epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 Animes muy buenos que tienes que ver!

1#Hellsing

5 Animes muy buenos que tienes que ver!

Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son una organización fundada por Abraham Van Hellsing y dirigida por sus descendientes. Su misión es proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, último miembro vivo de la familia, quien heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en su vasallo y por extensión en un soldado de Hellsing.

2#Sword Art Online

Anime

La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual (Virtual Reality Massive Multiplayer Online Role Playing Game)llamado «Sword Art Online» acaba de ser lanzado. Ahí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; poco tiempo después, el creador de SAO, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real, así como les revela que para poder salir del juego primero deben superar los cien niveles.3 A medida que los jugadores tratan de hacer frente a su situación, dos de ellos, Kirito y Asuna, están decididos a ganar y ser libres; a la vez que van desarrollando una relación amorosa.

3#Fairy Tail

Muy Bueno

Un día, Lucy Heartfilia, una joven de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus estelares, huye de su hogar y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de Fairy Tail. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven que busca a Igneel (un dragón que lo crió como un padre adoptivo en su infancia), y que viaja acompañado de su mejor amigo, un gato parlante llamado Happy. Poco después del encuentro entre ambos, un impostor de «Salamander» de Fairy Tail se presenta en Fiore, y Lucy, al creer que es un miembro de dicho gremio, decide seguirlo aunque la intención de éste es venderla como esclava. Natsu la rescata y le revela que él es el verdadero Salamander, pues cuenta con las habilidades de un Dragón Slayer de FUEGO (esto es, magia especializada en el dominio de poderes de tipo dragón, la cual se caracteriza por su antigüedad). Tras esto, le ofrece unirse a Fairy Tail y ella acepta.Una vez que llega al gremio, Lucy conoce a [Erza Scarlet], una maga especializada en el equipamiento de armaduras y espadas, así como a [Gray Fullbuster], un mago de hielo. A partir de entonces, Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy forman un equipo para acudir a las distintas misiones que existen en el gremio, las cuales ofrecen a cambio de una recompensa cuyo valor varía según el grado de dificultad de la misión. Conforme transcurre la serie, se dan a conocer otros gremios que buscan casi siempre superar y destruir a Fairy Tail, por lo que los miembros del gremio deben unir fuerzas y evitar que los oscuros propósitos de aquellos se cumplan.

4#Saint Seiya

Velo

La serie se centra en un grupo de jóvenes guerreros denominados «caballeros» (o «santos»), cuyo protagonista principal es Seiya (caballero que porta la armadura de Pegaso). Estos guerreros luchan del lado de la diosa griega Athena reencarnada en la humana Saori Kido para proteger a la humanidad de las fuerzas del mal que quieren dominar la Tierra. Para sus batallas, cada caballero utiliza su energía interior ligada al universo (el «cosmos»), sus técnicas especiales de lucha, y sus armaduras (originalmente llamada cloth), todas inspiradas en cada una de las 88 constelaciones.

5#One Piece

Rapido

La serie comienza con la ejecución de Gol D. Roger, un hombre conocido como el Rey de los Piratas. Poco antes de su muerte, Roger hace mención a su gran tesoro legendario, el «One Piece», y a que puede ser tomado por todo aquél que lo desee. Ésto marca el inicio de una era conocida como la Gran Era Pirata. Como resultado, un sinnúmero de piratas zarparon hacia Grand Line con el objetivo de encontrarlo.

Veinte años después de la muerte de Roger, un joven llamado Monkey D. Luffy, inspirado por la admiración que desde su infancia le tiene al poderoso pirata Shanks «el Pelirrojo»,6 comienza su aventura desde su hogar en el East Blue para encontrar el One Piece y autoproclamarse como el nuevo Rey de los Piratas. Con el fin de crear y convertirse en el capitán de una tripulación propia, el muchacho funda la banda de los Sombreros de Paja, siendo el espadachín Roronoa Zoro el primer nakama que Luffy rescata y alista, lo que permite que ambos continúen emprendiendo su viaje hacia el tesoro.

5 comentarios - 5 Animes muy buenos que tienes que ver!

Xhester
Lo único salvable Hellsing y Saint Seiya
DioRainbowAltami
Cuando vees esa imagen y perspectiva de OP parece un tremendo anime pero cuando vees la realidad es otra ajajajaja
alexandeeduardu
se salvan todas menos esta abominacion crap >>> Sword Art Online