El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

11 Caricaturas que vale la pena ver hoy en Día !

Hola queridos miembros de la comunidad Taringera !!

Hoy les traigo mi segundo Pots,esta ves recomendarles unas Caricaturas de estos últimos tiempos, Ya se que muchos viven en el pasado diciendo que: "Las cosas de antes eran mejores",pero en verdad hay cosas que debes en cuando en los tiempos que corren son de buena calidad y hasta me atrevería a decir que son hasta de guion muy superior, claro que son muy pocas pero vale la pena echarles un vistazo.

Aclaro;
De antemano que a lo que yo comprendo como "caricatura" es animación estilo Cartoon en su mayoría,el listado no van en ningún orden por lo que ninguno es muy superior a otro por el orden numérico, por lo que todos están muy recomendados,Ademas de que no todas son para niños!! por lo que habrá muchos para adultos,de humor muy ácido o negro,Por lo que la lista sera muy distopíca,por lo que sugiero mantener la mente abierta! ya que no todas las Animaciones Cartoon no son para todo publico,Como dato histórico;la animación era para publico adulto en su inicio,pero el alto consumo por parte del publico infantil hizo que se pusiera en otro contexto mas ligero,pero aun hay fuertes ejemplos de ello, por lo que no se debe hacer de extrañar que exista contenido fuerte en este ámbito, pero no tiene desperdicio darles una oportunidad.
 
Si les gusta hacérmelo saber,para hacer una segunda parte ó de otro estilo como el Anime, Sin mas empecemos !!!

Más Allá del Jardín

11 Caricaturas que vale la pena ver hoy en Día !

Es una miniserie estadounidense de animación creada por Patrick McHale, y transmitida en Cartoon Network. La serie se centra alrededor de dos hermanos que viajan a través de un extraño bosque con el fin de encontrar su camino a casa.

El show está basado en un cortometraje del mismo McHale titulado como Tome of the unknown

Cada uno de los episodios esta muy bien llevado,tomando leyendas muy antiguas y adaptándolas en los episodio, tiene un guion muy bien llevado dejándote en intriga entre los pocos episodios que tiene la serie,Vale la pena ver una ves en la vida.

Hora de aventura

cartoon

Originalmente llamada "Adventure Time with Finn and Jake" , es una serie animada de televisión creada por Pendleton Ward para Cartoon Network. La serie sigue las aventuras de Finn, un niño humano y Jake, un perro con poderes mágicos con los que puede cambiar de forma, crecer y encoger a voluntad, que habitan en la post-apocalíptica Tierra de Ooo.

No hay nada nuevo que se diga de esta tan popular serie, A lo que yo me refiero es de la primera hasta la quinta temporada, ya que fueron las mejores series de episodios que ha tenido, a partir de la tercera temporada se vio algunos cambios en la producción y el echo de que el personal que tenia la serie se fue, viéndose afectada a la forma de llevar la historia, por lo que se ve a partir de la sexta temporada un fan´s service muy fuerte, por lo que a mi criterio se esta volviendo basura.
Por lo que ver las primeras temporadas no estarán por mas, esperando que en un futuro recupere esa gloria que la fama esta matando.

Robot Chicken

tvdigital

Robot Chicken es una serie animada que usa la técnica de animación por Stop-motion. Fue creada por Seth Green y Matthew Senreich y es emitida por el bloque Adult Swim en Cartoon Network.

La serie parodia un sinnúmero de situaciones en las que se involucran series de televisión, actores de cine, músicos y videojuegos.

La secuencia inicial de la serie justifica su nombre, y se trata de una gallina que fue atropellada y que fue resucitada y convertida en robot por un científico loco que la obligó a ver una lista de series de televisión como método de tortura (parodia a A Clockwork Orange). El tema inicial de la serie fue realizado y compuesto por Les Claypool, vocalista y bajista de Primus.

Critica al mas puro estilo de sátira, una de las mejores cosas que con el tiempo esta mejorando en cantidades muy grandes,por lo que ver alguno de sus episodio es obligatorio si te gusta la critica a lo Pop de la época y de antiguas eras.

Golan the Insatiable

caricaturas para adultos

Golan the Insatiable es una serie animada estadounidense que originalmente salió al aire en noviembre de 2013 en Fox, junto con Lucas Bros. Moving Co.; el cual se estrenó en enero de 2014. Fue creado por Josh Miller y desarrollado por Dave Jeser y Matt Silverstein.1 El programa está basado en las historias escritas por Josh Miller en el sitio web Something Awful. Se emitió en el bloque de Animation Domination High Def de Fox.

Una buena forma de romper con la cotidianidad de FOX es esta serie, si las típicas series de esa cadena ya no te parecen atrayentes, esta serie te dará un buen respiro, no puedo poner mas que no lleve una serie de esta cadena,por lo que es mejor que dejarles todo en intriga y lo vean no los decepcionara.

Gravity Falls

 animacion

Es una serie de televisión animada creada por Alex Hirsch inicialmente para Disney Channel y más adelante para Disney XD.
La serie narra la historia de los hermanos mellizos Dipper y Mabel Pines, quienes pasan sus vacaciones de verano visitando a su tío abuelo Stan en una cabaña ubicada en un pueblo ficticio de Oregón llamado Gravity Falls, el cual resulta rodeado de sucesos paranormales y sobrenaturales.

La serie esta bien echa de pies a cabeza, teniendo un guion muy bien elaborado con una animación de calidad excelente, tienen referencias a las épocas de los 80´s y 90´s, pero lo mejor de esta caricatura es tener humor en la historia sin caer en lo ridículo y manteniendo interesante cada episodio,es bueno que a lo largo de sus cuarenta episodios se tiene el juego de una forma de segundo y primer plano entre humor e historia, es casi por ley que tienes que verla, también recordándonos que las cosas buenas tienen un principio y fin, por lo que en su tiempo deben de acabar.
En verdad verla !! no se arrepentirán.
Ademas de tener un doblaje de excelente calidad por lo que verla en idioma original o en doblaje en español latino no hay desperdicio (en castellano no se nada ni siquiera se si esta doblado a ese acento ,por lo que solo digo del latino).

The Amazing World of Gumball

 caricaturas

El maravilloso mundo de Gumball en Argentina y El asombroso mundo de Gumball en España, es una serie de televisión animada británico-estadounidense-irlandesa dirigida a niños, que se caracteriza por su original mezcla de elementos de animación por ordenador, stop motion, animación tradicional y elementos reales, que fue creada por Ben Bocquelet.

Si te gustan los episodios Random pues ya esta !! esta es tu serie, mantiene un humor muy blanco a comparación de las otras series que están en este listado, pero no se pierde la calidad del humor en cada episodio y por temporada,es cuestión de darle una oportunidad para ver que es muy buena y quedar enganchado para ver como solucionan cada problema que hacen por episodio, tener que verla para una critica muy ligh y humor a todo rato No se arrepentirán!

Rick y Morty

11 Caricaturas que vale la pena ver hoy en Día !

Rick y Morty es una serie de televisión estadounidense de animación para adultos creada por Justin Roiland y Dan Harmon para Adult Swim. La serie sigue las desventuras de un científico alcohólico, Rick, y su fácilmente influenciable nieto, Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica familiar y los viajes espaciales intergalácticos.

Rick Sánchez es un anciano alcohólico desequilibrado mental que ha vuelto a contactar con su familia. También es un genio científico, que pasa la mayor parte del tiempo llevando a su joven nieto Morty (y posteriormente a otros miembros de la familia) a peligrosas y extravagantes aventuras a través de nuestro cosmos y universos paralelos.

Aquí otra obra maestra de Adult Swim, pues si es considerada una de las mejores series de los últimos tiempos,mezcla de muchos géneros sátira y critica hacia hacia diferentes cuestiones de la sociedad,también teniendo muchas menciones a otras series o películas, no hay nada de perdida al verla ademas de la inmensa calidad de animación,muy recomendada! verla !! anda que es en cerio!!

We Bare Bears - Escandalosos en Hispanoamérica

cartoon

Es una serie de televisión animada estadounidense creada por Daniel Chong para Cartoon Network.

Los protagonistas son tres osos hermanos: Grizzly, Panda y Ice Bear (un oso pardo, un oso panda y un oso polar, respectivamente). Durante sus intentos de integración con la sociedad humana, ya sea comprando comida, haciendo amigos humanos o convirtiéndose en celebridades de internet, los osos tienen dificultades para asimilar la civilizada naturaleza de los humanos. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que tienen los unos a los otros para apoyarse.

Una serie que distingue por la directa critica a la superficialidad de la sociedad actual con un humor muy blanco,contándonos las diferentes formas en que los tres hermanos tratan de encajar en la sociedad, haciendo que debes en cuando recordando su pasado se derrame una que otra lagrima,como a todas las otras no tiene perdida darle una oportunidad.

Star vs. las Fuerzas del Mal

tvdigital

Es una serie de televisión animada estadounidense producida por Disney Television Animation,creada por Daron Nefcy.

Star Butterfly es la princesa adolescente del reino mágico de Mewni en otra dimensión, sin embargo, lejos de ser el típico estereotipo de la dulce princesa mágica, Star disfruta meterse en problemas, involucrarse en peleas de puños y luchar con monstruos por diversión. El día que cumple catorce años le es heredada por su madre la varita mágica real, un artefacto de enorme poder que las mujeres de su familia han poseído por generaciones.

Es la segunda serie en este listado que es producida por el estudio Disney,pero una de las pocas creadas por una mujer para dicho estudio siendo esta la segunda para la misma cadena,Como en anteriores puestos lo random esta plagado en cada episodio de esta serie,añadiéndole que es una extraterrestre y que tiene un enemigo que quiere la varita que la protagonista posee, tiene variedad para buen rato, ademas de que la creadora quería darle ciertos toques con scott pilgrim, puedes esperar una gran serie,ademas de que sus personajes van evolucionando conforme avanza la serie,peca un poco de un humor tonto pero no tiene desperdicio verla !! Ademas de que su traducción es aceptable a pesar de sus errores y que se trata de evitar las malas palabras, las canciones de inicio y final son muy buenas (a mi criterio jejeje ) vamos vale la pena verla.

10°Teen Titans Go!

caricaturas para adultos

Es una serie animada estadounidense basada en el equipo de superhéroes de DC Comics, los Jóvenes Titanes. La serie fue anunciada después de la popularidad del cortometraje de DC Nation Los Nuevos Jóvenes Titanes,los cuales se basan de esa serie de televisión 2003.

Antes de crucificar a esta serie hay que darle una oportunidad viéndola con otros ojos aparte de la gran fanaticada que creo la serie del 2003, es en totalidad humor,mas de 1000% es puro humor dejando de lado toda relación con la historia de sus comic´s,pero si dejando que las diferentes relaciones con otros personajes del universo DC existan,si quieres darle una oportunidad deja de esperar que sea como la otra serie y tendrás una buenas risas viendo como exageran las actitudes y fetiches de los cinco personajes, para perder el tiempo es buena.

11°Regular Show

 animacion

Es una serie animada de Cartoon Network creada por J.G. Quintel que actualmente cuenta con un total de 214 episodios. El show gira en torno a Mordecai y Rigby, dos amigos de 23 años que trabajan en un parque y viven extrañas y fantásticas aventuras junto a sus amigos Benson, Skips, Pops, Muscle Man, Hi Five Ghost, Thomas, Margaret, Eileen, Starla y CJ.

No puedo decir mas que no se sepa de esta serie, al contrario de Hora de aventura esta mejora al pasar del tiempo,es casi imposible no ver ni un episodio y seguir con la serie, ademas de que su creador trabajo con Pendleton Ward en las "Las maravillosas desventuras de Flapjack" junto con el creador de Gravity Falls - Alex Hirsch, Dios que mas quieres con tan buena referencia !!! Anda tienes que darle una oportunidad !!te prometo que no te decepcionara por los mitos y diferentes menciones a los 80´s y 90's .

Espero les guste este Post!! Lo único que pretendo es que si les gusta tanto la animación como a mi conozcas algunas joyas que tal ves estés ignorando o en su totalidad ni siquiera sabias que existía.
Se que cuando un producto se vuelve popular empalaga y lo ignoramos por completo,pero hay veces que hay que darle una oportunidad antes de mandarlo al infierno de la moda, si eres un verdadero fan si es o no es popular sabrás apreciar el darle una oportunidad.



Gracias por leer el post !!! Si te a gustado puedes dejar algunos puntos no importa la cantidad si no la intención de ayudar.

Déjame en los comentarios si me falto alguno por mencionar y que lo este ignorando,así también que si ya se vieron alguno,Decirme que tal les pareció? y en dado el caso comentar si les gusto o el por que no, me gustaría saber su opinión,gracias taringeros ,mucha suerte !!!   



1 comentario - 11 Caricaturas que vale la pena ver hoy en Día !

ElArquitectoo +3
Muy buena Gravity Falls.Me hacen acordar a los dibujos de mi infancia(90's).