tipos de frutas del diablo

PUES DE AKUMA NO MI (FRUTAS DEL DIABLO) SON 3 TIPOS
tipos de frutas del diablo

Las Frutas del Diablo (Akuma no Mi) son unas frutas ficticias del anime/manga de One Piece. Cuando un ser vivo (o inerte) consume alguna Fruta del Diablo, éste gana una habilidad especial, pero es incapaz de volver a nadar. Se podría considerar una Fruta del Diablo como una bendición pero al mismo tiempo una maldición; en pocas palabras, un arma de doble filo. Aquellas personas que han ingerido alguna Fruta, se les llama comúnmente "Usuarios". Hay 3 tipos de Frutas del Diablo, clasificadas por los poderes que pueden otorgar:

Paramecia: Este tipo de Frutas se encargan de darle al usuario una habilidad que sólo se puede nombrar como "sobrehumana". En casos modifica el cuerpo del que la ha ingerido (ejemplo de ello son Buggy, Luffy o Bellamy) o les dan un poder específico (véase a Foxy "El Zorro Plateado", Blueno del CP9, o Gecko Moria). Sus poderes suelen ser limitados.

Zoan: Quien haya ingerido una Fruta del Diablo del Tipo Zoan, se convertirá en un animal. Hay 3 transformaciones disponibles para cualquier usuario de estas frutas: la original (si el usuario es humano, su forma será de humano, si es animal será animal), la de la bestia (poder concebido por la fruta) y una forma híbrida, que viene siendo la combinación de las dos anteriores en la que tiene un incremento de fuerza, aunque en el caso de Chopper, con la ayuda de las píldoras reactivas que el mismo fabricó, puede llegar a 7 transformaciones. Los usuarios de Frutas del Diablo tipo Zoan suelen ser los más poderosos en combate cuerpo a cuerpo, y más aún si la fruta ha sido consumida por un depredador.

Logia: Se dice que son las Frutas del Diablo que otorgan el poder de los Dioses; algunos usuarios de estas frutas se llegan a considerar dioses (como el "Dios Enel" de la Saga de Skypie). Estas Frutas les dan la capacidad de transformarse en un elemento, y les da la propiedad de ser inmune a los ataques físicos si pueden predecirlos bien. La excepción a esto sería Barbanegra; como su fruta da el poder de la Oscuridad, ésta tiene la propiedad de absorberlo todo, incluso las heridas, daño y dolor. Los usuarios de Logia son mortalmente poderosotipos

Anuncios

3 comentarios - tipos de frutas del diablo

@bruno1802
muy buena info , tal vez algunas imagenes estarian bien si le agregas (Y)