El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Remedio Casero para Eliminar Los Piojos

Remedio casero para los piojos

Este remedio casero para los piojos parece tan simple que no es utilizado a menudo a pesar de que funciona de maravilla!
Antes de conocer este remedio casero para los piojos, es importante saber un poco acerca de los piojos. Estas criaturas poco agradables aman a los humanos y son especialmente aficionados a las zonas cálidas de la cabeza y el cuello. Ya que les gusta la sangre, tratan de estar tan cerca del cuero cabelludo como sea posible. Y debido a que utilizan seis patas para adherirse con firmeza, puede ser muy difícil separarlas.
Remedio Casero para Eliminar Los Piojos

Los piojos hembras de la cabeza ponen huevos (liendres), cuyos colores van del blanco al gris. Por lo que se camuflan muy bien, si tu cabello es de color marrón y está infestado con piojos gris, la eliminación de ellos es un dolor! Lo mismo con los blancos si tu cabello es rubio. Una vez que el período de incubación se completa, las liendres se convierten en ninfas bebé y luego piojos.

¿Por qué es importante este remedio casero para los piojos?
Dos razones:
1) Sofoca los piojos
2) Hace que sea fácil de quitar las liendres (por lo general este es el proceso más laborioso de todos).

¿Qué se necesita para hacer este remedio casero para la piojos?

Un frasco de mayonesa regular!.
piojos

¿Cómo se aplica?

Saque toda la mayonesa que necesita para cubrir el cuero cabelludo y el cabello. Aplíquelo generosamente. Cuando todos los cabellos y el cuero cabelludo están cubiertos, se puede colocar una bolsa de plástico transparente sobre su pelo por lo que la mayonesa no gotee. Dejar actuar durante un par de horas.

Use un champú normal para enjuagar el pelo. Podría tomar varias aplicaciones de champú para eliminar los piojos. Cuando haya terminado, usando un peine de dientes finos, peinar el cabello hasta conseguir todas las liendres y piojos.

También de puede añadir vinagre de manzana a la mayonesa para tener un gran remedio caseros para eliminar los piojos. La aplicación de la vinagre es una receta diferente, pero no veo por qué no debería tratar de mezclar con mayonesa.

Al utilizar un remedio para piojos con mayonesa, debe ser persistente. Quitarse los piojos de encima realmente es un trabajao tedioso, pero esta receta ofrece una alternativa a los productos químicos lleno de champús comerciales disponibles.

Fuente: DiarioRecetas.com


Puedes Ver Más Remedios Caseros muy Interesantes en:

http://mascarillascaserasparalacara.com/100-remedios-caseros-para-la-salud.html

Anuncios

1 comentario - Remedio Casero para Eliminar Los Piojos

@Giussepino +5
Ponéle un Andrés Ciro Martinez en el medio.