El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Discos Mas Destacados Del 2009 (rock pesado)

Anuncios

EL ORDEN DE LA LISTA NO RESTA LA IMPORTANCIA DE CADA DISCO, POR OTRO LADO SE HACE MENCION DE LOS MAS DESTACADO, NO ASI LO MEJOR DEL AÑO, ESO LE TOCA JUZGAR A USTEDES ESTIMADOS LECTORES.


1.- Chickenfoot es una superbanda en donde Joe Satriani se luce por fin en un grupo con cantante, nada menos que Sammy Hagar de Van Halen que con su amigo el bajista Michael Anthony y el baterista de Red hot chili peppers Chad Smith .
El disco nos trae once cortes del mejor hard rock posible, con el sello de Joe y el de Hagar en el sonido, recordando en ocasiones sus anteriores grabaciones, pero sobre todo demostrando el talento y la creatividad de siempre.
Ni que decir tiene que Satriani deja su magia en numerosas ocasiones, con buenos riffs, tappings marca de la casa y esos vibratos alucinantes, los seguidores del guitarrista no van a salir decepcionados, al menos un servidor se ha quedado contento tras disfrutar el disco varias veces. Joe es de los más grandes, no tiene que demostrar nada, está hace mucho en el Olimpo de los guitarristas mundiales.


2.-Este es el ultimo disco de MEGADETH titulado "Endgame". Desde que salio el tema "Headcrusher" a la red tiempo atras, ya habia una expectativa de lo que seria este trabajo, y afortunadamente no decepcionó. Aspectos positivos como que en las canciones, el bajo esta muy marcado, la bateria suena muy bien y las guitarras estan poderosas, lo que demuestra que han mejorado mucho su sonido respecto con el disco del 2007 y eso es una señal que la calidad en las grabaciones de Megadeth está volviendo nuevamente. Si se pudiera comparar con alguna produccion anterior, esta mas o menos cerca del "Countdown to Extinction". Temas a destacar serían primero que todo el "1,320" y el "This day we fight!" que estan demoledores, otros mas que estan muy buenos son "How the story ends" y el mencionado "Headcrusher".
En resumen, el disco les va a dejar un buen gusto, buenos solos y por sobre todo la potencia característica que Dave le entrega a las canciones.


3.-Despues de 3 años sin sacar nada nuevo, vuelven con todo estos thrashers! Recien salido del horno, este disco de cierta forma combina elementos del Slayer de los 80´ hasta el del disco anterior (Christ Illution).
Personalmente me gusto mucho y ha sido de los discos que mas he esperado este año, sobre todo despues de escuchar el single Psychopathy Red, donde dieron una muestra de este nuevo trabajo.


4.-Pocas veces una banda logra subir el nivel musical tanto como para marcar un nuevo estándar de calidad dentro de un género, pero Design Your Universe es la prueba de que Epica ha entrado dentro de ese selecto grupo, siendo este el disco mas pesado que han hecho lo que al mismo tiempo es una bendición y una maldición ya que la banda tiene que trabajar todavía más duro para mantener su propio nivel. Si bien no es el mejor disco del 2009, estamos ante un candidato colosal para estar entre los primeros lugares. No se engañen, esto es Symphonic Metal y hay que verlo como tal, pero dentro de su nicho este material es simplemente una joya.


5.-HEAVEN AND HELL "The devil you Know". Durante el ultimo mes estuve atado auditivamente a un grandioso Disco, nada mas que la mas reciente entrega de los que muchos llaman los fundadores del Metal, Black Sabbath, en su mejor alineacion (prefiero black sabbath con Dio en lo personal), y con otro nombre. Asi es, un album que lo anticipaba en el listado del Año pasado y me llevé la grata sorpresa de que, a pesar de la edad de estos señores, siguen siendo tan creativos…
Tony Iommi en la guitarra y Geezer Butler obviamente en el bajo, la banda además está formada por el gran vocalista Ronnie James Dio y Vinny Appice en la batería.


6.-HYPOCRISY "A Taste of Extreme divinity".- la agrupacion lidereada por el multifacético Peter Tägtgren, regresa con mucho rabia y odio y lo dejan bien demostrado con este album.


7.-KREATOR "Hordes of Chaos" es lo ultimo de las leyendas del thrash aleman, y no defraudo. Un gran disco con la misma potencia y energia en los temas como en su epoca de oro. Muy buenos temas, en especial el Radical Resistence. En fin muy recomendado.


8.-Lo ultimo de estos deathmetaleros de Holanda, y regresan con todo con un titulo que ya insinua lo que viene en el disco "Resurrection Macabre". Tras un largo tiempo en que no sacaban nada nuevo, llega este trabajo con 11 temas nuevos mas regrabaciones de clasicos como "out of the body".



9.-Simplemente son KISS, no podría decir mucho, por no ofender a algun lector fanatico aferrado a la banda, y por respeto a ellos, "Modern day Delilah" excelente canción.


10.- W.A.S.P. "Babylon". Una banda clásica de metal americano, hay quienes los acusan de ser un tanto repetitivos pero no deja de ser buen disco.
Al incluir dos versiones, una de Deep Purple y otra de Chuck Berry, hacen que la escucha sea más amena. En conjunto, “Babylon” es un disco muy respetable, pero poco sorprendente de WASP, y que seguramente no defraudará a los fans.


11.-SAXON "INTO THE LABYRINTH" Excelente disco de los anglo sajones, como un dia dijo un buen amigo, entre mas añejos mejor.


12.-BON JOVI "The circle" Se que algunos lectores tal vez me van a crucificar, pero este blog trata de ser lo mas equilibrado posible en cuanti a generos, en fin aqui se ve el esfuerzo de los de Nueva jersey por regresar a los senderos del rock, con buenos temas como "Borkenpromiseland", "Bullet", "Work For The Working Man" la cual tiene un cierto aire a Living on a prayer" , no puedo considerarlo un discazo pero es lo mejor que han hecho desde el 95.


13.-Los maestros del Hard Rock sureño dedican este disco en memoria de dos de sus integrantes.


14.-UFO: "The visitor" .-Vinnie Moore liderando toda la sabiduría de unos clásicos UFO. Canciones con mucho gusto rockero . Más sabe el diablo por viejo que por diablo.


15.-Dream Theater: "A Rite of Passage" Para algunos, un disco demasiado "fácil" de Dream Theater, quizás demasiado influenciado por Metallica. Para mí, una suerte disfrutar de la tremenda capacidad de Portnoy, Petrucci y compañia en unas canciones "asequibles".


16.-Katatonia – Night Is The New Day .Por fin tenemos el nuevo disco de Katatonia al completo y en perfecta calidad para disfrutar de uno de los anestésicos más potentes del mundo mundial. Poco voy a decir del disco pues esta recientito. Simplemente apuntar que las primeras sensaciones que me ha transmitido han sido verdaderamente positivas, parece un trabajo más tranquilo que los anteriores, pero noto una elaboración mucho más trabajada que nunca, unos acordes de guitarra perfectos, la batería más técnica y precisa, unos toques sutiles que me hacen preveer una magia oculta en este Night Is The New Day. Por cierto, la parte vocal me ha parecido tomar mayor protagonismo.


17.- El sexto álbum de Lamb of God es la obra culminante de su carrera hasta hoy.
Este "Wrath" es un disco complejo, con muchos cambios de ritmo, algunos solos brillantes, combinaciones y alternancias de voces guturales con otras más melódicas, ritmos pesados como auténticos bloques de hormigón y baterías que en ocasiones van a la velocidad de la luz. A algunos la grabación se les podrá hacer plana, pero no cabde duda de que se han atrevido a explorar caminos que van más allá de lo que oímos en "Sacrament".


18.-En lo netamente musical, tempos abruptos,solos violentos, riffs tétricos, lentos, a veces rápidos, obviamente no puedenfaltar los Blast Beats y la inigualable voz de Fischer.
Lo que más destaco del disco son lascanciones To Descompose, Carnivouros Swarm, Evisceration Plague y Shatter TheirBones. Escuchenlo y juzguen.


19.- Otro disco de los mas esperado de esta banda pionera del Death metal en Polonia, inluyen los cover Fight Fire with fire y Black Metal. Aunque mirándolo de otro modo, este disco se hace muy monótono y pesado, es un disco correcto sin más, con sus altos y sus bajos, no es aquel maravilloso y magnífico trabajo de estudio, “Impressions in Blood” que cautivó a seguidores del grupo, logrando una nota bastante alta.


20.-Alice in Chains: "Black gives you to blue". Aunque esta gran banda no es precisamente metal, considero uno de los iconos mas importantes dentro del rock alternativo, siendo tremenda resurrección de un grupo con toda la energía "oscura" del mundo. Un recuerdo y homenaje para su vocalista fallecido, Layne Staley, a quién han sustituido más que correctamente.






ESTO ES UN TOP 20 SEGUN YO JAJA JUSGUENLO UDS MISMOS JAJA OK PD..NO PONGO IMAGENES PK NO SE COMO PONERLAS JAJAJA LO LAMENTO OK aguante el rock Y si es posible Necesito seguidores jaja no no es cierto Unos puntitos no caerian mal

Anuncios

2 comentarios - Los Discos Mas Destacados Del 2009 (rock pesado)