El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mejor de shikamaru.

Las mejores imagenes de shikamaru.

Shikamaru Nara



Shikamaru Nara (奈良シカマル, Nara Shikamaru) es un personaje del manga y anime Naruto.
Originalmente es un Genin que se graduó junto con Naruto Uzumaki y los otros, Shikamaru es un genio flojo y despreocupado que fue promovido al nivel Chūnin menos de un año después de la graduación. Pertenece a un clan de manipuladores de sombras y de pastores de ciervos, así que su técnica especial es el Kagemane no Jutsu (Técnica de Imitación de Sombra). Shikamaru a pesar de pensar que las mujeres son problemáticas y no las soporta, tiene muy bien pensado el futuro: como casarse, tener dos hijos una niña y un niño y morir antes de su esposa para no sufrir.

Shikamaru es una persona poco entusiasta que preferiría tomarse la siesta que emocionarse por algo y le gustan los juegos de estrategia que gustan a los hombres mayores, como el Shogi (ajedrez japonés) y el Go. Cuando se ve en una situación de acción, incómoda, que requiera algún esfuerzo de su parte, o más bien dicho, a cualquier cosa que se mueva, tiende a remarcar lo "Mendokusai" (problemático) que es el asunto, la persona o el objeto. Se da cuenta por completo de este lado de su personalidad y se auto-declara el "número uno en escaparse" o también "El Cobarde n°1 de Konoha".

Sin embargo, cuando el deber llama, Shikamaru tiene una fuerte base moral y sentido de cumplimiento a sus compañeros, los cuales le importan de corazón. Aunque él mismo admita que le falta valor, hace cosas como sacrificarse a sí mismo y darle la cara a una muerte casi segura para proteger a sus amigos sin pensarlo dos veces. Como fue promovido a Chūnin, su responsabilidad por las vidas de sus amigos le ha caído de lleno en algunas ocasiones.

Shikamaru es muy bueno al hacer estrategias y a pesar de que su sensei, Asuma, juega Shogi contra Shikamaru muy seguido, no le ha podido ganar. Es más, fue Asuma quien descubrió el potencial de Shikamaru - Shikamaru sentía que mover su lápiz era una molestia y siempre dormía durante los exámenes, y sus calificaciones eran casi tan bajas como las de Naruto. Asuma pensó que era extraño que alguien como él siendo tan bueno en el ajedrez, sus calificaciones fueran pésimas y le dio un examen de inteligencia (IQ) disfrazado de juego a Shikamaru, el cual reveló que Shikamaru es un super genio con un IQ de más de 200. Shikamaru tiene el hábito de poner sus dedos juntos en forma de plato hondo (menos sus dedos pulgares) y de cerrar sus ojos para concentrarse y planear una estrategia. Una vez que hace esto, con frecuencia ya está pensando mucho más adelante de lo que su oponente ha pensado.

Shikamaru tiene una larga amistad con Akimichi Chōji, en quien confía plenamente. Antes de ser promovidos al rango de Chūnin, Shikamaru, Choji e Ino estaban en el mismo equipo a cargo de Asuma, quien repetía la historia porque sus padres también habían estado en un mismo equipo de tres juntos (el trio Ino, Shika, Cho).Hasta ahora, junto con Naruto y Sasuke, ha sido el único en vencer a un Akatuski por sí mismo sin ayuda.


Los mejor de shikamaru.






Naruto


Naruto

padre

anime

Shikamaru

Los mejor de shikamaru.

Naruto

padre

anime

Shikamaru





Naruto Shippuden

Los mejor de shikamaru.

Naruto

padre

anime

Shikamaru




Otro

Los mejor de shikamaru.

Anuncios

4 comentarios - Los mejor de shikamaru.

@vnjrz009 +1
Buen Post Man!... Es mi personaje Favorito de Naruto!
@jrcsdev
+10 Shikamaru es un genio