El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Animes inolvidables de tu infancia (90's) .

Hola querida comunidad de Taringa !!!
                                                             Animes inolvidables de tu infancia (90's) .
Esta ves les quería traer esos animes en los cuales nos iniciamos los mas veteranos en el ámbito del anime,hay algunos que aun siguen en emisión y mucha de la nueva comunidad no sabe que ya es viejo.

entretenimiento

Es bueno recordar esos momentos que te emocionabas por saber el desarrollo de la serie y las ansias de esperar hasta la siguiente semana para ver el próximo episodio y sin duda el mantener la esperanza de que no la repitieran la saga, por no tener nuevos episodios jajajaja que tiempos tan buenos y todo con un buen doblaje de voz.

Sin mas preámbulos demos le paso a las memorias de aquellas series que en mayoría ya olvidamos.

Dragon Ball y Dragon Ball Z


otaku
anime

No puedo mas que no se es sabido decir de uno de los animes mas vistos en la historia ... diría que hay gente que me da clases ... No esta olvidado pues actualmente esta en emisión,pero no hay persona que vea anime que no lo conozca,desde pequeños muchos de nosotros nos enfrascamos en su historia y lo seguimos hasta su nueva versión... que en lo personal me hubiera quedado con el final de GT.

animacion

Que no me van a decir que esto ;


Animes inolvidables de tu infancia (90's) .

Es mejor que esto;


entretenimiento

En mi opinión GT le dio un buen final a pesar de los problemas que tuvieron y el recorte de episodios, pero cada quien con su opinión,para mi lo peor es haber intentado adaptar el humor de las nuevas series y humillar a un personaje como vegeta,pero eso no quita que fue una gran serie en nuestra infancia.

Neon Genesis Evangelion

otaku

Historia;
La serie se inicia en el año 2015 de la era cristiana, quince años después del primer y desastroso contacto con unos misteriosos seres conocidos como ángeles, que resultó en un cataclismo a escala mundial llamado Segundo Impacto, que redujo a la mitad la población humana en la Tierra.Para prevenir futuros ataques de ángeles, la ONU estableció en Tokio-3 la organización NERV, la cual desarrolló una serie de gigantes biomecánicos llamados Evangelion —abreviado EVA— para combatirlos. Debido a que los Evangelion solo pueden ser pilotados por adolescentes,el dirigente de NERV, Gendō Ikari, se comunica con su distanciado hijo, Shinji, para que pilote la unidad 01 de los Evangelion,desde aqui el final de la tierra se pondrá en sus manos junto con los otros niños elegidos.

La serie pedida por muchos y entendida por pocos jejejeje pero muy buena, esta serie tiene lo esencial para hacer historia y dejar huella en la cacique de muchos, su simbología y guion rebuscadamente misterioso, ya que si solo lo ves una vez no entenderás nada .... no por nada empezaron hacer nuevas películas las cuales si quieres ver la historia rápido puedes ver las dos primeras , ya que a partir de la tercera la historia cambia radicalmente.

anime

Pokémon!
                              animacion
Historia; Las serie y películas de Pokémon, forman un anime metaserial que se basa en la saga de videojuegos (a excepción de Pokémon Yellow). La serie sigue las aventuras de Ash Ketchum.

La serie que nunca tendrá un final ya que contiene mas de 900 episodios y actualmente se encuentra en transmisión,sin duda alguna una de las series que si la llegaste a ver de pequeño y te gusto le seguiste con los vídeo juegos coleccionando todas las criaturas que disponía el cartucho de tu versión,es uno de los mas emblemáticos en la industria por tener infinidad de mercancía disponible,estar involucrada con echos polémicos (epilepsia) y con los cristianos extremistas que los tacharon de DEMONÍACOS!!
Apuesto que aun has de tener alguna figurita de algún Pokémon y por muy mínimo aprenderte la primera lista de 150, sin duda alguna una serie que a muchos nos gusto y esperamos con grandes ansias por mínimo la conclusión de la historia de Ash.

Digimon

Animes inolvidables de tu infancia (90's) .

Son criaturas digitales que evolucionan (digievolucionan) para mejorar su nivel de poder y habilidades con respecto a su anterior forma. Los Digimon se dividen según diferentes tipos o atributos, actuando o cumpliendo un determinado rol (como un programa informático) que pueden ser principalmente de tipo: datos, vacuna o virus. El número de digievoluciones naturales llega hasta seis. Normalmente los digimons habitan en el Digimundo, un mundo digital posiblemente ubicado en la red de comunicaciones.

Hay muchas historias de este anime pero la que la inicio todo fue ;
Digimon Adventure.

El verano de ese año, el planeta Tierra se volvió extraño. Inundaciones, sequías, nieve en medio del verano. El 1 de agosto de 1999, siete niños de Japón (Taichi Yagami, Yamato Ishida, Sora Takenouchi, Koshiro Izumi, Mimi Tachikawa, Jo Kido y Takeru Takaishi), mientras disfrutaban de sus vacaciones de verano, son sorprendidos por una tormenta de nieve. Los siete niños se refugian en un pequeño hokora. Terminada la tormenta de nieve, los niños salen de su refugio y observan una aurora boreal. De la aurora salen siete pequeños dispositivos envueltos en luz, los niños los confunden con meteoritos y se arrojan al suelo para cubrirse. Los dispositivos comienzan a flotar delante de cada niño. Cuando los agarran, del suelo se levanta una "gran ola" y los absorbe a un mundo desconocido.

Sin duda la piedra angular para los que no gustaron de pokémon se podian agárrale cariño a esta gran serie, contiene un a historia mas madura comparada con su acérrimo rival ademas de unos personajes mas agresivos de textura mas atemorizante,No solo por su primer historia guardo lugar en nuestros kokoros ya que los creadores supieron darle fin a la historia de sus peonajes para iniciar con el de otros pero guardando una relación.

                                                entretenimiento

Mobile Suit Gundam Wing

otaku

En un futuro distante, la humanidad ha colonizado el espacio, y en la tierra, las naciones del mundo se han unido bajo una organización llamada Alianza Unida de la Esfera Terrestre. Sin embargo, la alianza oprime a las colonias con su poder militar. Las colonias quieren buscarle una solución pacífica al conflicto y estas se organizan bajo un movimiento dirigido por el líder pacifista Heero Yuy. En el año 175 Después de la Colonia, Yuy es disparado por un asesino, lo que obliga a las colonias a buscar otros medios para lograr una solución pacífica. El asesinato de Yui provoca que 5 ingenieros que trabajan para la Organización del Zodiaco (mejor conocida como OZ) renuncien justo después de acabar con el prototipo de Mobile Suit Tallgeese.

La historia de Gundam Wing está ambientada en el año 195 Después de la Colonia, con el comienzo de la "Operación Meteoro": El plan de los 5 científicos para vengarse de OZ. La operación involucra a 5 adolescentes que han sido seleccionados y entrenados por cada uno de los 5 científicos y enviados independientemente a la tierra a bordo de 5 mobile suits extremadamente avanzados (cada uno diseñado por cada científico) llamados "Gundams" (por la aleación de Gundamio con la que están revestidos). Cada Gundam es enviado desde una colonia diferente, e inicialmente los pilotos son ignorantes de la existencia de los demás.

El segundo encuentro grandioso con el mundo de los mechas pero mas centrados en la acción,es una de las tantas historias de Gundam pero a mi parecer una de las que me mantuvo interesado todo el momento tanto que aun colecciono muchas de sus figuras que salieron al mercado, es una de las mejores pero aun compitiendo con otra que también tiene tiempo compitiendo y merece su merito.

                anime

Macross - Robotech

animacionAnimes inolvidables de tu infancia (90's) .

Historia ;
La primera parte de Robotech tiene como protagonista a Rick Hunter, un piloto civil al que las circunstancias llevan a ingresar a las fuerzas militares como piloto de combate. Juntamente con la línea argumental bélica se desarrolla un triángulo amoroso a lo largo de esta parte entre Rick Hunter, Lisa Hayes (Primer Oficial de la nave SDF-1) y Lynn Minmei, una joven que se convertirá en estrella del espectáculo.

En 1999 una nave de origen extraterrestre se estrella en una isla del Pacífico Sur llamada Macross. Las naciones de la Tierra, en aquel momento inmersas en una violenta Guerra Civil Global, acuerdan formar un Gobierno de la Tierra Unida para organizar la defensa mundial frente a un posible ataque extraterrestre. Este gobierno decide restaurar a la nave extraterrestre, conocida ahora como SDF-1 (Super Dimensional Fortress - 1), y ponerla en servicio como nave insignia de la flota terrestre.

Serie de mevhas que no puedes ignorar en tu vida mas si te dices conocedor del genero,se que hay una gran diferencia entre Macross y Robotech pero la historia se centra en lo mismo,por lo que si ves uno conocerás de inmediato al otro,teniendo grandes historia y un concept art muy hermoso,ademas de tener historias uy bien trabajadas dejando completo el circulo de acción e historua dejandote satisfecho de ambos lados.

entretenimiento
otaku

Monster Rancher

    anime

Es un anime basado en los videojuegos del mismo nombre. La serie constaba inicialmente de 128 capítulos, sin embargo, se decidió ampliarla hasta un total de 153capítulos. La serie trata sobre un niño llamado Genki, que acaba atrapado en el Mundo Monster Rancher después de probar un nuevo videojuego. Aunque no se encontrará solo, ya que pronto, encontrará nuevos amigos (y enemigos). En su aventura, no sólo descubrirán los secretos que rodean el Mundo Monster Rancher, sino que además se enfrentarán al villano llamado Moo, que planea conquistar el mundo de Monster Rancher.

De la misma manera que se trato en su tiempo con anteriores animes que ya se mencionaron,aquí hicieron un anime que solo tuvo poco tiempo de vida comparado con sus rivales pero eso no quiere decir que sea de mala calidad,fue muy excepcional tanto que no sientes que trate de competir,su historia es muy buen elaborada manteniendo en consideración que en digimon también se tomo muy en cuenta la cuestión de la muerte y la importancia de la estrategia en la batalla, un buen anime sin ligar a dudas.

animacion

Sailor Moon

Animes inolvidables de tu infancia (90's) .

Todo comienza cuando Usagi Tsukino, una chica de secundaria a la cual no le interesan los estudios, se encuentra con una gata negra con una marca de luna creciente en la frente, Luna, quien le revela que es una poderosa Sailor Senshi que debe derrotar a varios enemigos para salvar la Tierra y a la princesa de la Luna.
De esta no podre comentar nada ya que no la vi, pero si que la vi en algún canal y a muchos fan´s por todos lados,para mi no tuvo eso que me atrajese, aun así no quito lo significante de este anime.
... no me maten por no haberla visto.

entretenimiento

Ranma ½

otaku

Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de los lagos malditos de Jusenkyo. Cuando alguien cae en un lago maldito, toma la forma física de lo que se haya ahogado en él por primera vez cada vez por lo que entra en contacto con agua fría, siendo la maldición revertida cuando se expone al agua caliente. Genma cayó en "El lago del Panda Ahogado" mientras que Ranma cayó en "El lago de la Muchacha pelirroja Ahogada".

Al regresar a Japón, ambos van a establecerse en el dōjō del viejo amigo de Genma, Soun Tendo. Genma y Soun habían acordado que sus hijos se casarían y se encargarían del Dojo Tendo.Soun tiene tres hijas adolescentes: Kasumi, Nabiki y la temperamental Akane. Esta última es nombrada como la prometida de Ranma, bajo el argumento de que comparten edad e intereses.Ambos se rehúsan a aceptar el acuerdo.

Para muchos fue su primer encontronazo con el ecchi y con el transgenero de manera tan particular en una serie,el humor situado por cada episodio y profundizando en el desarrollo de una relación por compromiso, es una serie que si quieres evitar no te pierdes de mucho en cuanto al genero,pero sin lugar a dudas si una de las bonitas historias,su final tan abierto que te dejara conforme y guardaras un espacio en tu corazón para esta serie.

                                                        anime

10° Ojamajo Doremi

                                                        animacion

Historia;
Doremi Harukaze es una estudiante de tercer grado de primaria, es muy enamoradiza. Sin embargo, debido a sus fatalidades, ella se autonombra "la niña más desafortunada del mundo". En una ocasión, visita una misteriosa tienda de antigüedades conocida como Maho-Do (MAHO堂?), donde conoce a una anciana que se parecía mucho a una bruja de cuentos de hadas, por lo que Doremi le dice que es una "bruja". Debido a que fue descubierta, la anciana se convirtió en un pequeño renacuajo verde. El nombre de la anciana es Bruja Rikka, y ella es una majogaeru (Bruja Rana), que no es capaz de regresar a su forma humana después que se haya convertido en una, salvo por la persona que la convirtió. Es entonces cuando Doremi intenta convertirse en una poderosa bruja a cambio de volver a la Bruja Rikka a la normalidad. Así, es capaz de convertirse en una bruja cuando lo desee, pero el entrenamiento como aprendiz de bruja es mucho más difícil de lo que ella esperaba. La magia es algo difícil de obtener y más de manejar para las chicas humanas, pero si creemos, lo lograremos.

De este anime solo tengo el vago recuerdo de alguno que otro episodio pero aun así cuando lo llegan a sacar en un top lo identifico, ademas de ser de los primeros animes que me hizo interesarme por una historia muy infantil.

Animes inolvidables de tu infancia (90's) .

11° Arale

entretenimiento

Uno de los pequeños personajes de Akira Toriyama que logro tener su mini serie.
Serie de dibujos animados protagonizada por Arale, un androide de corta edad que aunque tiene características físicas humanas,
Es realmente un robot y cuenta con una fuerza y destreza sobrehumana. Por tratarse de un robot, Arale carece de las necesidades básicas de un ser humano, así como que no crece y tampoco se reproduce,siempre está de buen humor, siempre rie y seguramente nos hará reir. Además de ser muy sonriente, una prodigiosa en cuanto a los estudios, capaz de obtener óptimos resultados en materias escolares. Arale es muy juguetona y casi siempre lo hace con excrementos mientras arroja grandes carcajadas. Se alimenta principalmente de Robovitamina-A que la nutre y le da fuerzas para mantenerse activa durante sus aventuras.
Una de las primeras series que me hizo decir ; "Pero que demonios!!!" por el humortan random que maneja ademas de lo absurdo de las situaciones,sin duda alguna algo que me dejo mucho desde pequeño en cuanto al humor.

                                                     otaku

12°Cazafantasmas Mikami

anime

El sobredesarrollo y la sobrepoblación que comenzó a aquejar a Japón forzó a muchos espíritus y fantasmas en pena a abandonar sus hogares de manera forzada, lo que sin duda los ha alterado y quieren hacer notar su enojo.

De esta manera fue creada una nueva profesión, la de los cazafantasmas: exorcistas de espíritus malignos que trabajaban por contrato, generalmente de millones de yens. Pero entre todos hay sólo una que es conocida como el mejor, una joven llamada Reiko Mikami, quien antes había sido aprendiz del Padre Karasu. Mikami es la reina entre los cazafantasmas, pero su defecto es que ama el dinero más que ninguna otra cosa en el mundo, sin importarle los sentimientos.

Parte del equipo de Mikami son Tadao Yokoshima, un joven estudiante de preparatoria fanático de la pornografía, y Okinu, el fantasma de una joven que debía ser el espíritu de una montaña por más de 300 años.

Juntos combaten a los fantasmas con hechizos, talismanes y poderes; además se integran variados personajes que hacen de esta una serie muy divertida, junto con la nota de humor que entrega Yokoshima cuando desea estar con Mikami, siendo que ella le aborrece.

La historia comienza cuando Mikami y Yokoshima están cumpliendo un trabajo: el de eliminar un fantasma que data de muchos años de antigüedad. Luego de horas de búsqueda, lo encuentran y lo eliminan, pero antes de esto se encuentran con una fantasma que tiene más de 300 años de antigüedad, su nombre es Okinu. Reiko le ofrece trabajo a cambio de descansar en paz algún día, Okinu acepta y se queda en el equipo.

animacion

13° Caballeros del Zodiaco (saint seiya).

Animes inolvidables de tu infancia (90's) .

Saori Kido, directora de la fundación Graude, organiza un torneo entre los caballeros (El Torneo Galáctico) en el cual participan guerreros con poderosas armaduras y que son conocidos como los Caballeros de Bronce, quienes luchan no sólo por motivos personales, sino también por la codiciada y misteriosa Armadura Dorada.

Mientras tanto en la antigua Grecia un joven llamado Seiya combate contra su rival Cassios para poder obtener la armadura de Pegaso. Al derrotarlo, Seiya logra obtener la armadura, no sin antes ser advertido por el Patriarca de no usarla para beneficio personal sino en el nombre de la justicia. Esa misma noche Seiya y su maestra Marin del Águila descansan en su hogar hasta que son atacados por sujetos comandados por Shaina de Ofiuco, maestra de Cassios, e intentan matarlo para arrebatar su armadura. Seiya porta la armadura y derrota a sus enemigos en segundos, además de destruir la máscara y ver el rostro de Shaina, lo cual según las reglas del Santuario está prohibido. Shaina clama venganza jurando matar a Seiya por su osadia.

Uno de los shonen mas conmemorativos de los últimos tiempos,no hay seguidor de anime que no se de quien es por su signo zodiacal y tener por mínimo alguna figurita,por es normal ver gente que lo site como piedra base de sus gustos a la hora de escoger su genero favorito.

entretenimiento

Bueno hasta aquí dejo este Post ya que son de las series que yo recuerdo haber visto en mi infancia,es muy valido si me llegas a decir que faltaron series,pero son las que yo llegaba a ver en TV abierta, por lo que son muy pocos o en su totalidad, yo ignore en ese tiempo de la existencia de muchos mas ya que eran por tv de cable,pero ya fue gracias al Internet por lo que actualmente se de muchos de ellos ,pero razón por la no están aquí.

Esperando que te guste este Post e invitándote a decirme si me falta alguno que tu recuerdes de tu infancia nos lo comentes.
Te invito a dejarme 10+ puntos --- Ya que si no ..... hay tabla !!! XD jajajaja


                                             otaku

                                                      anime

Muchas Gracias !!!!

4 comentarios - Animes inolvidables de tu infancia (90's) .

Zacinto +1
Pokemon nunca me gustó, siempre fui más de Digimon.
Tampoco Aralé denunciado
Atster +1
jajaj tambien lo puse ya sabia que a muchas no les gustaba jajaja y Aralé yo lo veía mas por que no había nada mas que ver jajaja xD
sleeplessx +2
Mi mamá le quitaba a Ranma porque siempre andaban con los pechos al aire :^(
ghounl
el buen Ranma xD
Antigeno
olvidados? si son mas recordados que la homosexual de cierto administrador de taringa...
Gilber26 +1
te faltaron, a mi me gusto mucho yu yu hakusho
animacion
Atster
si,tienes mucha razón se me olvido jajaj