babu (nombre dado porque envés de hacer "nya" dice "babu" es atropellado, al no aceptar su muerte Chihiro decide revivirlo mediante un cuaderno viejo con notas la cual encontró en una almacén de la familia. Para ello asiste cada noche a una bolera abandonado, en el cual hace sus experimentos. El primer día que comienza, ve a una joven caminar rumbo a un pozo que se encuentra en medio de la bolera, al llegar a él se agacha y comienza a gritar lo que al principio es un sencillo "no", pero en el tercer día que esto se repite ella admite los abusos que tiene su padre con ella, al oír esto Chihiro por accidente se delata y ella se da cuenta que ha sido observada todo el tiempo, para evitar la vergüenza le dice que hará cualquier para que no le cuente a nadie, como Chihiro tiene poco tiempo (por la descomposición del cuerpo de Babu) accede a que ésta le ayude a crear la poción, de esta manera pasan los días y comienzan a hacer experimentos variados. Hasta que una ocasión, Chihiro al llevar a Rea a su casa ésta es descubierta que se escapaba por las noches y ya no se le permite salir ni siquiera a la escuela. Como su vida social se acabó decide suicidarse diciendo que nació en la familia equivocada y se toma la última poción creada por Chihiro, pero al día siguiente se da cuenta que ésta no tuvo efecto. Al salir de su habitación escucha a su padre que quieren hacerle daño a Chihiro y se vuelve a escapar para advertirle. Al deambular por la ciudad buscándolo, uno de los secuaces de su padre la encuentra y le dice a su padre, quien la va a buscar. Caminó a la bolera donde siempre se veían yendo por un camino en la montaña, su padre la encuentra y le pide que vaya con él, sin embargo ella se niega diciéndole que quiere una vida normal y que no cambiara de opinión. En eso Babu, el gato revivido llega con ella y al querer agarrarlo el padre de Rea la quita de en medio diciendo que era un gato sucio, él saca una fusta para pegarle al gato pero a continuación, Rea se interpone. El golpe la manda a un lado del acantilado matándola, pero como se bebió la poción luego de unos momentos, ésta vuelve a la vida, y es Chihiro quien se hace cargo de ella, de ahí en más comienzan sus aventuras y cómo poco a poco se va enamorando de una verdadera chica zombie.

shojo animes


》Suki-tte ii na yo《

Mei Tachibana, es una chica tranquila y modesta de 16 años que ha gastado sus años de instituto sin hacer amistad o conseguir un novio debido a un incidente de niñez que le hizo llegar a pensar que aquella gente la traicionaría en cualquier momento. Cuando conoce al chico popular Yamato Kurosawa, quien se interesa en ella, comienza una relación gracias a la cual Mei se abre y comienza a diversificar su perspectiva de la vida y a hacer amistad con otras personas.

aoharuride


》sakurasou no pet na kanojo《

Los Dormitorios Sakura (más conocido como Sakura-sō o simplemente Sakurasou) de la Preparatoria Suimei para las Artes tienen fama de reunir a los estudiante más raros de todo el instituto. Esto es algo que Sorata Kanda sabe muy bien después de haberse visto obligado a trasladarse allí, pues es el único dormitorio del instituto dónde se aceptan animales. Los residentes de Sakurasou está compuestos por Misaki Kamiigusa, una hiperactiva dibujante de anime que se define a sí misma como extraterrestre, Jin Mitaka, un guionista y dramaturgo mujeriego y Ryūnosuke Akasaka, un exitoso programador antisocial que nunca sale de su habitación y que se comunica con el resto de los habitantes por chat.

Desesperado, Sorata hace que el salir de Sakurasou sea su objetivo vital, pero entonces se traslada al dormitorio Mashiro Shiina, una atractiva joven reconocida mundialmente por sus pinturas pero que no tiene ni la menor idea sobre cómo cuidar de sí misma. Arrastrado en la tediosa misión de cuidar constantemente a Mashiro, Sorata verá como su vida empieza a cambiar inesperadamente.


TheWoldAnime


》Suzuka《

Todo comienza con la aparición de uno de los protagonistas de la historia, de nombre Yamato Akitsuki, quien está empezando a hacer los trámites para ingresar a la nueva preparatoria de la localidad, que extrañamente se parece más a una Universidad. Luego, Yamato al ir a su casa, un albergue para estudiantes que renta su tía, se topa con una práctica de salto de altura, donde una linda chica, de cabello corto, se encuentra entrenando, lo que llama la atención del joven, es que la chica en cuestión (además de ser linda), posee una gran habilidad para este deporte, entonces se queda atónito mirando un espectáculo sin igual. Al regresar se da cuenta que la chica que vio antes, no sólo vive ahí, sino que debe hacer algunas labores para poder pagar su estancia y se hospeda en una especie de departamento-baño para chicas, donde encuentra a un grupo de personajes muy divertidos. De entre ellos logra saber el nombre de la chica que estaba practicando en la pista de arcilla de atletismo, el cual es Suzuka Asahina, además conoce a un par de chicas, Yuka Saotome y Megumi Matsumoto, quienes viven cerca de la casa baño y realizan unas prácticas poco usuales para jóvenes de su edad, pero ese no es el tema, sino que gracias a ellas se da cuenta de que Suzuka vive exactamente en el departamento de al lado. Posteriormente, y luego de tener ciertos altercados con el tratamiento y mantenimiento de los baños, Yamato va a limpiar el cuarto de vapor, solamente para encontrar que Suzuka estaba ahí y llevaba mucho tiempo en el mismo lugar, cosa que originaria una descompensación y deshidratación mortal, la chica estaba desmayada, para lo que el chico logra rescatarla, pero parece que ella no tomó muy en cuenta los esfuerzos de Yamato para rescatarla, haciendo que este se quedara muy confundido y con la idea de que Suzuka trataba de suicidarse. Al día siguiente la chica en cuestión le pide a Yamato que la ayude en su entrenamiento de salto de altura, él acepta algo desconcertado, pero feliz por haber sido tomado en cuenta por ella; al principio toda marchaba mal, ya que ella falla en su primer salto y piensa que no sirve para eso, todo le estaba saliendo mal, Yamato trata de consolarla y le dice que lo intente de nuevo hasta que lo logren juntos, él apoyándola y ella saltando, y efectivamente logra hacer el salto. Lo curioso es que Yamato había colocado la barra mal y estaba más arriba de lo que ella solía practicar, provocando que cuando saltase la barra, rompiera su propio record. Cuando la chica le agradece su apoyo y su amistad se hace más grande, logrando que ambos se entiendan mejor y confíen mas el uno en el otro; sin embargo, como en todo buen anime de romance, los personajes principales tendrán que pasar tanto obstáculos sentimentales, emocionales, como la intromisión de otros personajes en el trascurso de la serie, ¿tendrán relevancia en la relación que se manifieste entre Yamato y Suzuka?..

Los Mejores Animes de Romance o Shoujo. :3


》Tonari No Kaibutsu-Kun《

La comedia romántica se centra alrededor de Shizuku Mizutani, una chica a la que solo le preocupan sus estudios y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases. Desde ese entonces, Haru no volvió a asistir ni una sola vez a la escuela debido a que fue suspendido injustamente. Por casualidad, Shizuku es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que ella quiere ser su amiga. Este es el inicio de una extraña amistad y romance que florecen entre una seria y calculadora chica y un problemático e inocente chico.

animes romanticos


》Romeo x Juliet《

Una noche, en el continente de "Neo Verona", Lartes Montesco que quería hacerse con el poder y obtener venganza por un oscuro secreto, realizó un ataque contra la familia real de Neo Verona, los Capuleto. Asesinó a los reyes aquella noche, pero Julieta, la pequeña hija del matrimonio, y junto con su mejor amiga Cordelia consiguen escapar gracias a la ayuda de un súbdito leal a Capuleto, el capitán Conrad.

Han pasado ya catorce años, y Julieta, escondida en una casa oculta dentro del teatro de un dramaturgo llamado William Shakespeare, tiene que mantener su identidad oculta para salvar su vida. Muy a su pesar, ella se hace pasar por Odin, un ingenuo extra y tramoyista del teatro que a su vez es el Torbellino Rojo, el salvador de Neo Verona.

Cuando los policías de Neo Verona atrapan a una chica debido a los crecientes rumores que apuntan a la existencia de una sobreviviente de la casa Capuleto, el Torbellino rojo sale al rescate y es perseguido por los guardias de palacio. Justo en el momento en que cae por un precipicio, es salvado por un joven noble que cabalga un pegaso, Romeo.

Más tarde Emilia, la más popular actriz del teatro de William, convence a Odin para ir a la fiesta que organiza el Duque Montesco y, para que sea más fácil colarle entre los nobles, le viste como mujer. Allí en la fiesta, empieza a recordar su pasado y decide irse al jardín a tomar un poco el aire y es donde se encuentra al noble que la había salvado y del cual se había quedado prendada, Romeo.

Durante todo el tiempo que ha vivido en el teatro, Julieta se ha preguntado por qué tiene que vestirse de hombre y permanecer escondida, pero nadie le da respuestas. Entonces, la mañana de su cumpleaños número 16, Julieta, vestida de mujer, visita un terreno abandonado donde crecen hermosos lirios. Al llegar, se topa con Romeo, quien le pregunta su nombre y le ofrece una flor, pidiéndole que se encuentren en el mismo lugar al día siguiente.

Esa noche, ante la tumba de su familia, el secreto le es revelado mientras todos aquellos que permanecieron leales a la casa Capuleto reiteran sus votos y le entregan a Julieta la espada con el emblema de su familia; de esta manera da inicio la lucha por derrocar el gobierno ilegítimo del Duque Montesco.

Sin embargo, Julieta solo tiene en la cabeza al joven noble del que se ha enamorado, pero su amiga Cordelia le hace prometer que nunca más se volverían a ver y Julieta no puede ir a verle donde habían quedado.

Fue entonces cuando Lancelot, el médico que suele curar las heridas del Torbellino Rojo y esconderle en su casa, es encarcelado, y el Torbellino rojo se adentra en el palacio para salvarle de una muerte segura. Cuando los guardias casi los habían atrapado en las murallas, entra en escena Romeo, que los salva, fingiendo una caída al foso de agua que rodea el castillo.

Julieta, aunque siempre oculta su identidad, está contenta porque Romeo los salvó, y le agradece esta vez. Pero ambos son juguetes del destino y fue ahí donde se entera que ella, Julieta Fiammatto Asto Capuleto, está enamorada de Romeo Candorebantoe Montesco, Su enemigo.



》Toradora《

La historia de Toradora! empieza con el protagonista masculino, Ryūji Takasu, quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de preparatoria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delincuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encajar, especialmente entre sus compañeros. Tras haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana, Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso y mejor amigo Kitamura Yūsaku, y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y de más alto riesgo de la escuela" -Taiga Aisaka- quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori.

Taiga tiene una actitud negativa hacia los demás, y no dudará en morder a la gente. Después de encontrarse con Ryūji, él le desagrada. Taiga viene de una familia adinerada, pero se ha mudado a vivir sola por motivos familiares. Casualmente, está viviendo en un departamento al lado de la casa de Ryūji. Cuando Ryūji descubre que Taiga está enamorada de Yūsaku, y Taiga se da cuenta de los sentimientos de Ryūji por Minori; Ryūji sugiere que deberían cooperar para lograr sus objetivos. Taiga se aprovecha del hecho de que Ryūji hará cualquier cosa para acercarse a Minori. Ella lo hace su sirviente personal, de modo que termina haciendo todas las tareas del hogar (cocinar y limpiar). Taiga pasa mucho tiempo en la casa de Ryūji; tanto que ella podría ser considerada un miembro de su familia. Desde que Ryūji pasa más tiempo con Taiga, él se ha abierto al mundo de Taiga y a un lado de ella que la mayoría de la gente no conoce. Ambos también tratan de ayudarse a mejorar la imagen que los demás tienen de ellos. De todos modos la gente de la escuela comienza a extrañarse de su relación y los rumores empiezan a expandirse a sus espaldas.


shojo animes


















Gracias por ver el post.!
Espero que les haya gustado.
(*˘︶˘*).。.:*♡





Anuncios

5 comentarios - Los Mejores Animes de Romance o Shoujo. :3

Martin7389
Gran recomendación!!!.....+10
buldoger
shakugan no shana no pertenece a ese género??, yo estoy enamoraito de Shana.
solodetipikachu
muy buen post pero os recomiendo dos que en lo particular son de mis favoritos
1ª saikano
y
2ª onegai tacher
son algo de comedia y el de saikano de guerra pero estan buenos y me gustna mucho
en fin 5 puntos de mi parte
Sandro92
excelente buena recomendación