El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cuento propio - de Ultratumba

Anuncios

Hola Gente aca les dejo unos de mis primeros cuentos que escribi que lo disfruten y que taringa te permita poner sangria

De mil intentos solo he acertado uno solo dardo, es que es muy difícil porque estoy acostado sobre mi cama, vuelvo a hacer
otros mil intentos y solo acerté uno.

Historia para contar no tengo porque tengo todo el cuerpo inmóvil, desde aquel accidente y solamente quedo intacta mi mano derecha y
el único pasatiempo que tengo es tirar los dardos y mirar un solo canal de TV, que no lo puedo cambiar porque es unos de los viejos que para cambiar el canal tenias que levantarme.

Estoy en pleno contacto con la muerte y la vida, porque ese tal accidente me produjo un efecto secundario de tener dos vidas distintas. Acá en donde estoy apenas vivo y con muchas molestias y cuando voy al infierno me encuentro totalmente saludable, es como que el inframundo es el cielo y vivir fuera como e averno.

Historia de ultratumba quisiera contar pero el mismísimo diablo no me lo permite, o sino tengo que ir al otro infierno así que tendré que contarle del otro, pero había dicho que historia no tenia para contar, pero la hay. Además de ese pasatiempo puedo desconectarme de mi alma por un lapso de tiempo a través del dardo que acierto.

En esos lapsos intento conectarme con alguna persona para que venga a rescatar, pero ellos me ignoran con mucho desprecio. Sin Embargo hay un caso muy especial una adolescente de 17 años que pasa todo el tiempo chateando y realiza actos sagrados, que por medios de ellos puedo comunicarme con ella que al principio no me creía mis historias. Con ella solo estaba muy poco porque cuando el Diablo me precisaba iba para arriba y quitaba el dardo para que volviera con el porque allí soy su mano izquierda.

Alexia al final término convencida de mis historias, que termine siendo un ente de confianza que a menudo me contaba un sueño que atravesaba una puerta con ajugeros y encontraba el amor de su vida pero no sabia quien era la persona.
A medida que pasaba el tiempo con Alexia, mi estadía se alargaba cada vez máss, mi cuerpo se iba recuperando pero cuando se recupero totalmente impedía que ingresara en el y ahora mi estadía es aquí con ella.

Ahora mi objetivo es poder entrar en mi cuerpo y encontrarlo, ya que tengo tan mala memoria, pero la gran mala noticia que Alexia esta enferma y no puede ayudarme en este momento me siento decaído y solo ¡”que va ser de mi”!.
Ha faltado colegio y la madre la esta tratando de curar por medio de las indicaciones del medico y cada vez se iba mejorando, pero había algo que impedía que se curara del todo. En este momento al lado de ella de la nada me puse a llorar y mis lagrimas se canalizaban como una fuente de energía que iba hacia su cuerpo y en un momento la energía desapareció y de repente se levanto me miro a los y me dijo – se en donde te encuentras- en donde- pero cuando termine de hablar volvió a su cama y se quedo dormida y yo estaba muy contento por su estado y por mi.

En la noche de media luna ciento unos pasos me doy vuelta y la tenia al lado mío muy contenta, dijo – vamos que te llevo- salio corriendo de la habitación y como no había remedio la seguí, mientras íbamos al lugar rescate de todo lo que me dijo que encontró el lugar por medio de un sueño, pero no sabia la habitación. Ya estando en el sitio, que estaba abandonado ubicado en la calle Collard al 766 presentí que era mi turno y entramos en el, recorriendo en el tercer piso empiezo a sentir en una sensación extraña, que cada vez estaba mas cerca me sentía atraído por una puerta. La atravieso pero, Alexia tarda al entrar pero al final termina ingresando veo que mira la cama y se desmaya pasa media hora y se despierta media mareada pero pronto se recupera, saca algunos objetos de su saco y empieza a realizar un rito, cuando termino todo hubo un gran silencio y en un instante hay un gran temblor, para, y mi cuerpo empezó a absorberme. ya finalizado el acto intento mover el cuerpo y con éxito ya estoy el mundo de los vivos, lá busco y la encuentro levantándose nos miramos y nos abrazamos y se me ocurre decirle –porque te detuviste en la puerta- inclina los ojos para bajo y con voz tenue me dice –es la puerta que vi en sueño- tome el dardo clavado y fuimos para la casa ya en el cuarto feliz me dice – eres el que había esperado tanto tiempo y no lo puedo creer- la agarre de la mano y no sentamos en el balcón y le respondí –tus palabras me conmueven y te juro que cuando me levante de la cama y te mire, sentí una sensación que nunca había sentido- y ella de repente dice – no hables mas- y con delicadeza desliza su mano sobre mi cuello y su rostro se acerco al mió y sin preguntar me roba un beso y le robe otro beso y ese fue el comienzo de un romance que nació de la muerte y que nunca debe ser olvidada y el Diablo acepto mi romance con ella porque mi alma es dueña de mi compañera.



Cuento propio - de Ultratumba

Anuncios

3 comentarios - Cuento propio - de Ultratumba