El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 Animes que debes ver antes de morir Parte 2!!

Bienvenidos



Hoy recorreremos la segunda parte de los mejores animes que debes ver si o si, para aquellos que digan que el anime no ofrece nada inteligente, esta lista mostrará todo lo contrario!






4- Neon Genesis Evangelion



Es una serie de anime creada por el estudio Gainax y dirigida por Hideaki Anno. La historia de la obra se da lugar en un mundo futurista en el que una organización paramilitar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de seres de origen y naturaleza desconocidos, los «ángeles», utilizando para ello mechas humanoides llamados «EVA». A medida que avanza la trama, esta se vuelve paulatinamente más confusa y psicológica, en donde las personalidades de los personajes se hacen cada vez más inestables y su desarrollo se torna fundamental. Los personajes evolucionan de manera lineal y son tridimencionales, para los amantes del genero Robot, lo van a amar, otro también que recomiendo es Gurren Lagan



10 Animes que debes ver antes de morir Parte 2!!



3- Ashita No Joe



akira



Joe Yabuki es un muchacho problemático que ha pasado la mayor parte de su vida en orfanatos y que acaba de escapar de uno de ellos. Deambulando por los barrios pobres de Tokio, Yabuki conoce a Danpei, un entrenador retirado de boxeo. Días después, Joe es arrestado y es llevado a la cárcel por unos días. En la cárcel pelea a puño limpio con Nishi, líder de una banda de matones y quien se convierte luego en su mejor amigo. Joe y Nishi son trasladados a un instituto de detención para menores, ubicado a miles de kilómetros de Tokio. En el instituto, Joe conoce a Tohru Rikiishi. Rikiishi tuvo una destacada carrera en el boxeo y entre él y Joe se inicia una rivalidad. lo recomiendo si son fans de las peliculas de peleas callejeras como *Rocky*



2- El cuento de la Princesa Kaguya



El cuento de la princesa Kaguya es una película japonesa de animación producida por la productora japonesa Studio Ghibli y estrenada en Japón a finales de 2013. Se basa en el cuento popular japonés El cuento del cortador de bambú, conocido también como El cuento de la princesa Kaguya. Es la quinta película escrita y dirigida por Isao Takahata (La tumba de las luciérnagas, Recuerdos del ayer, Pompoko, Mis vecinos los Yamada) dentro de Studio Ghibli y la octava de su filmografía. Se trata del vigésimo-primer largometraje producido por Ghibli. Tiene un final muy conmovedor.



Neon Genesis Evangelion



1- AKIRA




Akira es una película animada de acción, dirigida por Katsuhiro Otomo. Se basa mayormente en la primera mitad del manga homónimo creado por Otomo, y fue coescrita por este mismo e Izo Hashimoto. El argumento se centra en Tetsuo Shima y Shotaro Kaneda, dos adolescentes pertenecientes a una banda de moteros. El primero posee poderes psíquicos, los cuales son capaces de liberar al ente conocido como Akira, acción que Kaneda, el terrorista Kei, el coronel Shikishima del JSDF y un trío de espers pretenden evitar. Mientras que el diseño de personajes y la ambientación cyberpunk de la película fueron adaptados desde el manga original, la trama es una reestructuración de eventos que difiere radicalmente de la versión impresa.


Desde su lanzamiento, Akira ha recibido un largo seguimiento como película de culto, y está ampliamante considerada como un hito representativo en la animación japonesa y una de las mejores películas de animación y ciencia ficción de todos los tiempos.
ashita no joe


Mi canal de youtube:
https://www.youtube.com/user/humoranimado101



Otros animes que recomiendo:

- La tumba de Luciernagas


- Kill la kill

- Otaku no video

- Jojos Bizarre Adventure

- Baccano

- Hellsing


3 comentarios - 10 Animes que debes ver antes de morir Parte 2!!