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Mi Segundo Render Decente (3ds Max + Vray+Photoshop)

Buen dia, como ham estado...

En este segundo post quiero ensearles la continuación de mi post y trabajo anterior: "el baño abandonado" es la misma escena pero desde otro angulo de vista y algunas otras curiosidades que les resultarán gratas también


Si no has visto mi post anterior te invito a hechar un vistazo:
http://www.taringa.net/posts/animaciones/19339833/Mi-primer-Render-Decente-3ds-Max-Vray.html

Bueno, la descripción en general: es el mismo cuarto con un mueble completamente nuevo apenas sacado de su caja pero viendo hacia la parte trasera de dicho espacio:

He aqui una escena en perspectiva del espacio total con su malla poligonal:


Mi Segundo Render Decente (3ds Max + Vray+Photoshop)


Y aqui con sus respectivos materiales, podrán ver como los mapas de suciedad son los que hacen todo el trabajo

vray

Bueno, la puesta en escena era variar un poco el contenido y tomar un acercamiento para hacer notorio el material del mueble el cual si me llevó algo de tiempo por hacerlo completamente en mapas procedurales.

Aqui la toma con el angulo final listo para renderizar así como las camaras y sus ubicaciones:


render

realista

Presionamos f9 y esperamos...

Baño 2/2
1300x998
Irradiance Maps/Light Cache
Adaptative DMC Max 4
Filtrado Area 1.2
Tiempo de Render 11.5 hrs


Características de mi ordenador:
- 8Gb RAM
- 3Ghz Gráficos compartidos
- Procesador Intel I3

................................................................

Y el resultado directo de 3ds Max:


3ds max


y sus respectivos Render elements;:


banos modernos


Para pasar a Photoshop y obtener el resultado final:


Mi Segundo Render Decente (3ds Max + Vray+Photoshop)


Algo monótono y bastante normal no?

Como el resultado es otro render, decidí jugar con la profundidad de campo (DOF) de dos diferentes maneras.

Es decir tratando de emular los efectos fotográficos en la escena; que como se habrán dado cuenta hay objetos muy cerca de la camara.
Para eso le activé el Render element de Profundidad de campo y los resultados son los siguientes:


vray

render


Y con esto Inicio los principios de un portafolio de trabajo decente.



Saludos!!!

Y si aún no has visto mi post anterior te invito a hechar un vistazo:
http://www.taringa.net/posts/animaciones/19339833/Mi-primer-Render-Decente-3ds-Max-Vray.html

3 comentarios - Mi Segundo Render Decente (3ds Max + Vray+Photoshop)

ExpressoRuiz +1
Faa, que laburito ese y yo nose manejar ni el paint. Lindo post.
SnuckC
buen render papu
Guerrero_Cano
Saludos, muy bueno ahí te van +5...... sube algunos cursos!! te lo agradecería.
mesmerizar
Muchas gracias amigo!
Respecto a los tutoriales, nada mas tenga un poco de tiempo y hago un post
Saludos!