El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Trucos para Guitar Hero 3 Legends of Rock

La música explota en PS2 con Guitar Hero 3. Realmente, uno de los juegos que tienes que tener en tu colección, y que demuestran que la PS2 tiene mucho para dar aún, cosa que resulta como consecuencia de su alta adopción y la poca distancia a nivel visual que la separa de la consola Wii de Nintendo. Posiblemente, desde GuiaMania creemos que el gran error de Nintendo fue darle esta posibilidad a PS2, siendo que es su competidor más directo.


Códigos secretos del juego:
Para poder habilitar cada uno de los trucos, tienes que ir al menú principal, y desde ahí, a Opciones y luego a Trucos, para ingresarlos. Es importante que cada combianción de dos botonesse realicen de forma simultánea.
Activar la famosa guitarra de aire:
Tienes que realizar Azul y Amarillo, Verde y Amarillo (dos veces), Rojo y Azul (2 veces), Rojo y Amarillo (2 veces), Azul y Amarillo, Verde y Amarillo (dos veces), Rojo y Azul (2 veces), Rojo y Amarillo (2 veces), Verde y Amarillo (dos veces), Rojo y Amarillo (2 veces).
Hiper-rapidez:
Si quieres habilitar una modalidad muy, pero muy veloz, realiza esta combinación sobre una guitarra:Naranja, Azul, Naranja, Amarillo, Naranja, Azul, Naranja, Amarillo.
Habilitar la modalidad Performance:
Realiza la combinación de teclas Rojo y Amarillo, Rojo y Azul, Rojo y Naranja, Rojo y Azul, Rojo y Amarillo, Verde y Azul, Rojo y Amarillo, Rojo y Azul.
Para jugar como un jefe final:
Tienes que vencer a cada uno para luego tener la posibilidad de seleccionarlos.





Anuncios

1 comentario - Trucos para Guitar Hero 3 Legends of Rock

@miuke +1
post de mirda