Secuestran A Mujer Embarazada

Secuestran, golpean y violan a joven embarazada






Una joven de 26 años, embarazada de tres meses, fue raptada por dos sujetos, que la golpearon salvajemente y posteriormente la sometieron sexualmente, en un descampado de Florencio Varela. La víctima resultó abordada por los depravados en una parada de colectivos, en horas de la madrugada, cuando esperaba el transporte para concurrir a un control médico en un hospital.

El caso fue revelado por Martín Lescano, titular de la Comisión Nacional de Víctimas del Transporte Público, precisando que “este tipo de casos, con ataques sexuales o robos que muchas veces terminan de la peor manera, se repiten en horas de la madrugada en el Conurbano, con víctimas indefensas que pueden pasar horas esperando en vano los colectivos, por falta de controles eficientes desde la CNRT”. El hecho, según contó la fuente, ocurrió el viernes alrededor de las 2, cuando la joven embarazada se encontraba en la parada de la línea 148, en el ingreso del barrio San Francisco, en Florencio Varela.

“Estuvo esperando un buen rato que llegara el interno, pero no vino, y en ese marco fue abordada por dos sujetos, que la amenazaron y la llevaron hasta un descampado, donde la golpearon y violaron en reiteradas ocasiones”. “Esta es la realidad de muchas personas de escasos recursos, que no pueden pagar un remise para concurrir a los hospitales, tienen que tomar colectivos de manera obligada, muy temprano para conseguir los turnos, y se encuentran que están mucho tiempo en las paradas, a merced de malvivientes. Esta chica iba al Hospital de Varela para hacerse chequeos por su embarazo, y terminó vejada de la peor manera.

Para peor, amenazaron con matarla varias veces, sufrió un infierno”, dijo Lescano. El titular de organización de víctimas comentó que “no hay que dejar de mencionar que los colectivos reciben subvención del Estado, pero fundamentalmente se trata de un servicio público”, agregando que “así como las comisarías y los hospitales, las líneas de colectivos deben asegurar el servicio nocturno para los pasajeros, con horarios definidos y controlados por la CNRT, para que se repitan casos como el de esta chica, que para colmo ahora sufre doblemente porque le pidieron que lleve testigos para radicar la denuncia, una verdadera vergüenza”

Anuncios

Fuentes de Información - Secuestran A Mujer Embarazada

Tags: embarasada | mujer | la | pobre | violan

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 513 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - Secuestran A Mujer Embarazada

@g4canalla Hace más de 3 años
como se nota q el titulo lo escribiste vos y lo otro lo copiaste y lo pegaste...
@mario_32x Hace más de 3 años +1
METELE UNA "Z"!!!!