El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top chistes Jaimito todos los gustos

HOLA AMIGOS EN ESTE POST QUIERO QUE LEEAN LOS CHISTES MAS CORTOS PARA ALGUNOS SIMPLES PARA OTROS CHISTOSOS ESPERO LES GUSTE COMENTEN PUNTUEN Y SUSCRIBANSE GRACIAS .


JAIMITO Y LA PROFESORA NUEVA

Llega una profesora nueva al colegio y dice: -Si alguno se cree estúpido que se levante!! Jaimito se levanta despacio de su silla y la profesora sorprendida le pregunta: -Jaimito tú piensas que eres estúpido? -No profe, pero me daba mucha pena verla a usted sola ahí parada!!

JAIMITO, EL NIÑO PREGUNTÓN

Jaimito, -Si papá? -Hijo traeme un refresco por favor -Coca Cola o Pepsi? -Coca cola. -Light o normal? -Normal. -De lata o de botella? -De botella... -Uno o dos litros? -¡Traeme agua entonces! -¿Natural o mineral? -¡¡Mineral!! -Fría o caliente?
-Pero bueno... ¿¡Que pasa contigo!? Vete para tu cuarto!! -¿Ahora o más tarde? -Yaaaa! -Me acompañas o me voy solo? -Te mato maldito niño! -Con cuchillo o con pistola?...


COMPUESTO QUIMICO QUE EVITA EL EMBARAZO
-A ver Jaimito, ¿Como se llama el compuesto químico que evita el embarazo? -Nitrato de meterlo!

JAIMITO NO QUIERE SER CRISTIANO

Llega Jaimito a una iglesia y le pregunta el sacerdote que por allí pasaba: -Jaimito, ¿Quieres ser cristiano? -No... ¡Quiero ser Messi!

EL MARIDO Y LOS CALZONCILLOS

El marido entra con mucho cuidado en la cama y le susurra dulce y apasionadamente al oído de su mujer: -Estoy sin calzoncillos...
Y la mujer le responde: -Mañana te lavo unos.


JAIMITO Y LA HERMANA MALITA


Entra Jaimito en la habitación de su hermana y ve a un chico acostado con ella en cama... -¿Qué haces? -Le estoy poniendo una vacuna a tu hermana... -Ui pues si que debe de estar malita, que ayer vino otro señor que me dijo lo mismo...

PEPITO EN EL SALÓN DE CLASES Y LA BICICLETA
En el salón de clases dice la maestra a los niños: -Niños, hagamos ejercicio dentro del salón, acuéstense de espalda al piso, levanten las piernas y muévanlas como si fueran en bicicleta. Se acostaron los niños y empezaron a mover sus piernas imaginando que iban en bicicleta. Solo Pepito tenía las piernas sin moverlas.
-¡Pepito, porqué no mueves tus piernas!
-¡Porque voy de bajada maestra!


EL CHISTE DE JAIMITO, LA MADRE Y EL AUTOBÚS


La madre de Jaimito ve un cartel en el autobús que pone: Los menores de 5 años no pagan. En esto la madre le dice a Jaimito: -Si te pregunta el chofer, di que tienes 4 años!
En esto Jaimito entra al autobús y le dice el conductor: -¿Cuantos años tienes? -Tengo 4 chofer! -¿Y cuando cumples los 5? -Pues cuando baje del autobús!


Top chistes Jaimito todos los gustos


Chistes

1 comentario - Top chistes Jaimito todos los gustos