Repelente Casero de insectos – Receta Natural de repelente

Receta Natural de repelente de insectos

El repelente de insectos hecho en casa es tan efectivo como la química mejorada, comprados en una tienda. La ventaja es que es barato para preparar una vez que tenga los aceites esenciales necesarios para su preparación. La preparación de recetas naturales repelentes de insectos también tiene la ventaja de ser natural, ya que está utilizando aceites esenciales puros para que la piel esté a salvo. Algunos de los aceites usados ​​pueden causar reacciones adversas, por favor tenga cuidado al usarlas.

Repelente Casero de insectos – Receta Natural de repelente

La receta de repelente de insectos caseros que encontrará aquí requiere el uso de aceite de árbol de té, menta, eucalipto y aceites esenciales. Cada uno de estos aceites es muy potente por sí mismo, pero mezclándolos en una receta casera repelente de insectos produce una potente mezcla de aceites para repeler a los molestos insectos. Disfrute del verano, naturalmente

¿Cómo se prepara un repelente de insecto casero? He aquí cómo:


El uso de aceites esenciales como repelentes de insectos

En vez de utilizar los pesticidas dañinos y ungüentos químicos aquí hay algunas opciones naturales de la tierra para hacer frente a los molestos insectos.

Repelente de insectos Aceites Esenciales:

Solo los aceites esenciales: menta, hierbabuena, eucalipto radiata, limón, lavanda, árbol de té, madera de cedro, Tansy Idaho, romero, el pachulí, citronela, lemongrass, tomillo, salvia

Mezclas de aceites esenciales:

Purificación (contiene: Citronella (Cymbopogon Nardus), hierba de limón (Cymbopogon flexuosus), romero (Rosmarinus officinalis), Melaleuca (Melaleuca alternifolia) lavandín (Lavandula x hybrida), y el mirto (Myrtus communis)

Los ladrones (contiene: clavo (Syzygium aromaticum), limón (Citrus limon), canela (Cinnamomum verum), radiata de eucalipto y el romero (Rosmarinus officinalis CT 1,8 cineol)

Melrose (contiene: Melaleuca (Melaleuca alternifolia), naouli (Melaleuca quinquenervia), romero (Rosmarinus officinalis), y clavo de olor (Syzygium aromaticum).

Mezcla Repelente de insectos:
6 gotas de menta
6 gotas de árbol de té
9 gotas de eucalipto radiata

Aplicación:

Tópico: Diluir 20/80 utilizando una base de aceite como el de almendras o jojoba o V6 y se aplica a la piel expuesta, según sea necesario o se mezclan con 8 onzas de agua en una botella de aerosol, agite bien y rocíe directamente en las áreas de piel expuestas.

Para repeler a los insectos, los aceites esenciales también pueden ser difundidos o puestos en las bolas de algodón o las virutas de cedro (para su uso en armarios o cajones)

Aceites específicos para determinados insectos

Mosquitos: limón, menta, eucalipto radiata, hierba de limón.

Polillas: pachulí, madera de cedro, hisopo, lavanda, menta, menta verde

Tábanos: agua Idaho Tansy florales, aceite de Purificación

Seguir leyendo Click Aquí

Anuncios

0 comentarios - Repelente Casero de insectos – Receta Natural de repelente