El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Megapost] todos sobre resident evil

Bueno amigos hoy les traigo un nuevo y gran post sobre todo de resident evil

empecemos con las películas

Resident evil 1

Resident Evil es una película basada en la adaptación del videojuego de terror producido por Capcom en 1996, Resident Evil. La película es una coproducción británica, estadounidense, francesa y alemana, aunque la película básicamente se rodó en Alemania. Protagonizada por Milla Jovovich, Michelle Rodríguez y James Purefoy, y dirigida por Paul W. S. Anderson, la película fue estrenada en 2002. Existen tres secuelas, Apocalipsis, estrenada el 10 de septiembre de 2004, Extinción, que se estrenó el 21 de septiembre del 2007 y Ultratumba (Resurreccion, en Latinoamérica), que se estrenó el 10 de septiembre de 2010. En algunas carátulas, la primera entrega trajo como subtítulo "El huésped maldito", que sería la traducción al castellano de Resident Evil (Residente malvado, diabólico, etc).

En la Colmena, un centro subterráneo de investigación genética, se ha propagado un virus, y como respuesta la Reina Roja, el superordenador que controla el complejo, ha sellado toda la instalación y ha matado a muchos empleados. Alice (Milla Jovovich) se une a un comando de Umbrella Corporation, los mismos dueños de la Colmena, para aislar el virus, formado por One (Colin Salmon), Rain (Michelle Rodríguez), Kaplan (Martin Crewes), J.D. (Pasquale Aleardi), una médico (Liz May Brice) y dos gemelos. Junto con ellos irá el misterioso Spencer (James Purefoy), el extraño marido de Alice y Matt (Eric Mabius), un ecologista con algún que otro secreto. Alice, Spencer, Matt y el comando tienen 12 horas para desconectar a la Reina Roja y salir con vida.

[Megapost] todos sobre resident evil

Resident evil 2 Apocalipsis

Resident Evil: Apocalipsis es la segunda entrega cinematográfica de la saga Resident Evil. Está orientada en la ciudad de Raccon City y es la predecesora a la película Resident Evil: Extinción.
Esta segunda parte hace referencia al tercer videojuego, Resident Evil 3: Nemesis, e incorpora como personajes principales a Jill Valentine, Carlos Oliveira, Némesis, Nicholai Ginovaef y Mikhail Victor, entre otros, aunque alterados, ya que no todos protagonizan su papel correspondiente al videojuego.

La película comienza con Alice. Está recordando los principales acontecimientos en la Colmena. Después pasa el informe de clima del noticiero de Raccoon City con Terry Morales. Mientras tanto, por debajo de la ciudad los científicos abren la Colmena y son atacados por los zombies y mutantes del virus-T. Más tarde un equipo manda a evacuar a los principales científicos de la Corporación Umbrella, incluyendo a Ángela Ashford, hija de uno de ellos, pero su transporte choca con un camión y ella logra sobrevivir, pero no salir de la ciudad. Trece horas después el virus llega a la ciudad y Jill Valentine se prepara para combatir a los infectados. Al llegar a la jefatura comienza a disparar y libera a LJ donde les dicen a todos que salgan de la ciudad, mientras tanto el mayor Timothy Cain activa el programa Alice y ella despierta en el hospital abandonado, al salir ve a la ciudad devastada y toma un rifle de una patrulla.

info

Resident evil 3 extincion

Resident Evil: extinción (titulada originalmente Resident Evil: Extinction) es una película de 2007 que se encuadra en los géneros de terror, acción y ciencia ficción, también clasificada como una película apocalíptica y de zombies. Es la tercera entrega de una serie de adaptaciones fílmicas basadas en el videojuego de survival horror desarrollado por Capcom: Resident Evil. La película sigue a la protagonista, Alice, y a un grupo de supervivientes que intentan viajar através del desierto Mojave hasta Alaska en un afán de escapar de un apocalipsis zombie.2 La película fue dirigida por Rusell Mulcahy y escrita y producida por Paul W. S. Anderson

La historia comienza cuando Alice despierta en el baño donde supuestamente se desmaya mientras se duchaba y encuentra sobre una cama el vestido que llevaba en la primera película, al salir ve una gran sala de lo que parece una mansión y encuentra una foto de ella con su esposo que murió, en el cristal del marco aparece un reflejo que pasa detrás de ella velozmente y esta va a investigar. Poco después se encuentra en un pasillo similar al que llevaba a la cámara de la reina roja en La colmena, donde murieron varias personas cortadas por los láseres, esquiva varios de ellos saliendo por un conducto de ventilación que estaba abierto y llega a unos pasillos del hospital de Raccoon City. Poco después, intentando salir de ahí, se encuentra otra trampa que casi la corta por la mitad, al final Alice acaba muriendo debido a que del logotipo de Umbrella que había en el suelo sale un aparato mortífero; un platillo que dispara una ráfaga de balas a su alrededor, de las que varias balas impactan en la cintura y el estómago de Alice. Después, el Dr. Isaacs aparece junto con otros empleados de Umbrella que trasportan el cuerpo a una choza en el desierto que sirve de disfraz para las instalaciones, tiran el cuerpo en una zanja donde se hallan los cuerpos de muchos clones de Alice, la choza se encuentra rodeada por una cerca al otro lado de la cual se amontonan miles de no muertos.

videos

y aqui un trailer de estas tres peliculas lamentablemente no las pude encontrar en español



y ahora la ultima

Resident evil 4 : afterlife

Resident Evil: Afterlife (titulada Resident Evil: Ultratumba en España4 y Resident Evil 4: La Resurrección en Hispanoamérica) es una película de ciencia ficción, acción y terror que fue estrenada el 4 de septiembre de 2010 en Estados Unidos y el 10 de septiembre en España, escrita y dirigida por Paul W. S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich, Ali Larter, Wentworth Miller, Kim Coates, Spencer Locke, Boris Kodjoe, Shawn Roberts y Sienna Guillory. Es la cuarta entrega de una serie de adaptaciones cinematográficas basadas en la serie de survival horror de Capcom: Resident Evil. Es la primera película de la serie en ser lanzada en 3D. En la cinta, Alice busca y rescata en Los Ángeles a los supervivientes restantes de la pandemia del Virus-T, quienes se unen en contra de Albert Wesker, el jefe de la Corporación Umbrella.

Al principio se muestra como llego el T-virus a la ciudad de Tokio, una joven infectada parada en medio de la calle ataca a un hombre que se le acerca propagando así la infección. La historia continua cuando los clones de Alice (Milla Jovovich) intentan matar a Albert Wesker (Shawn Roberts) en su base en Japón. Todos los clones mueren en una explosión mientras Wesker escapa en una aeronave. La Alice original lo embosca, pero Wesker le inyecta un suero que neutraliza el T-virus de su sistema, eliminando sus poderes sobrehumanos y la convierte en humana de nuevo. Antes de que pueda matarla, el avión se estrella y Alice sale sola de los escombros de la nave.

juegos

y aqui su trailer



ahora con los juegos

Resident evil 1 el juego

Resident Evil, conocido en Japón como Biohazard (バイオハザード Baiohazādo?), salió a la venta en Japón en el año 1996, ésta sería la primera parte de una saga que tendría varias secuelas. Es el título inaugural y la primera cuota en la serie Resident Evil, fue originalmente lanzado en 1996 para la consola Sony PlayStation y ha sido adaptado para Sega Saturn, Nintendo GameCube, Nintendo DS y Windows.
En 2002, se hizo una versión para Nintendo GameCube con nuevos gráficos, adaptaciones de voz y añadiendo importantes cambios al juego.
Fue un juego de aventura de acción, uno de los primeros en ser catalogado como Survival Horror, debido a la mecánica de juego, los escenarios y ambientes, y el tipo de cámara fija en tercera persona, subgénero éste acuñado por videojuegos como Alone In The Dark. La inspiración para Resident Evil fue un juego anterior de Capcom llamado Sweet Home. Shinji Mikami se encargó inicialmente de hacer un juego de terror en una mansión embrujada como Sweet Home; aunque el estilo de juego está clarísimamente inspirado en Alone In The Dark

El juego original transcurre en la noche del 24 de julio de 1998 en las afueras de Raccoon City, en Raccoon Forest dentro de las Montañas Arklay, donde ocurren una serie de extraños asesinatos. Las víctimas fueron atacadas por un grupo de asaltantes de alrededor de 10 personas, que dejaron marcas de canibalismo. El ayuntamiento local envía al equipo Bravo del grupo de élite, los S.T.A.R.S. ("Special Tactics And Rescue Squad&quot. Después de que el contacto con el equipo Bravo se pierde, se envía al equipo Alpha para encontrarlos y continuar la investigación. El equipo Alpha localiza el helicóptero del equipo Bravo derribado, pero no hay indicios de supervivientes; sólo una mano mutilada (en la versión de Nintendo GameCube se encuentra el cadáver de Kevin Dooley). Mientras buscan nuevas pistas en el área, el equipo Alpha es atacado por una jauría de cerberus, uno de los cuales mata a un miembro del equipo, Joseph Frost. El piloto del helicóptero, Brad Vickers, despega y los abandona. Perseguidos por los cerberus que mataron a su colega, el equipo Alpha se ve obligado a buscar refugio en una mansión cercana, que se cree abandonada.

terror

Resident evil 2

Resident Evil 2 (バイオハザード2 Biohazard 2?) es la segunda parte de la serie de videojuegos Resident Evil (BioHazard en Japón), del género survival horror, desarrollado por Capcom, originalmente publicado para PlayStation en 1998. Posteriormente, se hicieron versiones para PC, Game.com, Nintendo 64, Dreamcast y Nintendo GameCube.

La historia comienza el 29 de septiembre de 1998, dos meses después de los acontecimientos de la mansión spencer en el Resident Evil original. Los zombis han invadido todo Raccoon City, pues el T-Virus ha sido liberado en el sistema de alcantarillas y transportado por las ratas, que lo propagan a toda la población humana. Mientras que el brote comienza, dos figuras aparecen en Raccoon City: Leon S. Kennedy, un oficial de policía novato en su primer día, y Claire Redfield, una estudiante universitaria que busca a su hermano, Chris, de la unidad STARS. Leon y Claire, después de sufrir un accidente, se ven obligados a seguir distintos caminos con el mismo objetivo: luchar a su manera a través de las hordas de zombis y escapar de la ciudad con vida. Pero hay una criatura mucho más poderosa que un zombi normal acechando en las sombras, denominado Mr. X, una BOW (Biological Organic Weapon)

[Megapost] todos sobre resident evil

Resident evil 3 nemesis

Resident Evil 3: Nemesis (バイオハザード3 ラストエスケープ Biohazard 3: Last Escape?, Riesgo biológico: último escape) es un videojuego de la serie Resident Evil, de la compañía Capcom, que se sitúa antes, en el momento y después de los hechos de Resident Evil 2.

En Raccoon City nadie cree los increíbles reportes de Jill Valentine, Rebecca Chambers, Chris Redfield y Barry Burton. Hartos de tratar de hacerle entender a Brian Irons, el jefe de la policía, que Umbrella está detrás del caso de la Mansión Spencer y de una oscura conspiración, Chris, Barry y Rebecca deciden viajar a la central de Umbrella, en Europa, para seguir investigando a la corporación desde las raíces. Jill planea ir con ellos y, pocas semanas después, cuando por fin decide irse, el T-Virus infecta toda la ciudad, transformando a todos en zombis en pocas horas. Cuando ya todo es un caos, ni el departamento de policía ni el ejército están preparados para una situación así y también sucumben ante las criaturas. Jill intenta escapar usando la fuerza bruta contra los zombis, pero el peligro aumenta al encontrarse con Brad Vickers, otro de sus compañeros de STARS y el único que queda vivo en la ciudad aparte de ella.

info

Resident evil 4

Resident Evil 4 (バイオハザード4 Biohazard 4 en Japón) es la sexta entrega de la popular serie de videojuegos survival horror Resident Evil creada por Capcom. Como es común en esta serie, está clasificado M (Mature 17+), y originalmente se publicó únicamente para Nintendo GameCube, pero luego se adaptó para PlayStation 2, y también está en PC desde el 9 de marzo de 2007, con otra versión ya publicada (el 29 de junio de 2007) para Wii. Se publicó para GameCube en Estados Unidos el 11 de enero en 2005, en Japón el 27 de enero de 2005 y en Europa el 18 de marzo de 2005. Para PlayStation 2, se publicó en Estados Unidos el 25 de octubre de 2005, en Europa el 4 de noviembre de 2005, en Australia el 11 de noviembre de 2005 y en Japón el 1 de diciembre de 2005. Para PC, salió el 1 de marzo de 2007 mundialmente. La versión de Wii apareció el día 29 de junio de 2007. A diferencia de sus versiones anteriores, este incluye una historia diferente, con pocos nexos con lo acontecido anteriormente, y con grandes cambios y enemigos con sofisticada IA (Inteligencia Artificial). Un ejemplo de ello es la gran inteligencia de los Ganados, a pesar de su reputación de actuar estúpidamente debido a la falta de cerebro; o la capacidad de los mismos frente a una amenaza, ya que se organizan a la hora de cazar a alguien con tridentes, piquetes, antorchas, motosierras, etc.

videos

Resident evil codigo veronica

Resident Evil Code: Veronica, también conocido en Japón como Biohazard Code: Veronica (バイオハザード コードベロニカ Baiohazādo Kōdo: Beronika?), es la cuarta entrega de la serie de videojuegos Resident Evil del género survival horror desarrollada por la compañía nipona Capcom para las consolas de sexta generación Dreamcast, PlayStation 2 y GameCube. Fue publicado en 2000 para Dreamcast, en 2001 para PS2 y en 2003 para GameCube.
Fue el primer juego en la serie hecho para la sexta generación de consolas, siendo la secuela argumental de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 (que transcurren de manera paralela), y la protosecuela a los eventos de Resident Evil 4. La aventura se juega alternando entre secciones controladas por Claire Redfield y Chris Redfield, y transcurre en las ubicaciones de Rockfort Island y la Antártida. Por primera vez en la serie, el juego emplea escenarios poligonales que reemplazan a los prerrenderizados de las entregas anteriores.
El argumento del juego revela una de las circunstancias más importantes en la decadencia de Umbrella, como es la desaparición de la línea de uno de sus fundadores, la de los Ashford, así como también la existencia de una corporación rival a Umbrella que también está interesada en armas biológicas y que ha reclutado a un villano clave en la serie que se creía muerto, Albert Wesker.

Tres meses después de los acontecimientos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, la historia comienza con Claire Redfield infiltrándose en la base de París de Umbrella, en la búsqueda de su hermano, Chris Redfield. Tras ser perseguida por el equipo de seguridad, es hecha prisionera por Rodrigo Juan Raval y enviada a una prisión y base de experimentación en Rockfort Island, propiedad de Umbrella, y en concreto de la familia Ashford, una de las líneas fundadoras de la compañía.

juegos

Resident evil outbreak

Resident Evil Oubreak es uno de los tantos juegos de la serie de videojuegos Resident Evil, y el primero de dicha franquicia orientado para jugar en red, aunque también se puede jugar sin conectarse (offline). Este título, creado también por Capcom, fue lanzado en el año 2003 para la videoconsola PlayStation 2 de Sony.

Resident Evil Outbreak es un juego de la saga de survival Horror Resident Evil que está situado horas después del comienzo de la infección viral en la ciudad de Raccoon City. Principalmente está basado en el comienzo de la plaga y en historias de personajes comunes y corrientes tales como una camarera, un médico, un guardia del metro, un policía, una reportera, una estudiante universitaria, un guardia de seguridad y un fontanero, que deberán cooperar para lograr el objetivo, que es básicamente sobrevivir a la epidemia y escapar del lugar que una vez fue su hogar.

terror

Resident evil outbreak file 2

Resident Evil Outbreak: File #2 (Biohazard Outbreak File #2 en Japón) es un videojuego de género Survival horror para un jugador con modo online para PlayStation 2 lanzado en Japón en el 2004 y en el resto del mundo en 2005. Este juego pertenece a la saga de videojuegos Resident Evil de la compañía Capcom, y tuvo como predecesor a Resident Evil Outbreak.

[Megapost] todos sobre resident evil

y aqui les dejo mi post de resident evil 5

http://www.taringa.net/posts/juegos/8974759/todo-sobre-resident-evil-5-y-descargarlo.html



bueno gracias por visitar mi post ojalas que les haya gustado

comenten y puntuen

7 comentarios - [Megapost] todos sobre resident evil

acpm0071
Soyez le pre... ha esa mier$%#@ es una mamonada
Kekboy
La saga completa se lleva un 6, nunca me agradaron mucho.
otro89
Desde que jugue el primer RE no pare de seguir los juegos nuevos y peliculas... acabo de completar el RE5... te faltaron los RE survivors y dead aim... simplemente una critica constructiva... no lo tomes a bardo... personalmente no m gustaron... pero tienen q estar...
patito_patito
Felicidades!!! muy bien, se agradece tu esfuerzo, buen post... acabo de encontrarlo Considero que los mejores juegos de la saga son 1, 2, 3... lamentablemente 4, 5 están fuera del genero... son una porquería entera, y que decir de las películas, mi criterio dice que son la estupidez mas grande ... completamente fuera de la línea... cuando vi que saldrían las películas emocionado fui al cine y tan solo ver el comienzo "Decepción" completa... ¿Quién diablos es la tal Alice? Jamás había visto su reseña en algún juego o los libros... fake!!! Ya luego me entere que se agrego porque ella misma (milla jovovich) es la productora de las cintas ... Si el maestro Shinji Mikami no se hubiese ido, otro gallo cantaría y tendríamos hasta ahora la mejor saga del genero survival horror...(mi humilde opinión) jajajajaja
MatiassXD
"Resident Evil 3 Nemesis" es el mejor de todos!!! ,pero por que dice ? . Jill intenta escapar usando la fuerza bruta contra los zombis, pero el peligro aumenta al encontrarse con Brad Vickers, otro de sus compañeros de STARS y el único que queda vivo en la ciudad aparte de ella. ?? Y Carlos Oliveira . Entre otros?. Info incompleta. Y Que mierda ace en la pelicula Alice "Milla Jovovich"???! No tendria que salir nada que ver con el juego es una falta de respeto a los fanz , Le voy a decir a Jill que valla y le dispare en la cabeza con su Magnum 44 , a esa hija de mil puta. XD