El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mejores trucos para Win7

Anuncios

Bueno aki le pongo otro trucos pero para otro sistema operativo


++++++++++++++Win7+++++++++++++


Si ya estás usando Windows 7 y quieres mejorar tu productividad aki les dejo estos trucos


Cómo cambiar de ventana en el mismo programa

Si estás ejecutando una serie de archivos desde el mismo programa, como varios documentos en Microsoft Word, Windows 7 te permite cambiar a través de estas ventanas con facilidad. Basta con pulsar sobre la tecla Ctrl mientras haces clic en el icono de la barra de tareas. Cada clic en la ventana cambiará a la siguiente ventana de la secuencia, en el orden que fueron abiertas.



Administrar las ventanas

Windows 7 simplifica la administración de ventanas, gracias a que te permite mover una ventana o cambiar su tamaño con solo mover el mouse o una pusación de tecla, aquí tienes algunos ejemplos:

* Para mover una ventana en mitad de la pantalla, arrástrala a la izquierda o a la derecha y la ventana va a cambiar su tamaño para ajustarse y poder ponerla enmedio de la pantalla.

* Para cambiar el tamaño vertical de una ventana, arrastra la ventana hasta arriba de la pantalla pata maximizarla, o haz doble clic en la parte superior de la ventana.

* Tecla Windows + Flecha izquierda y Tecla Windows + Flecha derecha para acoplar a un lado de la pantalla la ventana.

* Tecla Windows + Flecha arriba y Tecla Windows + Flecha abajo para maximizar y minimizar las ventanas.

* Tecla Windows + Shift + Flecha arriba y Tecla Windows + Shift + Flecha abajo para maximizar y restaurar el tamaño vertical.



Administración de ventanas con múltiples monitores (pantallas)

Windows 7 te permite trabajar facilmente con múltiples monitores y con algunos atajos de teclado puedes mover facilmente las ventanas de un monitor a otro, los atajos son:

* Tecla Windows + Shift + Flecha izquierda y Tecla Windows + Shift + Flecha derecha para cambiar la ventana de un monitor a otro, este métod te permite además mantener la posición de la ventana en pantalla.



Vive sin desorden

Muchos de nosotros vivimos entre un desorden de cosas, incluso en nuestra computadora pero Windows 7 tiene una función que quita todo el desorden de ventanas que tenemos en nuestra computadora, por ejemplo si tienes una ventana de un programa con muchas ventanas del mismo abiertas que no están uso con solo presionar la Tecla Windows + Inicio se van a ocultar todas esas ventanas inactivas detrás de la ventana principal. y para restaurarlas solamente tienes que presionar Tecla Windows + Inicio nuevamente



Recibe ayuda remota facilmente

Para la gente del soporte técnico el resolver problemas específicos con ciertos usuarios es una tarea muy árdua para el soprte técnico y para el usuario, por eso Windows 7 ha introducido una nueva utilidad llamada Problem Step Recorder (Grabación de acciones de usuario) que es una utilidad para grabar paso a paso los problemas que ocurren, luego puedes agregar comentarios y enviar la grabación en una carpeta comprimida en ZIP.



Abre otra ventana de la misma aplicación

Al trabajar con una aplicación, a veces simplemente deseas más de algo bueno. Para abrir otra ventana de la misma aplicación (asumiendo que puede ejecutarse más de una ventana de la misma aplicación) simplemente manten presionada la tecla Shift y haz clic en el icono de la barra de tareas. Puedes también hacer clic con el botón central del ratón para obtener el mismo resultado.



Usa las notas adhesivas en varios colores

Incluso las mejores mentes pueden olvidar algo. En vez de desperdiciar papel con esos post-it en tu monitor, usa las notas adhesivas de Windows 7. Disfruta de la variedad de siete colores divertidos de nota haciendo clic derecho en la nota paa cambiar el color.

¿Necesita un nuevo recordatorio? Haz clic en el signo + en la esquina superior izquierda de la actual nota para crear una nueva.

Para acceder a Notas Adhesivas, ejecuta StikyNot.exe o haz clic en Inicio → Todos los programas → Accesorios → Bloc de Notas.



Localización específica
Una de las muchas nuevas características de Windows 7 es el Control de Ubicación predeterminada del panel donde se puede almacenar información de tu ubicación (País, código postal, coordenadas geográficas). Esto vendrá muy bien para aplicaciones de Internet que son dependientes de la ubicación, tales como la búsqueda de lugares de interés cerca de ti.
Así los programas pueden encontrar y descargar archivos con mayor rapidez cuando tu ubicación es conocida.

1. Desde el panel de control haz clic en -> Reloj, Idioma y Región -> Cambio -> ubicación ubicación predeterminada
2. Introduzca tu información de ubicación.




Este es el fin de este post ):


No olviden comentar

PD:algunos trucos los sake del internet,pero la mayoria los tenia en un archivo .txt

Anuncios

7 comentarios - Los mejores trucos para Win7

@amigarcho
Muy bueno, este post tiene que ser TOP!

Los mejores trucos para Win7
@haleo10
Falta el codigo maestro
el formato para crear una carpeta o archivo y luego ingresar el codigo y luego veran la carpeta dios o maestra de windows 7 la cual aparecen todas las configuraciones a la dispocision