El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

WASABI: El trato sucio de la Mafia + yapa

Anuncios


BUENO ACÁ LES DEJO MI PELICULA FAORITA, TENE ALGUNOS AÑOS PERO SIGUE SIENDO ESTA



¿De que se trata?



Hubert es un inspector de policía con unos métodos un poco ortodoxos, pero con un tierno corazón, al que obligatoriamente le darán unas vacaciones forzadas. Dos días después recibe la llamada de un abogado desde Tokyo, informándole que la mujer de su vida, que había desaparecido hacía 20 años, había muerto. Y lo que le había dejado, no era ni dinero, ni presentes, ni nada material; le había dejado a su propia hija, Yumi, una extravagante adolescente, adicta a ir de compras, y con doscientos millones de dólares en su cuenta.Hubert decide viajar a Tokyo, nueve años después de su última visita, y descubre que la muerta de Miko, no ha sido casualidad, y que la mafia japonesa está detrás de la muerte de su antigua amor. Junto a su antiguo compañero, Momo, este viaje a Tokyo, no serán las vacaciones que Hubert esperaba.


Los trailers de la pelicula


link: http://www.youtube.com/watch?v=6oaL-8shjj0


link: http://www.youtube.com/watch?v=sXSABEv-q1g
en japones

Imagenes de la pelicula

WASABI: El trato sucio de la Mafia + yapa

francia

Mafia

wasabi


YaPa

JEAN RENO

Juan Moreno y Herrera Jiménez (30 de julio de 1948; Casablanca, Marruecos), más conocido cómo Jean Reno, es un actor de cine, televisión y teatro francés, de origen español. Es conocido por películas cómo El gran azul y Léon, ambas de Luc Besson. Habla francés, inglés y castellano.
Nació en Casablanca cuando formaba parte del protectorado francés y sus padres eran gaditanos: él de Sanlúcar de Barrameda y ella, que murió cuando él era adolescente, de Jerez de la Frontera. Su hermana pequeña es Marie-Thérèse y a los 12 años se mudó a Francia, donde estudió en Cours Simon. Tras realizar el servicio militar en Alemania, el actor regresó al país galo para ser actor, montando una compañía de teatro con Didier Flamand, con el que llegó a colaborar en varias obras.
Debido a su altura (1,88 m), Reno comenzó su carrera haciendo papeles de villano. Posteriormente, como actor rompería ese estereotipo y protagonizaría papeles cómicos y también papeles heroicos. Comenzó su carrera en el cine francés, donde apareció en muchas películas de Luc Besson, incluyendo su primer cortometraje L'Avant dernier. Los dos continuaron trabajando juntos en películas producidas, escritas y dirigidas por Besson, las cuales le dieron mayor popularidad, como Nikita (1990), Le Grand Bleu (1988), y Léon (1994), junto a Gary Oldman y una joven Natalie Portman. También dobló al personaje de Porco Rosso en la versión francesa de la película Kurenai no buta (1992) dirigida por Hayao Miyazaki.
Ha trabajado en varias películas estadounidenses como French Kiss (1995) con Meg Ryan y Kevin Kline, Misión: Imposible (1996) con Tom Cruise, Rōnin (1998) con Robert De Niro, o Godzilla (1998) con Matthew Broderick, y le ofrecieron el papel del agente Smith en The Matrix, pero no se pudo concretar. Al mismo tiempo, continuó haciendo películas francesas como Les Visiteurs (1993), Les rivières pourpres (2000) junto a Vincent Cassel y Les rivières pourpres (2004) junto a Benoît Magimel. En 2006, apareció en La pantera rosa haciendo el papel de Gilbert Ponton, y también en El código Da Vinci de Ron Howard, haciendo el papel del capitán Bezu Fache, uno de los personajes principales. En 2003 participó en el videoclip de la canción I'll See It Through de la banda Texas.
Ha sido nominado tres veces al Premio César como mejor actor: dos veces como actor principal por León y Les Visiteurs, y una como mejor actor secundario por Le Grand Bleu. En 2000 le fue concedido el Premio del Cine Europeo por su aportación al cine internacional.

Bueno espero que les haya gustado este post y que les sirva mucho

Anuncios

1 comentario - WASABI: El trato sucio de la Mafia + yapa